Peliculas donde sale ross lynch

Peliculas donde sale ross lynch
Contenidos de este artículo
  1. ¿Qué pasó con Ross Lynch?
    1. Tráiler oficial de MI AMIGO DAHMER (2017) Ross
    2. Ross Lynch - On My Own (De "Teen Beach 2")
    3. Domingo de películas de playa para adolescentes con Ross Lynch [HD]

¿Qué pasó con Ross Lynch?

Ross Lynch pasa de Disney a Dahmer. Interpreta a un Jeffrey adolescente en My Friend Dahmer, una precuela de la locura que llevó a Dahmer a matar (y violar y consumir) a 17 personas durante 15 años. Es algo muy interesante para Lynch, que aún no había nacido cuando Dahmer fue asesinado en la cárcel en 1994 mientras cumplía varias cadenas perpetuas. Y el papel es quizá incluso chocante para sus fans, que han seguido su carrera a través de Austin & Ally, de Disney Channel, y como 20% de R5, la banda de rock que lidera con sus cuatro hermanos.

"Me gusta la idea de sorprender a la gente y de interpretar algo que está muy lejos de lo que la gente está acostumbrada a verme", explica Lynch sobre su debut como actor principal. Quería hacer algo más oscuro y con un poco más... algo con más sustancia. Gran parte de esta película es lo que no se dice".

Se hizo en 1968, y es una especie de vieja escuela. En realidad, terminé viéndola para la escuela, pero fui educado en casa, así que la vi en mi casa. Por alguna razón, cuando vi esa película, amigo, me encantó. Era adicto a ella. Acabé enamorándome de Olivia Hussey. Me convertí en una fanática, ni siquiera estoy bromeando. Pensé en ella sin parar durante mucho, mucho tiempo.

Tráiler oficial de MI AMIGO DAHMER (2017) Ross

Ross Shor Lynch (nacido el 29 de diciembre de 1995) es un cantante, compositor, músico y actor estadounidense[4]. Fue el vocalista principal de la banda de pop rock R5 y es una de las mitades de la banda The Driver Era, con su hermano, Rocky Lynch. Como actor, alcanzó el reconocimiento por su primer papel como Austin Moon en la serie de televisión de comedia de Disney Channel Austin & Ally,[1] y por su papel de Brady en la serie de películas Teen Beach Movie de la cadena.

En 2017, Lynch se ramificó en el cine, protagonizando la película biográfica Mi amigo Dahmer,[5] donde interpretó a un Jeffrey Dahmer adolescente. En 2018, Lynch también protagonizó Status Update, interpretando el personaje de Kyle.[6] Entre 2018 y 2020, protagonizó el papel de Harvey Kinkle en la serie de televisión de Netflix Chilling Adventures of Sabrina.[7]

Lynch nació y creció en el suburbio de Denver de Littleton, Colorado. Tiene cuatro hermanos, la hermana Rydel y los hermanos Riker, Rocky y Ryland. Fue educado en casa a partir del cuarto grado, cuando aprendió a cantar y a tocar la guitarra y el piano.[8] Lynch es primo segundo de los artistas Derek Hough y Julianne Hough, ya que sus abuelas maternas son hermanas.[9][10] Lynch y su familia se mudaron a Los Ángeles en 2007.[11]

Ross Lynch - On My Own (De "Teen Beach 2")

Ross Shor Lynch es un cantante, compositor, músico, bailarín y actor estadounidense. Es conocido por su papel de Austin Moon en la comedia de Disney Channel Austin & Ally y de Brady en la serie Teen Beach Movie.

Ross formó parte de una banda con sus hermanos mayores y un amigo de la familia, Ellington Ratliff. La banda se llamaba R5 y lanzaron su primer EP Ready Set Rock en 2011 en iTunes, que fue retirado poco después de que Ross se hiciera famoso gracias a Austin & Ally. También lanzaron el single "Say You'll Stay" en 2011. Lanzaron LOUD en febrero de 2013 y su álbum debut Louder en septiembre. Ross comenzó a actuar en 2010 cuando protagonizó tres cortometrajes, Grapple, A Day As Holly's Kids y Queen Of The Hammer. Posteriormente hizo una audición para el papel de Austin Moon a principios de 2011. Ross también protagonizó la película original de Disney Channel de 2013, Teen Beach Movie, en el papel de Brady, y también puso voz a Werewolf by Night en el episodio de Ultimate Spider-Man "Blade and the Howling Commandos". Ross ha dicho que quiere hacer Austin & Ally durante al menos cuatro temporadas. Además, apareció en un cameo en la película de Disney de 2014, Muppets Most Wanted. Fue el anfitrión de un segmento de Disney Channel on the Set que mostraba un vistazo entre bastidores de la película, y también hizo un cameo en Muppisodes (haciendo cola para un camión de comida en el vídeo "Food Fight").

Domingo de películas de playa para adolescentes con Ross Lynch [HD]

Cantante, compositor y actor estadounidense. Es uno de los miembros fundadores de la banda de rock R5. Nació el 29 de diciembre de 1995 y se crió en Littleton, Colorado. Es el hermano menor de sus cinco hermanos. Se educó en casa desde el cuarto grado, cuando aprendió a...Read more cantar y a tocar la guitarra y el piano. Se trasladó con su familia a Los Ángeles en 2007 para protagonizar el papel del asesino Jeffrey Dahmer en la película Mi amigo Dahmer. Es conocido por Austin & Ally (2011-2016) yTeen Beach Movie (2013).

Peliculas donde sale ross lynch

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad