Pelicula donde experimentan con la muerte

Pelicula donde experimentan con la muerte
Contenidos de este artículo
  1. El efecto Lázaro Tráiler oficial #1 (2015)
  2. ¿Está la película Flatliners en Netflix?
  3. ¿Es Flatliners 1990 una buena película?
    1. FLATLINERS Tráiler 2 (2017) Ellen Page Película de suspense
    2. El experimento Belko Tráiler oficial 1 (2017)
    3. Tiro de la línea plana

El efecto Lázaro Tráiler oficial #1 (2015)

Flatliners es una película estadounidense de ciencia ficción y terror psicológico de 2017 dirigida por Niels Arden Oplev y escrita por Ben Ripley. Es una secuela independiente y un remake de la película homónima de 1990, y está protagonizada por Elliot Page,[a] Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. La historia sigue a cinco estudiantes de medicina que intentan realizar experimentos que producen experiencias cercanas a la muerte.

Sony Pictures estrenó la película en Estados Unidos el 29 de septiembre de 2017. La crítica la valoró negativamente, y en general comentó que repetía los problemas de la original al no hacer justicia a su interesante premisa, pero fue un éxito de taquilla moderado, recaudando 45 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones.

Una estudiante de medicina, Courtney, está obsesionada con la idea del más allá. Invita a sus compañeros Jamie y Sophia a unirse a ella en un experimento, en una habitación de hospital no utilizada: utilizar la desfibrilación para detener su corazón durante sesenta segundos mientras se graba su cerebro. Les asegura que no serán responsables de ningún accidente. Sophia se opone, pero Jamie lo hace de todos modos. Tras sesenta segundos, no consiguen reanimarla. Su compañero Ray les ayuda a reanimarla. Marlo, un rival de Ray, llega y se entera del experimento.

¿Está la película Flatliners en Netflix?

Un grupo de estudiantes de medicina explora la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones, sin saber que el experimento tiene efectos secundarios aterradores. Mira todo lo que quieras.

¿Es Flatliners 1990 una buena película?

Flatliners tiene todos los ingredientes de una buena película de Joel Schumacher: personajes inteligentes y juveniles, una impresionante fotografía, una historia apasionante y excelentes interpretaciones. Es una diversión escapista, pero está muy bien hecha y resuena con un mensaje espiritual positivo a pesar de los desconcertantes precedentes.

FLATLINERS Tráiler 2 (2017) Ellen Page Película de suspense

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si ... Leer mássobre la condiciónMarca Nueva: Un artículo que nunca ha sido abierto o retirado del precinto del fabricante (si es el caso). El artículo está en su envoltorio original (si procede). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Película/TV Título:Ouija Experiment 2: Theatre of DeathUPC:0816943012013EAN:0816943012013Formato:DVDEstadística:NRGénero:Terror, Terror/Suspense

El experimento Belko Tráiler oficial 1 (2017)

El reinicio, que tiene el eslogan "no has vivido hasta que has muerto", ve a cinco estudiantes de medicina, obsesionados por el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, embarcarse en un audaz y peligroso experimento deteniendo sus corazones durante cortos períodos de tiempo. Cada vez se produce una experiencia cercana a la muerte, lo que les permite conocer de primera mano el más allá. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos se ve perseguido por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de traspasar al otro lado.

Tiro de la línea plana

TOP 10 de películas etiquetadas como experimento médico: Flatliners (2017), Shutter Island (2010), Corazón de perro (1988), Old (2021), Taken (2002), Flatliners (1990), High Life (2018), Rabid (2019), La pureza de la venganza (2018), Hard Pill (2005).

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de conocer el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un atrevido y peligroso experimento. Al detener sus corazones durante cortos períodos de tiempo, cada uno desencadena una experiencia cercana a la muerte. Como el ...

Teddy Daniels, un soldado de la Segunda Guerra Mundial convertido en Marshal, investiga la desaparición de un paciente de un hospital para criminales dementes, pero sus esfuerzos se ven comprometidos por sus inquietantes visiones y también por un misterioso doctor.

El viejo profesor Preobrazhensky y su joven colega, el doctor Bormental, insertaron la hipófisis de un humano en el cerebro de un perro. Un par de semanas después, el perro adquirió "aspecto humano". La pregunta principal es: "¿Alguien que tenga aspecto de ...

Taken abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Keys, los Crawfords y los Clark. El veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas sobre su abducción por extraterrestres durante la guerra; el incidente de Roswell transforma a Owen ...

Pelicula donde experimentan con la muerte

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad