Peliculas donde actua will smith

El día que la tierra se detuvo
Will Smith es un actor y productor estadounidense. Su salto a la fama se produjo cuando interpretó una versión ficticia de sí mismo en la comedia televisiva de los años 90 The Fresh Prince of Bel-Air[1][2] El papel le valió el reconocimiento internacional y dos nominaciones a los Globos de Oro al mejor actor de serie de televisión de género musical o comedia[1][3]. [También fue productor ejecutivo de 24 episodios de la serie[4]. Dos años después, Smith debutó en el cine en la película Where the Day Takes You, donde interpretó a un vagabundo discapacitado[5]. Al año siguiente, Smith apareció como piloto del Cuerpo de Marines junto a Jeff Goldblum en la película de ciencia ficción de Roland Emmerich Independence Day[6] La película recaudó más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial y fue la más taquillera de 1996[7] En 1997, protagonizó el papel del agente J en la película de ciencia ficción Men in Black, papel que repitió en sus secuelas Men in Black II (2002) y Men in Black 3 (2012).
The karate kid 2
Tras tres décadas de carrera, Will Smith sigue siendo uno de los actores más exitosos de su generación y no teme seguir buscando la posibilidad de dominar las superproducciones junto a proyectos más pequeños que sólo él puede hacer realidad. La incursión inicial de Smith en el mundo del cine incluyó papeles secundarios en "Where the Day Takes You" (1992), "Made in America" (1993) y un papel coprotagonista en "Six Degrees of Separation" (1993): dramas que obtuvieron cierto reconocimiento de la crítica, pero cuya recaudación fue muy limitada.
A lo largo de la década siguiente, la gran mayoría de las películas que protagonizó cumplían esos requisitos: proyectos de alto presupuesto y concepto, normalmente estrenados en verano, con el potencial de hacer mucho dinero: las franquicias de "Men in Black" y "Bad Boys", "Independence Day", "I Am Legend", "Enemy of the State", e incluso películas con malas críticas como "Hancock", que se hizo por 150 millones de dólares y recaudó más de 600 millones en todo el mundo.
"Nunca me he considerado especialmente talentoso", dijo el actor, que entonces tenía 39 años, a "60 Minutes" en un perfil de 2007. "Me he visto a mí mismo como un talento ligeramente superior a la media. Y donde sobresalgo es en la ridícula, enfermiza, ética del trabajo. Ya sabes, ¿mientras el otro duerme? Yo estoy trabajando. ¿Mientras el otro está comiendo? Estoy trabajando".
La vida en un año
Los actores de Hollywood que tienen hijos igual de populares han participado muchas veces en la misma película juntos. Muchos actores han esperado el momento y la película adecuados para poder hacer una película juntos. A continuación, hemos enumerado algunas de estas populares parejas de padre e hijo que han compartido espacio en la pantalla en sus exitosas aventuras cinematográficas.
En el año 2020, Jaden Smith y Will Smith aparecieron juntos en la película Men in Black II. Este dúo de padre e hijo apareció en tres películas hasta la fecha. Después de 2002, este dúo protagonizó la película de 2006 "The Pursuit of Happyness". Jaden Smith actuó junto a su famoso padre en esta película y los informes dicen que el padre se divertía viendo cómo su hijo se divertía en el plató. La tercera película fue "After Earth", en la que Jaden Smith y Will Smith aparecieron juntos.
Este dúo cómico de padre e hijo, Ben y Jerry Stiller, han compartido la pantalla en varias películas juntos. Ben y Jerry Stiller han aparecido juntos en cuatro películas. Jerry dijo en una entrevista con un importante diario que, su hijo siempre les invitaba a él y a su mujer a los platós de rodaje, cuando trabajaba en un proyecto. Las cuatro películas en las que trabajaron juntos fueron The Heartbreak Kid, Zoolander, Heavyweights y Hot Pursuit. Jerry Stiller murió en mayo de 2020.
Justin bieber: nunca s
Will Smith es una de las últimas estrellas de cine que quedan de la era de los éxitos de taquilla de los 90 en Hollywood. Es uno de los pocos que no se hizo por estar en una película de Marvel (aunque sí en una de DC). El ascenso actoral de Smith fue meteórico, pasando de la sitcom "Fresh Prince of Bel-Air" a convertirse en la mayor estrella del mundo. La idea de lo que hace que alguien sea la "estrella" de una película puede ser un poco turbia, pero estos son los que hemos elegido para nuestra clasificación.
Will Smith es una de las últimas estrellas de cine que quedan de la era de los éxitos de taquilla de los 90 en Hollywood. Es uno de los pocos que no se hizo por estar en una película de Marvel (aunque sí en una de DC). El ascenso actoral de Smith fue meteórico, pasando de la sitcom "Fresh Prince of Bel-Air" a convertirse en la mayor estrella del mundo. La idea de lo que hace que alguien sea la "estrella" de una película puede ser un poco turbia, pero estos son los que hemos elegido para nuestra clasificación.
No podemos culpar a Smith por intentar ser un buen padre. Al protagonizar "After Earth", tuvo la oportunidad de protagonizar una película con su hijo Jaden, y probablemente también le dio a Jaden su papel protagonista. Esta extraña película de ciencia ficción es un auténtico fracaso, incluso para los estándares de la filmografía de M. Night Shyamalan. Esto es todo lo que tenemos que decir: El personaje de Smith se llama Cypher Raige.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés