Pelicula donde la naturaleza mata

El tráiler del suceso
Las películas de terror sobre animales, a veces llamadas películas de criaturas o de eco-horror, se sumergen en un miedo primordial que tenemos a que la naturaleza se vengue de nosotros por cómo la hemos cambiado y adaptado a nuestras necesidades. Como humanos, estamos acostumbrados a estar en la cima de la cadena alimentaria; sin embargo, en el fondo nos damos cuenta de que se trata de una dinámica ecológica frágil y de que todas esas criaturas tienen un gran poder que puede horrorizarnos y matarnos.
Esos pequeños arácnidos en nuestras casas llamados arañas, las serpientes fuera de nuestras moradas, los pájaros en el cielo, las abejas zumbando junto a las flores, tal vez incluso nuestras propias mascotas, ya sea un gato o un perro: los peligros incluso del animal más domesticado son reales, y dan miedo al menos en estas películas de ficción. Luego están los animales con los que raramente interactuamos pero que pueden ser feroces: monos, osos, tiburones, lobos, murciélagos -y sí, incluso ovejas- para acechar.
En esta lista, exploraremos las películas más terroríficas con animales a lo largo de la historia del cine. Gracias a Tiburón, los años 70 fueron una época especialmente propicia para este tipo de películas. Entremos en las películas de terror natural.
El suceso de los tomates podridos
Saltar al contenido10 grandes10 grandes películas de plantas asesinas Trífidos, ladrones de cuerpos y tocones de árboles asesinos: aquí hay 10 películas que te harán echar mano del herbicida.13 de febrero de 2020Por Alistair RyderLittle Joe (2019)Al igual que la película de zombis, la subespecie de terror de plantas ha evolucionado a lo largo de las décadas, reflejando las diferentes ansiedades sociales de cada época.
Cuando el género surgió por primera vez, con películas como la original La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) y El día de los trífidos (1963), la idea de la vida vegetal alienígena que contaminaba lentamente nuestro entorno se utilizaba como alegoría del miedo rojo, las películas reflejaban -y satirizaban- el miedo de la sociedad occidental a un enemigo interior.
A medida que esta idea se fue quedando obsoleta, el terror vegetal cayó en desuso y sólo tenía sentido como un pastiche de las anteriores señas de identidad del género. Cualquier película que pareciera desplegar con sinceridad estos tropos del cine de serie B era recibida con sorna en su estreno. ¿Hace falta decir algo más sobre La invasión (2007), de Oliver Hirschbiegel, o sobre la muy criticada El suceso (2008), de M. Night Shyamalan?
El happening 2
Hablamos extensamente sobre la naturaleza de Kill Bill como una película sobre películas, o como el propio Tarantino la describió, una que existe en el "universo del cine. No trata de la vida real, sólo de las películas". (Sight & Sound) Y ahí reside la alegría de ver Kill Bill, incluso para los no cinéfilos. Incluso para aquellos que sólo van a ver grandes éxitos de taquilla o apenas películas, el lenguaje del cine es uno que cualquiera que tenga la más mínima conciencia de la cultura pop entiende, y por lo tanto cuando uno ve una señal visual como un zoom agudo en los ojos de un personaje junto con luces rojas parpadeantes y una sirena, sabe cómo sentirse, incluso si no ha visto La muerte monta a caballo. Pero para los cinéfilos, una película como ésta proporciona un disfrute infinito, ya que uno llega a pelar las capas de referencias y homenajes. Y al hacerlo, uno puede comprender mejor la naturaleza de este tipo de películas, e incluso ser capaz de reflexionar más profundamente sobre cuestiones relativas al propio medio.
Así pues, hemos comprobado que el uso de referencias y homenajes en Kill Bill le hace merecedor de su título de película sobre el cine, al observar específicamente sus similitudes con las películas italianas Giallo. Estas similitudes también ayudan a explorar la importancia de la cultura pop, tanto estadounidense como extranjera, en la realización de películas, y cómo la reconciliación de la cultura pop en las películas nos permite involucrarnos más a fondo en cómo piensan las películas. Una vez establecido esto, me gustaría pensar en lo que Tarantino dice a continuación en su entrevista con Sight & Sound:
Pelicula donde la naturaleza mata 2021
Villains WikiHola, soy Thesecret1070. Soy un administrador de este sitio. Edita todo lo que quieras, pero una pequeña cosa... Si vas a editar mucho, hazte un usuario y accede. Aparte de eso, ¡¡¡disfruta de Villains Wiki!!!
Ya sabes que las plantas tienen la capacidad de dirigirse a amenazas específicas. Las plantas de tabaco cuando son atacadas por orugas de heliothis envían una sustancia química que atrae a las avispas para que maten sólo a esas orugas. No sabemos cómo las plantas obtienen estas habilidades, simplemente evolucionan muy rápidamente.
En la película, la vida vegetal de la Tierra comienza a desarrollar una neurotoxina mortal para los humanos. Según un director de escuela que se ve al principio de la película, la toxina hace que las personas sufran tres síntomas: habla confusa, pérdida de coordinación y, finalmente, suicidio. En otras palabras, la persona afectada por la neurotoxina comenzará a dejar de hacer lo que estaba haciendo antes y se quedará inmóvil, o repetirá una frase que estaba diciendo antes hasta que deje de hablar. A continuación, el individuo afectado se suicidará utilizando cualquier cosa que tenga a su alrededor, o aprovechará la situación en la que se encuentre para suicidarse, como estrellar un coche contra un árbol o ponerse delante de un cortacésped. La toxina sólo se producirá en las zonas de mayor concentración de seres humanos, como las ciudades o los parques.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés