Pelicula que hacen las mascotas cuando los dueños no estan

La vida secreta de las mascotas fandango family
Los anuncios de "La vida secreta de las mascotas" hacen que parezca una divertida y esponjosa aventura sobre algunas leves travesuras en las que se meten las mascotas de Nueva York mientras sus dueños están fuera. Y lo es... al principio. Si has visto el tráiler, habrás visto a la gata Chloe asaltar la nevera y al caniche Leonard rockear al ritmo del heavy metal mientras el buen perro Max (al que pone voz Louis C.K.) espera pacientemente en la puerta a su querida humana, Katie.
Así comienza la película: Max cuenta lo perfecta que es su vida con Katie, pero entonces, un día horrible, ella trae a casa (¡juego!) un nuevo perro, Duke (al que pone voz Eric Stonestreet). Esto es un shock terrible para cualquier perro, por supuesto, especialmente cuando es un galán grande y peludo que se apodera de tu cama y se come tu comida. La creciente rivalidad de los perros hace que ambos acaben perdidos y sin collar en la gran ciudad y, lo que es peor, en las garras de los cazadores de perros.
Es entonces cuando las cosas dan un giro tan extraño como cuando Bruce Willis acabó en el sótano de esa casa de empeños en "Pulp Fiction". Las cosas siguen siendo PG, pero cuando la película (y nuestros héroes) son secuestrados por un conejo que odia a los humanos llamado Snowball (Kevin Hart), te das cuenta de que esta película no es para niños en absoluto. Y te das cuenta de que Illumination (el estudio detrás de "Despicable Me" y los Minions) se dedica más a las rarezas aleatorias que a las lecciones de vida reconfortantes. (Sí, en la foto de arriba hay un cerdo tatuado y uno o dos caimanes).
La vida secreta de las mascotas que salvan al duque
Max, Chloe, Mel, Gino y Leonard muestran al público lo que es estar solo en casa como mascota, utilizando una batidora como herramienta de masaje, escuchando música heavy metal o comiendo todo lo que hay en el frigorífico completamente lleno.
La película se desarrolla en un edificio de apartamentos de Manhattan. La vida de Max cambia rápidamente cuando su dueño trae a casa un chucho llamado Duke. Sin embargo, deben dejar de lado sus diferencias cuando descubren que Bola de Nieve, un conejito blanco, está construyendo un ejército de mascotas abandonadas, que busca vengarse de todas las mascotas de propiedad feliz y de sus dueños.
Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, la película está protagonizada por Ellie Kemper ("La irrompible Kimmy Schmidt"), Kevin Hart ("Get Hard"), Lake Bell ("Lo que pasa en Las Vegas"), Eric Stonestreet ("Modern Family") y Louis C. K.
Película sobre el gato en las mascotas
Ambientada en Inglaterra (a diferencia de la serie de televisión de los años 50 ambientada en Estados Unidos), esta película presenta a Lassie, un valiente collie, que hace todo lo posible por volver a casa con la querida familia de la que fue separada. Es un clásico. No pierdas de vista a una joven Elizabeth Taylor.
Tanto si ves el dibujo animado original de Disney como la versión de acción real recién actualizada en Disney+, esta es una película imprescindible para los amantes de los perros. Observa cómo Tramp (un cachorro de raza mixta con aspecto de schnauzer) y Lady (un cocker spaniel) retozan, se defienden de las ratas y, lo mejor de todo, se enamoran. Lo mejor es servirlo con un plato gigante de espaguetis.
Para los niños que se asustan con facilidad, pon el dibujo animado de 1961, hecho con dibujos animados de tinta y pintura. No querrás que se asusten con la actuación de Glenn Close en la versión de acción real. Sin embargo, ambas son películas divertidas, aptas para toda la familia y con finales felices, así que no puedes equivocarte.
Hay montones de opciones de Benji para elegir, porque este adorable personaje (interpretado por cuatro perros mestizos diferentes a lo largo de los años) es irresistible. En la película original, Benji salva a dos niños secuestrados. En "Por amor a Benji", de 1977, el perro (interpretado por la hija del Benji original) resuelve un crimen internacional. También está Benji's Very Own Christmas, estrenada en 1978 como especial de televisión.
La vida secreta de las mascotas que vuelven a casa
La vida secreta de las mascotas se siente y se desarrolla como una película de Pixar que se ha caído de la cadena de montaje. Está repleta de elementos propios de Pixar -animales adorables, una premisa mordaz sobre las penas del amor encajadas en un paquete de aspecto dulce e inofensivo- y se desarrolla en un mundo mundano y callejero convertido en mágico por la imaginación y la habilidad colectiva de un equipo de animadores.
Pero también hay momentos que son demasiado oscuros. Una escena salada que muestra sus colmillos y se vuelve demasiado malvada. Un tercer acto demasiado crudo, como si le faltara la última capa de pintura y pulido.
Creada por los cineastas de Despicable Me, Yarrow Cheney y Chris Renaud, La vida secreta de las mascotas tiene una premisa más sólida que sus primos con sabor a Minion: La vida de nuestros compañeros animales -perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, incluso alpacas, si es lo que te gusta- gira en torno a nosotros, así que ¿qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos?
Gracias a la tecnología y a la creciente popularidad de las cámaras GoPro, somos algo conscientes de la soledad y la ansiedad que experimentan nuestros perros cuando nos vamos a la oficina cada mañana. Y gracias a la prevalencia de los teléfonos inteligentes, ver los Vines de las mascotas de otras personas y seguir sus Instagrams no es nada raro: se ha convertido en un elemento de la cultura pop.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés