Pelicula donde salen muchos actores famosos

Pelicula donde salen muchos actores famosos
Contenidos de este artículo
  1. Película con los actores más famosos
  2. ¿Qué película tiene más protagonistas?
  3. ¿Qué película rompe todos los récords?
  4. ¿Qué película tiene una calificación de 100?
    1. Película con muchos actores famosos 2022
    2. Estrellas de cine famosas
    3. Pelicula donde salen muchos actores famosos 2021

Película con los actores más famosos

Con un plan para vengarse de un mítico tiburón que mató a su compañero, el oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray) reúne a un equipo que incluye a su esposa distanciada, un periodista y un hombre que puede o no ser su hijo.

Un juez conservador es designado por el Presidente para encabezar la creciente guerra de Estados Unidos contra las drogas, sólo para descubrir que su hija adolescente es una adicta al crack. Dos agentes de la DEA protegen a un informante. La esposa de un barón de la droga encarcelado intenta continuar con el negocio familiar.

Barney aumenta su equipo con sangre nueva para una batalla personal: acabar con Conrad Stonebanks, el cofundador de los Expendables y notorio comerciante de armas que está empeñado en acabar con Barney y con cada uno de sus socios.

Mientras la Guerra de Secesión estadounidense sigue haciendo estragos, el presidente de los Estados Unidos lucha con la continua carnicería en el campo de batalla mientras se pelea con muchos dentro de su propio gabinete sobre la decisión de emancipar a los esclavos.

Los orígenes, las hazañas y el destino final de la banda de Jesse James se cuentan en un retrato simpático de los ladrones de bancos formados por hermanos que comienzan sus legendarios asaltos a bancos por venganza.

¿Qué película tiene más protagonistas?

En total, Endgame tenía 54 personajes con nombre en un reparto de 163. Esto se acentúa aún más en los créditos, que rinden tributo a uno de los mayores repartos de éxitos de taquilla de los últimos tiempos.

¿Qué película rompe todos los récords?

Avatar, la película más taquillera, fue escrita y dirigida por James Cameron.

¿Qué película tiene una calificación de 100?

Varias de estas películas también aparecen en las listas de 100 años...100 películas del AFI, pero hay muchas otras y varias entradas con docenas de críticas positivas, que son consideradas sorprendentes por algunos expertos. Hasta la fecha, Leave No Trace ostenta el récord del sitio, con una calificación del 100% y 251 críticas positivas.

Película con muchos actores famosos 2022

A un ladrón que roba secretos corporativos mediante el uso de tecnología para compartir sueños se le encomienda la tarea inversa de plantar una idea en la mente de un director general, pero su trágico pasado puede condenar al proyecto y a su equipo al desastre.

Las presidencias de Kennedy y Johnson, la guerra de Vietnam, el escándalo Watergate y otros acontecimientos históricos se desarrollan desde la perspectiva de un hombre de Alabama con un coeficiente intelectual de 75, cuyo único deseo es reunirse con su novia de la infancia.

Después de que los Rebeldes sean brutalmente dominados por el Imperio en el planeta helado Hoth, Luke Skywalker comienza el entrenamiento Jedi con Yoda, mientras sus amigos son perseguidos por toda la galaxia por Darth Vader y el cazarrecompensas Boba Fett.

Luke Skywalker une sus fuerzas con un Caballero Jedi, un piloto engreído, un Wookiee y dos droides para salvar la galaxia de la estación de batalla del Imperio que destruye el mundo, al tiempo que intenta rescatar a la Princesa Leia del misterioso Darth Vader.

Un fotógrafo en silla de ruedas espía a sus vecinos desde la ventana de su apartamento en el patio de Greenwich Village, y se convence de que uno de ellos ha cometido un asesinato, a pesar del escepticismo de su novia, modelo de moda.

Estrellas de cine famosas

Todos tenemos nuestros actores favoritos, los que nos emocionan cuando anuncian su último papel. Pero, ¿qué rostro de actor parece estar siempre en la última superproducción de Hollywood o en la última serie de televisión? Si has respondido Tom Hanks, Morgan Freeman, Robert De Niro o Julia Roberts, te equivocas. Aunque estos actores han participado en un montón de películas, ni siquiera aparecen en el top ten.

Mel Blanc, el "hombre de las mil voces", es considerado el actor que ha acumulado más créditos de actuación -más de 1.200- al poner la voz a Bugs Bunny, Porky Pig, el Pato Lucas y muchos otros personajes de dibujos animados desde la década de 1930. Para los actores que son famosos por sus papeles de acción real, algunos de ellos son los hombres y mujeres que más trabajan en el mundo del espectáculo. Sus actores favoritos probablemente tienen docenas, si no cientos, de créditos a su nombre.

"Una vez un censista intentó hacerme una prueba. Me comí su hígado con unas habas y un buen Chianti". El actor galés Anthony Hopkins comenzó su carrera con un anuncio recurrente en la televisión en 1960, pero probablemente sea más conocido por su papel de Hannibal Lector en la exitosa El silencio de los corderos (1991) y sus continuaciones menos exitosas, Hannibal (2001) y Red Dragon (2002). Hopkins, que ya ha cumplido los 80 años, ha seguido interpretando a personajes malvados.

Pelicula donde salen muchos actores famosos 2021

No hace falta decir que cuanto más grande es una película, más grande se espera que sea su reparto de personajes. Suele ser el caso de las películas épicas históricas, pero en las últimas décadas esta expectativa se ha aplicado también a otros géneros.

Excluyendo las películas épicas que contaban con multitudes de extras sin nombre y sin voz (Ben-Hur, El Arca Rusa, etc...) o franquicias enteras (Star Trek, La Guerra de las Galaxias, etc...), estas películas singulares se hicieron notar al protagonizar tantos personajes con nombre y voz como pudieron.

Sobre el papel, El atlas de las nubes ya contaba con un impresionante reparto que incluía a Halle Berry, Tom Hanks y otros. Sin embargo, estas 14 estrellas de primera fila no eran el punto de venta de la adaptación de la novela de David Mitchell por parte de los hermanos Wachowski, autores de Matrix. En su lugar, fueron estas estrellas las que interpretaron a múltiples personajes en diferentes líneas temporales.

Cloud Atlas es una historia generacional sobre la reencarnación que abarca milenios, lo que significa que alguien como Jim Sturgess podría aparecer en las seis líneas temporales como seis personas diferentes, mientras que Doona Bae sólo podría aparecer tres veces. En total, la película contaba con 14 de los 79 actores que interpretan a 64 personajes de diversa importancia en seis historias diferentes separadas por décadas.

Pelicula donde salen muchos actores famosos

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad