Pelicula donde la mujer escucha los pensamientos de los hombres

Pelicula donde la mujer escucha los pensamientos de los hombres
Contenidos de este artículo
  1. Taraji P. Henson
    1. Es capaz de escuchar los pensamientos de los hombres
    2. Chaos Walking (Película 2021) Tráiler oficial
    3. Lo que los hombres quieren (2019) - Tráiler de banda roja - Paramount Pictures

Taraji P. Henson

Es la hora del té en Londres, y Olivia Wilde está hablando de la palabra O. No, no de los Oscar, sino de su enfoque de las escenas de sexo en su nueva película, "Don't Worry Darling". "Los hombres no entran en esta película", declara ante unos sándwiches de pepino y bollos en Claridge's, a pocas manzanas del Palacio de Buckingham. "¡Aquí sólo vienen mujeres!"

En la segunda salida como directora de Wilde, después de la historia indie sobre la mayoría de edad en el instituto "Booksmart" de 2019, Florence Pugh y Harry Styles protagonizan un matrimonio que vive en una pintoresca utopía experimental llamada Victory. Pugh interpreta a Alice, una ama de casa al estilo de "Mad Men" cuya realidad comienza a resquebrajarse, revelando verdades inquietantes bajo su mundo aparentemente perfecto. Cuando el tráiler de este thriller de ciencia ficción se publicó en mayo, las redes sociales se llenaron de rumores sobre el personaje de Styles, Jack, que se la mete a Alice encima de la mesa del comedor.

"El placer femenino, las mejores versiones que se ven hoy en día, se encuentran en las películas queer", dice Wilde. "¿Por qué nos sentimos más cómodos con el placer femenino cuando se trata de dos mujeres en el cine? En las escenas de sexo hetero en el cine, el enfoque en los hombres como receptores del placer es casi omnipresente".

Es capaz de escuchar los pensamientos de los hombres

Pero, en su mayor parte, he tratado de encontrar podcasts que me pongan de buen humor cuando quiero escapar del ciclo de noticias. Probablemente haya un número desproporcionado de podcasts de cultura pop aquí. Pero, ¿qué puedo decir? Me gusta mucho ver una película antigua y luego escuchar a la gente hablar de ella durante horas y horas. Eso me alegra. Espero que encuentres algo en esta lista que te haga feliz a ti también.

También animo a los novatos en el mundo de los podcasts a consultar nuestras listas de 2018 y 2017. Algunos programas que aparecen en esas rondas siguen en mi rotación semanal, incluyendo el podcast de noticias The Daily, el podcast de paternidad Mom and Dad Are Fighting, The FiveThirtyEight Politics Podcast, el podcast de cine Blank Check With Griffin and David, el podcast de tecnología Reply All, el podcast centrado en lo queer Nancy y -recientemente- la tercera (y, en mi opinión, mejor) temporada de Serial. 1619

Género: Cultura Por qué deberías escucharlo: Natasha Scott y Justine Kay, superfans de Bachelor y Bachelorette, no temen denunciar los errores sexistas y racistas del a menudo problemático programa en su podcast, 2 Black Girls, 1 Rose. Los mordaces premios semanales ("Becky of the Week", "Invitation to the Cookout") y los desternillantes comentarios harán reír a cualquiera que sintonice el placer culpable favorito de Estados Unidos. Pero las discusiones de la pareja también proporcionan un contexto importante para un universo de telerrealidad que encapsula un aspecto intrigante y ocasionalmente tóxico del paisaje cultural. Episodio para engancharse: "Es difícil ser fan de Bachelor"

Chaos Walking (Película 2021) Tráiler oficial

Estas películas pueden ser un correctivo necesario para El Padrino, pero Coppola reflexionó más que la mayoría de los guionistas-directores masculinos sobre lo que ocurre cuando las mujeres son excluidas de la vida de los hombres. Después de El Padrino Parte II -en la que Kay abandona a Michael- su siguiente película fue su obra maestra de 1979 sobre la guerra de Vietnam, Apocalypse Now (también con Marlon Brando). Una vez más, casi no hay mujeres en ella y, de nuevo, las mujeres que aparecen son arquetipos más que personajes matizados. Pero, de nuevo, están claramente en la mente de Coppola, en escenas que van desde el calamitoso espectáculo de las conejitas de Playboy para las tropas, hasta el asesinato de "Mr. Clean" (Laurence Fishburne) mientras escucha una grabación de la voz de su madre.

Como en "El Padrino", el hueco dejado por las mujeres ausentes se ha llenado de sangre. En la edición ampliada "Redux" de Apocalypse Now, que Coppola completó en 2001, el Willard de Martin Sheen pasa una noche con una viuda (Aurore Clémont) en una plantación francesa, que le dice:  "Hay dos como tú, ¿no lo ves? Uno que mata y otro que ama".  Al igual que Michael Corleone en Sicilia, vislumbra cómo podría ser la vida si fuera uno que ama en lugar de uno que mata. Pero a la mañana siguiente vuelve a su misión en el río Estigia, en un viaje lejos de la humanidad y en el corazón de la oscuridad.

Lo que los hombres quieren (2019) - Tráiler de banda roja - Paramount Pictures

What Men Want es una película de comedia romántica estadounidense de 2019 dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Taraji P. Henson, Aldis Hodge, Josh Brener, Erykah Badu, Richard Roundtree y Tracy Morgan. La película es un remake libre de la película de 2000 What Women Want. La trama sigue a una mujer que, tras beber un potente brebaje suministrado por un chamán, adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos internos de los hombres. El guión fue escrito por Jas Waters y Tina Gordon Chism.

La película se estrenó en Estados Unidos el 8 de febrero de 2019, de la mano de Paramount Pictures y BET Films. Recaudó más de 72 millones de dólares en todo el mundo. Al igual que Lo que las mujeres quieren, recibió reseñas mixtas de la crítica, aunque la actuación de Henson fue elogiada[3].

Ali Davis es una agente deportiva de éxito en Atlanta que se siente desplazada por sus colegas masculinos. Cuando se le niega un ascenso en Summit Worldwide Management, su jefe Nick le explica que no conecta bien con los hombres. Decidida a triunfar en un mundo de hombres, Ali anuncia que contratará a la prometedora estrella del baloncesto Jamal Barry.

Pelicula donde la mujer escucha los pensamientos de los hombres

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad