Pelicula donde sale ariana grande

Pelicula donde sale ariana grande
Contenidos de este artículo
  1. Ariana Grande & Kid Cudi - Just Look Up (De
    1. Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U
    2. Ariana Grande - Break Free ft. Zedd
    3. Ariana Grande y Kid Cudi interpretan 'Just Look Up

Ariana Grande & Kid Cudi - Just Look Up (De

Las dos estrellas compartieron en Instagram imágenes de una lacrimógena videollamada en la que se enteraron de que protagonizarían las brujas de la Tierra de Oz. Grande interpretará a Glinda la Bruja Buena -que hizo famosa Kristin Chenoweth en la producción original de 2003- mientras que Erivo representará a Elphaba la Bruja Mala del Oeste, el papel originado por Idina Menzel en Broadway.

"Gracias a Dios", tituló Grande su serie de fotos, etiquetando al director Jon M. Chu -que dirigirá la adaptación para Universal- así como a Erivo y a la página de Instagram @wickedmovie. Las fotos de Grande incluyen una imagen de un ramo de flores con una tarjeta que dice: "'El rosa va bien con el verde' Felicidades señorita A, el papel fue hecho para ti, espero compartir este viaje musical contigo. Con amor, Cynthia".

Erivo subtituló sus fotos "El rosa va bien con el verde", mientras etiquetó al mismo grupo. También compartió flores de su coprotagonista, con Grande escribiendo en la tarjeta: "Querida Cynthia, el honor no es suficiente. No puedo esperar a abrazarte. Te veo en Oz. Todo mi amor, Ari".

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U

"Mientras preparábamos esta producción a lo largo del último año, quedó cada vez más claro que sería imposible meter la historia de Wicked en una sola película sin hacerle un verdadero daño", escribió Chu. "Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas, respectivamente, de Glinda y Elphaba en las dos películas, que adaptarán la novela de Gregory Maguire de 1995 y estarán ambientadas antes de la llegada de Dorothy a Oz. En la versión original de Broadway, Idina Menzel y Kristin Chenoweth interpretaron a Glinda, la bruja buena, y a Elphaba, que acabaría convirtiéndose en la malvada bruja del Oeste.

Ariana Grande - Break Free ft. Zedd

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You es una película de conciertos estadounidense de 2020 que sigue a Ariana Grande en el escenario y entre bastidores de la gira Sweetener World Tour de 2019[1]. La película se estrenó el 21 de diciembre de 2020 en Netflix, en conmemoración del primer aniversario de la conclusión de la gira[2][3] El lanzamiento de la película fue precedido por el álbum en directo K Bye for Now (SWT Live) (2019), que se publicó un año antes y recoge grabaciones de audio de dicha gira.

Excuse Me, I Love You fue dirigida por Paul Dugdale y producida ejecutivamente por la propia Grande y Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson para SB Projects, y Jesse Ignjatovic y Evan Prager para Den of Thieves. Samon Fisher, Liz Garbus y Dan Cogan produjeron, y Paul Dugdale, Ray Rock y James Shin produjeron conjuntamente[1][8].

En el sitio web de agregación de críticas Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 57% basado en siete críticas, con una calificación media de 5,4/10.[9] En Metacritic, la película recibió una puntuación media ponderada de 70 sobre 100 basada en 4 críticas, lo que indica "críticas generalmente positivas". [10] Chris Azzopardi, de The New York Times, elogió el carácter "encantador y cercano" de Grande, y afirmó que la película capta a la cantante en "una variedad de momentos fuera de lugar que te dan la impresión de que esta ganadora del Grammy podría ser tu mejor amiga".

Ariana Grande y Kid Cudi interpretan 'Just Look Up

El jueves, la cantante compartió en su Instagram la emocionante noticia de que ha sido elegida para interpretar a Glinda en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, ganador de un Tony, Wicked. Grande protagonizará la película dirigida por Jon M. Chu (Crazy, Rich Asians, In the Heights) junto a la actriz y cantante Cynthia Erivo, que interpretará a Elphaba.

"Gracias a Dios @jonmchu @cynthiaerivo @wickedmovie", tituló Grande su carrusel de Instagram, que capturó el mismo momento en que ella y Erivo se enteraron de que habían sido elegidas para la película a través de una llamada de Zoom con Chu. La galería también incluía un hermoso ramo de flores enviado a Grande por Erivo con una dulce nota que decía "'El rosa va bien con el verde' Felicidades señorita A, el papel fue hecho para ti, espero compartir este viaje musical contigo. Con amor, Cynthia".

Grande, que de hecho empezó en Broadway en el musical 13, siempre ha sido una gran fan de Wicked. De hecho, un tuit reaparecido de 2011, confirma que interpretar a Glinda siempre ha sido un "papel de ensueño" para Grande. "Me encantó volver a ver Wicked... ¡una producción increíble!". Escribió Grande hace casi 10 años. "¡Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida!".

Pelicula donde sale ariana grande

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad