Pelicula donde roban vestidos de monja

El pueblo netflix
Una monja dirige a Rose (Dorothy Duffy), Bernadette (Nora-Jane Noone) y Margaret (Anne-Marie Duff) en Las hermanas Magdalena. Foto de cortesía 'Las hermanas Magdalena' revisa los pecados de la Iglesia católica
Hasta 1996, los talibanes operaban en Irlanda. La rama hiberniana de los fanáticos se llamaba a sí misma las Hermanas de la Misericordia, e imponía su rígida marca de piedad a través de un gulag de casas de trabajo católicas para niñas descarriadas. Las Hermanas de la Magdalena dramatiza los casos reales de cuatro adolescentes que fueron encarceladas y maltratadas en uno de estos establecimientos cristianos. Los asilos llevan el nombre de María Magdalena, la pecadora bíblica que se cree que alcanzó la salvación dedicando el resto de su vida a la penitencia.
Rose (Duffy) y Crispina (Walsh) son madres solteras obligadas a renunciar a sus bebés y luego a su propia libertad. Margaret (Duff) es violada por su primo borracho y luego victimizada aún más al ser enviada a un refugio de la Magdalena. La cuarta, una atractiva muchacha llamada Bernadette (Noone), parece relativamente libre de pecado. "Sólo me pregunto por qué estoy aquí", le dice a la hermana Bridget, la tirana mojigata en cuyas garras ha sido entregada. "Nunca he estado con ningún hombre".
Película de robos a monjas
Sister Act es una película de comedia estadounidense de 1992 dirigida por Emile Ardolino y escrita por Paul Rudnick (como Joseph Howard). Está protagonizada por Whoopi Goldberg en el papel de una cantante de salón que se ve obligada a ingresar en un convento después de ser colocada en un programa de protección de testigos. También cuenta con Maggie Smith, Kathy Najimy, Wendy Makkena, Mary Wickes y Harvey Keitel.
Sister Act fue una de las comedias de mayor éxito económico de principios de los 90, recaudando 231 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 31 millones. La película dio lugar a una franquicia, que consiste en la secuela de 1993 Sister Act 2: Back in the Habit y una adaptación musical, que se estrenó en 2006. Se está desarrollando una tercera película para Disney+[4].
Veinticuatro años después, en 1992, Deloris es una cantante de salón en Reno, Nevada, que actúa como Deloris Van Cartier. Después de presenciar cómo su novio gángster Vince LaRocca ejecuta a un informante, el teniente de policía Eddie Souther la pone en protección de testigos. La lleva al Convento de Santa Catalina, en la Parroquia de Santa Catalina, en un barrio degradado de San Francisco. Deloris se opone inicialmente, pero luego cede.
La escena de apertura de la ciudad
Monjas a la fuga es una película de comedia británica de 1990 protagonizada por Eric Idle y Robbie Coltrane, en la que también aparecen Camille Coduri y Janet Suzman. La película fue escrita y dirigida por Jonathan Lynn y producida por HandMade Films. Muchas de las escenas de exteriores se rodaron en Chiswick, White City y Kings Cross. La banda sonora fue compuesta e interpretada por Yello y cuenta con la canción "Blow Away" de George Harrison, además de "Roll With It" de Steve Winwood. La película se estrenó el 16 de marzo de 1990.
Después de que su jefe sea asesinado durante el robo de un banco, los gánsteres londinenses Brian Hope (Idle) y Charlie McManus (Coltrane) desean llevar una vida más tranquila en Brasil, desaprobando a su nuevo jefe, más joven y descarado, Casey (Patterson). Mientras planean robar a una banda local de la Tríada el dinero de la droga mal habido, Brian conoce y se enamora de una camarera, Faith (Coduri). Durante el robo, Brian y Charlie traicionan a sus compañeros mafiosos, Abbott y Morley, roban el dinero y huyen, pero se ven obligados a abandonar su coche cuando se queda sin gasolina y se refugian en un convento cercano durante el subsiguiente tiroteo. Faith, que había intentado advertir a Brian de antemano, recibe un disparo en la muñeca por parte de Abbott, mientras que uno de los miembros de la tríada recibe un disparo y es hospitalizado. Después de esto, Casey pone una recompensa por las cabezas de Brian y Charlie.
La ciudad película completa
En las películas, las monjas suelen ser graciosas o dar miedo. "Sonrisas y lágrimas" es probablemente la excepción más famosa a la regla, aunque hay otras, como la reciente "Noviciado". Como tengo un par de monjas de verdad en mi familia, el tropo de la monja cómica y el de la monja espeluznante no tienen mucha resonancia. Las monjas de mi familia son personas inteligentes, divertidas y normales. Pero hay algo "distinto" en las monjas, sobre todo en las anteriores al Vaticano II, con sus largos hábitos negros y sus barbas caídas. El catolicismo, en general, se presta al horror, con sus aspectos rituales y "sobrenaturales", su trascendencia y misterio, el martirio y el sacrificio. Agatha", de Darren Lynn Bousman, se adentra tanto en el tropo de la monja terrorífica que es prácticamente una explotación de monjas, y el ambiente que establece -el aspecto y la sensación del claustrofóbico "convento de la película"- lanza a "Agatha" a un plano extraño de tormento psicológico y físico fantasmagórico.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés