Secuestro pelicula donde se rodo

Reparto de la película Secuestrados
El apestoso y rico ejecutivo de una aerolínea, Tom Mullen (Mel Gibson), lo arriesga todo cuando el FBI no consigue rescatar a su hijo secuestrado, arrebatado de una Feria de la Ciencia Junior en la Terraza Bethesda, Terrace Drive en la calle 72, en Central Park, justo enfrente del famoso edificio Dakota, escenario de El bebé de Rosemary de Roman Polanski. La fotogénica terraza es una habitual de la pantalla en películas tan diversas como Encantada, Amigos con beneficios y John Wick.
En la película original de 1962 El candidato de Manchuria, el muy sugestionable Raymond Shaw (Laurence Harvey) responde -literalmente- a un comentario fortuito del camarero Rizzo ("Sube a Central Park y salta al lago...") tropezando con las escaleras de la terraza Bethesda y cayendo al lago.
La salvaje persecución, con 2 millones de dólares de rescate, lleva a Mullen desde la calle 125 de Harlem a través del túnel Holland, que va desde la calle Canal, en el SoHo, hasta la calle 12, en Jersey City. Pronto se adentra en Nueva Jersey, en Paramus por la Ruta 4, yendo hacia el oeste hasta la Ruta 208, y hacia el norte por Saddle River Road hasta la cantera de roca donde el recadero Cubby (Donnie Wahlberg) recibe un disparo.
Película Secuestrados
Kidnapped es una película británica de aventuras de 1971, dirigida por Delbert Mann y protagonizada por Michael Caine, Trevor Howard, Jack Hawkins y Donald Pleasence, así como por una serie de conocidos actores de carácter británico. La película está basada en la novela de 1886 Kidnapped y en la primera mitad de la secuela de 1893 Catriona, de Robert Louis Stevenson.
El joven David Balfour llega a una sombría casa escocesa, la Casa de los Shaws, para reclamar su herencia. La casa y las tierras han estado bajo la custodia del hermano de su padre, Ebenezer Balfour, pero al llegar a la edad adulta, las tierras y la propiedad pasan a ser de David. Sin embargo, Ebenezer no está dispuesto a ello, por lo que primero intenta asesinarlo y luego hace que lo secuestre el capitán de barco Hoseason, con quien tiene "una aventura comercial en las Indias Occidentales". David es embarcado para ser vendido como esclavo en las Carolinas. Entabla amistad con Alan Breck, huido de la derrota de Carlos Eduardo Estuardo en Culloden. Breck va en un coble que es arrollado en la niebla por el barco de Hoseason y, una vez a bordo, le pide a éste que le lleve a Francia. Cuando Hoseason se niega, Breck le ofrece 60 guineas para que lo deje en Loch Linnhe.
Secuestrado película netflix
Secuestro en Cleveland es una película de televisión de drama criminal estadounidense de 2015 dirigida por Alex Kalymnios a partir de un teleplay escrito por Stephen Tolkin. Basada en los secuestros de Ariel Castro, la película está protagonizada por Taryn Manning, Raymond Cruz y Joe Morton. Se estrenó el 2 de mayo de 2015 en Lifetime[1][2].
En Cleveland, Ohio, Michelle Knight (Manning) una madre soltera de 21 años había perdido la custodia de su hijo. El 23 de agosto de 2002, Knight se dirigía al juzgado cuando aceptó que la llevara su conocido Ariel Castro (Cruz), que era el padre de un compañero de colegio. Sin embargo, Castro secuestró a Knight y la mantuvo cautiva en su casa. Encontrando fuerza a través de su creencia en Dios y decidida a reunirse con su hijo, Knight se negó a dejarse doblegar por Castro. Poco después, Castro secuestra y viola a otras dos chicas, Amanda Berry (Droke) y Georgina "Gina" DeJesus (Sarife). Estas chicas también son encarceladas junto con Knight. Se convierten en amigas y en compañeras de víctima; se tratan como hermanas a lo largo de sus años de cautiverio.
¿Dónde se filmó el secuestro?
#11 ¡Mamma Mia! en Películas Musicales con las Mejores Canciones#14 Un Cuento de Navidaden Las Mejores Películas de Navidad de Todos los TiemposCOLECCIÓN19 LISTASCautivos HumanosLas listas sobre personas reales que fueron retenidas contra su voluntad, los monstruos que las atormentaron y los detalles espeluznantes de lo que ocurrió durante esos tiempos oscuros.Nadie quiere ser secuestrado, pero a todo el mundo le gusta una buena película de secuestros. El tráfico de personas, el miedo de un padre a que su hijo desaparezca misteriosamente un día en el patio del colegio, un secuestro relacionado con las drogas, las imágenes de las noticias de una víctima de un secuestro que finalmente regresa a casa después de haber estado fuera durante dos décadas, ver a un grupo de amigos, familias y vecinos buscando a un niño desaparecido... las películas sobre secuestros de niños abarcan toda la gama, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.
Algunas de las películas que figuran en esta lista incluyen una historia de secuestro basada en hechos reales en los que un niño ha desaparecido, los traumas emocionales que sufrió, los años que tardó en ser encontrado y cómo afectó a sus amigos y familiares. Otras crean un mundo ficticio en el que se produce un secuestro.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés