Peliculas donde sale will smith

Peliculas donde sale will smith
Contenidos de este artículo
  1. KING RICHARD Trailer Oficial #1 (NUEVO 2021) Will Smith
    1. KING RICHARD - Tráiler oficial de "Be Alive
    2. Gemini Man (2019) - Tráiler oficial - Paramount Pictures
    3. Las mejores películas protagonizadas por WILL SMITH (Trailers)

KING RICHARD Trailer Oficial #1 (NUEVO 2021) Will Smith

Will AshtonWill es un escritor de entretenimiento con sede en Pittsburgh, PA. Sus artículos se pueden encontrar en The Playlist, Cut Print Film, We Got This Covered, The Young Folks, Slate y otros medios. También es copresentador del podcast semanal de cine y televisión Cinemaholics con Jon Negroni y le gusta pensar que es un entusiasta profesional de Garfield.

Más sobre los reportajesJohn Wick Capítulo 4: Fecha de estreno, reparto y otras cosas que sabemos de la película de Keanu ReevesPróximas películas de terror: Todas las películas de miedo que se estrenarán en 2022 y más adelanteLo último¿Se cancelará la monja guerrera de Netflix? Por qué los fans se están uniendo a la serie en líneaVer más reciente ►

KING RICHARD - Tráiler oficial de "Be Alive

Este domingo, Peacock estrenará el primer episodio de Bel-Air, una reimaginación contemporánea y dramática de la querida sitcom de los 90 El Príncipe Fresco de Bel-Air. Para celebrar la ocasión, The Ringer repasa el legado de la serie original y la influencia de la estrella que la definió, Will Smith. Esta es una historia sobre cómo la cultura pop se volteó, se puso de cabeza. Bienvenidos al Día del Príncipe Fresco.

Toda racha de calor necesita un chequeo de calor. Mi chico Will Smith venía de una racha de tres años que incluía Independence Day, Men in Black y Enemy of the State, así que ¿quién puede culparle por pensar que también podría hacerse de oro en Hollywood con [revisa las notas] una comedia del oeste en la que un genio del mal construye una araña mecánica gigante e intenta disolver los Estados Unidos de América? Wild Wild West es terrible. Como "una de las peores películas de la historia", terrible. Y, sin embargo, merece un lugar en esta lista, porque de vez en cuando hay que recordar a la gente que incluso los dioses pueden fracasar horriblemente. -Andrew Gruttadaro

Gemini Man (2019) - Tráiler oficial - Paramount Pictures

Will Smith es un actor y productor estadounidense. Su salto a la fama se produjo cuando interpretó una versión ficticia de sí mismo en la comedia televisiva de los años 90 The Fresh Prince of Bel-Air[1][2] El papel le valió el reconocimiento internacional y dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actor - Serie de Televisión Musical o Comedia. [También fue productor ejecutivo de 24 episodios de la serie[4]. Dos años después, Smith debutó en el cine en la película Where the Day Takes You, donde interpretó a un vagabundo discapacitado[5]. Al año siguiente, Smith apareció como piloto del Cuerpo de Marines junto a Jeff Goldblum en la película de ciencia ficción de Roland Emmerich Independence Day[6] La película recaudó más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial y fue la más taquillera de 1996[7] En 1997, protagonizó el papel del agente J en la película de ciencia ficción Men in Black, papel que repitió en sus secuelas Men in Black II (2002) y Men in Black 3 (2012).

Las mejores películas protagonizadas por WILL SMITH (Trailers)

Ya han pasado 20 años del Willennium, y ¿cómo le ha ido a nuestro príncipe reinante desde los años 90? En el terreno de los Oscar, Will Smith obtuvo dos nominaciones a mejor actor por Ali, en 2001, y por The Pursuit of Happyness, en 2006. Ha adaptado dos clásicos de la literatura de género en éxitos de taquilla (Soy leyenda y Yo, robot), y estuvo presente durante el verano de los superhéroes de 2008 con Hancock, que se estrenó un mes después de Iron Man y uno antes de El caballero oscuro y Hellboy II.

Por supuesto, eso no quiere decir que Smith haya aflojado en los años 90 (aunque si lo hubiera hecho, ciertamente nadie lo habría notado), que vio una cartera de cultura pop diversificada que incluye un amado programa de televisión al principio de la década, y una serie de éxitos de crossover de hip-hop al final. Entre medias, películas como Independence Day, que en su momento se consideró el mayor evento cinematográfico de la historia, y Men in Black, que tuvo su primera secuela sin Smith en 2019.

Pero en el tema de las secuelas que no decepcionaron, e incluso sorprendieron: Chicos malos de por vida, que reunió a Smith con Martin Lawrence para un poco de acción de amigos de lanzamiento de Certified Fresh. Después, podrás verle en el drama familiar inspirador King Richard. Ahora, clasificamos las mejores películas de Will Smith según el Tomatómetro. -Alex Vo

Peliculas donde sale will smith

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad