Pelicula que compran tiempo para vivir

Pelicula que compran tiempo para vivir
Contenidos de este artículo
  1. Con el tiempo los tomates podridos
    1. En el tiempo wiki
    2. Películas de bucle temporal
    3. En la recensión del tiempo

Con el tiempo los tomates podridos

El astronauta Sam Bell tiene un encuentro personal por excelencia hacia el final de su estancia de tres años en la Luna, donde, trabajando junto a su ordenador, GERTY, envía de vuelta a la Tierra paquetes de un recurso que ha ayudado a disminuir los problemas de energía de nuestro planeta.

Después de que un ferry sea bombardeado en Nueva Orleans, un agente de la A.T.F. se une a una investigación única que utiliza tecnología de vigilancia experimental para encontrar al terrorista, pero pronto se encuentra obsesionado con una de las víctimas.

Tras una creciente epidemia de zombis que han resucitado de entre los muertos, dos miembros del equipo S.W.A.T. de Filadelfia, un reportero de tráfico y su novia ejecutiva de televisión buscan refugio en un aislado centro comercial.

Durante la invasión japonesa de China, un adinerado artista marcial se ve obligado a abandonar su casa cuando su ciudad es ocupada. Con pocos medios para mantenerse, Ip Man y los demás miembros de la ciudad deben encontrar la manera de sobrevivir.

El 12 de febrero es un día más en la encantadora vida de Sam, hasta que resulta ser el último. Atrapada reviviendo su último día una y otra vez, Sam desentraña el misterio en torno a su muerte y descubre todo lo que está perdiendo.

En el tiempo wiki

YA ESTÁ A LA VENTA. Todos los beneficios se destinan a la Fundación del Legado de Stevie Smith. Larga vida a la motosierra revela la verdadera historia no contada del ascenso meteórico, la muerte prematura y el legado duradero de la leyenda canadiense del descenso en bicicleta de montaña, Stevie Smith. Desde sus humildes comienzos, criado por una madre soltera, la inquebrantable convicción de Stevie no sólo le impulsó a convertirse en el mejor del mundo, sino que inspiró a todos los que le tocaron a creer en sus propios sueños imposibles. Encuentre un evento de proyección cerca de usted.

El tiempo se gasta sabiamente. O simplemente se gasta. Segundo tras segundo; momento tras momento... todos están ahí para ser aprovechados. Regreso a la Tierra es un viaje cinematográfico al sencillo acto de vivir completamente esos momentos montando en bicicleta.

¿Qué es mejor que uno de algo? Dos de algo.  Como uno es menos que dos. Por lo tanto, la lógica dicta que dos deben ser mejor que uno. Ante estos hechos indiscutibles, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer una secuela. Nunca habíamos hecho una secuela. Nadie te toma en serio en el negocio del cine si no haces al menos dos de algo: más es siempre mejor, ¿no? Y esto es un negocio serio. Un negocio serio de montar en bicicleta todoterreno. Así que prepárate para un montón de más. Más pensamientos profundos. Más X-treme. Y más slow-mo - especialmente más slow-mo. Sí... eso suena #notTWObad.

Películas de bucle temporal

La premisa es condenadamente intrigante. Escrita y dirigida por Andrew Niccol, creador de películas de ciencia ficción tan originales como "Gattaca" (1997) y "S1mOne" (2002), vuelve a implicar a personas cuyas vidas dependen de una tecnología global. En este caso, pueden comprar, vender y jugar con los años que les quedan de vida. El mercado del tiempo está en todas partes. En esta Tierra imaginaria, los humanos tienen un reloj digital Day-Glo en el antebrazo, que marca los años, los meses, los días y las horas. Es como un reloj de población, salvo que siempre se hace más pequeño. Agarrando las manos e interactuando, puedo subir y bajar el tiempo contigo.

Abundan las preguntas sin respuesta. Los coches parecen barcos de lujo personalizados de los años 70; hay un Lincoln Continental con los laterales de losa pero sin placa de identificación. Se dice que la época es "el futuro cercano", pero Henry ya ha vivido un siglo. Ni siquiera se te ocurra preguntar por el mecanismo de la hora, o cómo se almacena la vida humana en lo que curiosamente parecen cajas de casetes VHS. ¿Y qué hay de la etiqueta? ¿Es tan vulgar permitir que la gente vea tu antebrazo como enseñar un gran rollo de dinero? Justin Timberlake sigue demostrando que es un actor de verdad, con presencia en la pantalla. Pero después de la precisión e inteligencia que aportó a "La red social", es un poco decepcionante encontrarlo en un papel que requiere menos. Tiene futuro en el cine.

En la recensión del tiempo

In Time es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2011 escrita, dirigida y producida por Andrew Niccol. Amanda Seyfried y Justin Timberlake interpretan a los habitantes de una sociedad que utiliza el tiempo de vida de cada uno como moneda principal, ya que cada individuo posee un reloj en su brazo que cuenta el tiempo que le queda de vida. Cillian Murphy, Vincent Kartheiser, Olivia Wilde, Matt Bomer, Johnny Galecki y Alex Pettyfer también son protagonistas. La película se estrenó el 28 de octubre de 2011.

En 2169, las personas son diseñadas genéticamente para dejar de envejecer cuando cumplen 25 años, momento en el que comienza una cuenta atrás de un año en su antebrazo. Cuando llega a cero, la persona "se queda sin tiempo" y muere instantáneamente. El tiempo se ha convertido así en la moneda universal, que se transfiere directamente entre las personas o se almacena en "cápsulas de tiempo". Existen varias zonas principales llamadas Zonas Horarias; Dayton es la más pobre, un "gueto" manufacturero donde la gente rara vez tiene más de 24 horas en sus relojes, mientras que en Nuevo Greenwich, la gente es lo suficientemente rica como para ser esencialmente inmortal.

Pelicula que compran tiempo para vivir

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad