Saga animales fantasticos y donde encontrarlos peliculas

Saga animales fantasticos y donde encontrarlos peliculas
Contenidos de este artículo
  1. Bestias Fantásticas y el
    1. La bestia y dónde encontrarla
    2. Resumen de Fantastic beasts 2
    3. Harry potter: un viaje

Bestias Fantásticas y el

Fantastic Beasts es una serie de películas dirigida por David Yates, basada en el libro homónimo de J. K. Rowling y una precuela spin-off de la serie de novelas y películas de Harry Potter. La serie está distribuida por Warner Bros. y consta de tres películas de fantasía a partir de 2022, comenzando con Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016), y siguiendo con Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald (2018) y Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore (2022).[4][5] Después de la serie de películas de Harry Potter de 2001 a 2011, Fantastic Beasts marca la segunda serie de películas en la franquicia mediática del universo compartido del Wizarding World[6].

La serie fue producida principalmente por David Heyman, y está protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne como los dos personajes principales: Albus Dumbledore y Newt Scamander, mientras que Colin Farrell, Johnny Depp y Mads Mikkelsen interpretan al tercer personaje principal: el antagonista principal Gellert Grindelwald. Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Victoria Yeates, Jessica Williams, Callum Turner y Richard Coyle también son protagonistas[7] Rowling escribió los guiones de cada película, y Steve Kloves regresó de la serie de películas de Harry Potter para coescribir la tercera película: Los secretos de Dumbledore. La producción se ha desarrollado a lo largo de seis años, y el arco argumental principal sigue a Dumbledore y a sus agentes en su búsqueda para vencer a Grindelwald, su amor perdido, mientras se acercan la Primera Guerra de los Magos y la Segunda Guerra Mundial[8].

La bestia y dónde encontrarla

Fantastic Beasts and Where to Find Them es una serie de películas basada en el libro complementario del mismo nombre. Habrá cinco películas en la serie; la primera película se estrenó en noviembre de 2016, y la segunda, Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald, se estrenó en noviembre de 2018. La tercera película de la serie, Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, se estrenó en los cines en abril de 2022. Las películas seguirán al magizoólogo Newt Scamander, autor del citado libro, así como el ascenso de Gellert Grindelwald.

Resumen de Fantastic beasts 2

En "Bestias Fantásticas: Los secretos de Dumbledore", Theseus Scamander comenta con sorna el equipo que Dumbledore ha reunido para acabar con el insanamente poderoso mago oscuro Grindelwald, señalando que en él se encuentran, entre otros, un magizoólogo y un panadero muggle con una varita falsa. "¿A quién no le gustan nuestras posibilidades?", bromea.

En "Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore", Theseus Scamander comenta con sorna el equipo que Dumbledore ha reunido para acabar con el increíblemente poderoso mago oscuro Grindelwald, señalando que contiene, entre otros, un magizoólogo y un panadero muggle con una varita falsa. "¿A quién no le gustan nuestras posibilidades?", bromea.

Harry potter: un viaje

Este artículo trata sobre la serie de películas. Puede buscar la primera película de la serie, el libro ficticio de Newt Scamander, el libro real de J. K. Rowling o el libro oficial del guión de la película.

"Todo empezó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' en una película. Me pareció una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Fantastic Beasts', realizado por otro escritor era difícil. Al haber vivido tanto tiempo en mi universo ficticio, me siento muy protector de él y ya sabía mucho sobre Newt. Como sabrán los fans acérrimos de Harry Potter, me gustaba tanto que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood. Mientras consideraba la propuesta de Warner, tomó forma una idea que no pude desechar. Así fue como acabé presentando mi propia idea para una película a Warner Bros. Aunque estará ambientada en la comunidad mundial de brujas y magos en la que fui tan feliz durante diecisiete años, "Fantastic Beasts and Where to Find Them" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Quiero agradecer especialmente a Kevin Tsujihara, de Warner Bros., su apoyo en este proyecto, que no se habría realizado sin él. Siempre dije que sólo volvería a visitar el mundo de los magos si tenía una idea que me entusiasmara de verdad, y ésta lo es".

Saga animales fantasticos y donde encontrarlos peliculas

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad