Peliculas donde sale julia roberts

Peliculas donde sale julia roberts
Contenidos de este artículo
  1. ¿Qué pasó con Julia Roberts?
    1. Julia Roberts a través de los años | Tráiler Trivia
    2. Las 10 mejores películas de Julia Roberts
    3. Las 10 mejores actuaciones de Julia Roberts

¿Qué pasó con Julia Roberts?

Desde Mystic Pizza y Pretty Woman hasta The Mexican y America's Sweethearts, Julia Roberts ha interpretado muchos papeles en muchas películas. La actriz -cuya carrera cinematográfica se remonta a finales de la década de 1980- ha acumulado una envidiable cartera de películas, que la han convertido en una de las actrices más queridas del mundo.

Pero si eres un completo recién llegado al talento interpretativo de Julia Roberts, ¿conoces todos sus proyectos cinematográficos? Si te pidieran que hicieras una lista de todas las películas que ha protagonizado Roberts, ¿crees que podrías hacerlo?

Estos papeles eran pequeños y pasaron bastante desapercibidos para el gran público, pero fue su cuarta película, Mystic Pizza, la que contribuyó a elevar su perfil. A partir de ahí, siguió apareciendo en otras películas, antes de terminar con el magnífico y conmovedor drama Magnolias de acero.

En la década de los 90, Julia Roberts empezó a hacerse un nombre gracias a su papel en Pretty Woman. Aquí interpretó el papel de Vivian Ward, una prostituta bondadosa que se enamora de un hombre de negocios interpretado por Richard Gere.

Julia Roberts a través de los años | Tráiler Trivia

Julia Roberts no tardó mucho en convertirse en la novia de facto de Estados Unidos -literalmente, hizo una película llamada America's Sweethearts en 2001- después de empezar con Mystic Pizza y Magnolias de Acero a finales de los 80. Esos éxitos prepararon el terreno para Pretty Woman, el ineludible fenómeno de las comedias románticas que garantizó que todas sus elecciones cinematográficas para el resto de los años 90 fueran noticia. Entre ellas, películas de suspense como El informe del pelícano, Teoría de la conspiración y I Love Trouble; importantes colaboraciones como directora con Steven Spielberg (Hook) y Robert Altman (Ready to Wear); y más éxitos en el ámbito de las comedias románticas, como Notting Hill, La boda de mi mejor amigo y Novia a la fuga, que volvió a reunir a Roberts con su compañero de reparto en Pretty Woman, Richard Gere.

En el año 2000, se podría señalar un giro completo hacia el drama con Erin Brockovich (que le valió a Roberts el Oscar a la mejor actriz), lo que llevó a Full Frontal, Confesiones de una mente peligrosa, La sonrisa de Mona Lisa y Closer. Las cosas se volvieron un poco más ligeras en la última década, cuando Roberts apareció en Come, reza, ama, y trabajó con Tom Hanks en su vehículo de estrella y director Larry Crowne. (Antes habían actuado en la última película de Mike Nichols, La guerra de Charlie Wilson).

Las 10 mejores películas de Julia Roberts

La incursión del difunto Garry Marshall en las comedias románticas alcanzó sin duda su punto álgido con Pretty Woman. Todas las colaboraciones con Roberts que siguieron fueron peores que la anterior. El Día de la Madre es, sin duda, la entrada más insoportablemente horrible de su saga de comedias románticas; se parece tanto a un sueño febril que casi entra en el territorio del terror. El Día de la Madre, una comedia de conjunto coprotagonizada por Kate Hudson, Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, trata de cómo este grupo de personajes interconectados se prepara para celebrar la fiesta y está repleta de chistes que no funcionan. Lo peor de todo es que Roberts, que interpreta a una estrella de Home Shopping Network que vende joyas y que es adyacente, en lugar de central, a las historias románticas de la película, lleva una peluca bob bob que distrae, y que aparentemente ella misma provocó por alguna razón. 15. El día de San Valentín (2010)

Con actores de la talla de Anne Hathaway, Taylor Swift, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Patrick Demspey incluidos en el conjunto, la comedia romántica navideña de Marshall -la primera de tres, con el Día de la Madre en último lugar y la Nochevieja en medio- parece una película creada en un laboratorio con el único propósito de ver cuántos actores de la lista A de 2010 se podían meter en un reparto. Entrelazando las vidas de una docena de personajes, algunos en relaciones y otros en situaciones más complicadas relacionadas con el romance, cuenta las historias de las diversas formas en que navegan y celebran el día del amor del mismo nombre. El Día de San Valentín se las arregla para presentar algunos momentos dulces, pero nunca se unen para formar algo remotamente memorable. Por suerte, Roberts se lleva la palma al formar pareja con Bradley Cooper, a pesar de que ambos están decepcionantemente infrautilizados. Pero ni siquiera sus bromas son suficientes para salvar San Valentín. 14. Larry Crowne (2011)

Las 10 mejores actuaciones de Julia Roberts

Ya no se hacen estrellas de cine como Julia Roberts. En su día, ella podía vender prácticamente cualquier comedia romántica o drama ligero sólo con su participación. Incluso las películas que no eran buenas. No es que Roberts no tenga una filmografía impresionante. Hemos revisado las numerosas películas de la novia de América -incluyendo "America's Sweethearts"- para encontrar las 25 mejores películas de Roberts. Desde éxitos de taquilla hasta ganadores del Oscar, ¡lo ha hecho todo!

Roberts salió por la puerta grande con encanto y presencia en la pantalla. Su primera película estrenada fue técnicamente una película directa a vídeo llamada "Firehouse", pero en 1988 se estrenaron dos películas. Una de ellas fue "Mystic Pizza", una comedia romántica de conjunto que marcaría el rumbo de la carrera de Roberts en muchos sentidos.

"Magnolias de acero" es lo que en su día se llamaba "llorona", en el sentido de que toca la fibra sensible. Cuenta con un gran elenco de mujeres, como Sally Field, Dolly Parton y Shirley MacLaine. Es mucho talento, pero Roberts tampoco pasa precisamente a un segundo plano.

Peliculas donde sale julia roberts

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad