Pelicula de una playa donde envejece rapido

Una película antigua explicada
Una familia se dirige a unas vacaciones en una playa aislada. Hablan vagamente del paso del tiempo de una manera que los padres suelen hacer con sus hijos, ya que mamá menciona cómo no puede esperar a escuchar la voz cantante de su hija cuando crezca. Poco después, se revela que mamá podría no ser capaz de hacerlo porque tiene un tumor y éste podría ser un "último viaje", ya sea por su salud física o por la salud de su desmoronado matrimonio. El paso del tiempo cambia en diferentes momentos de la vida, pero sobre todo cuando ves que tus hijos crecen demasiado rápido y te preocupa no poder presenciar la mayor parte de su viaje. Cuando "Old" de M. Night Shyamalan, basada en el libro de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters, juega temáticamente con esos sentimientos y se permite ser surrealista y aterrador en el proceso, realmente funciona. Cuando parece que tiene que concretar, como en un decepcionante tramo final, cruza esa línea media hacia el carril de la tontería. Los misterios de la vejez son algo que todo el mundo se plantea, y "Old" se adentra en esas consideraciones con el estilo justo para enganchar antes de alejarse de su propio borde.
Película antigua
Desde el momento en que El sexto sentido dejó boquiabierto al público con un final tan impactante que contribuyó a generalizar la frase "sin spoilers, por favor", el nombre de M. Night Shyamalan ha sido sinónimo de final inesperado. Old, su última película, recuerda los puntos fuertes que el autor mostró por primera vez en El sexto sentido: Una habilidad avanzada para enganchar al espectador con una premisa desconcertante y la capacidad de explorar grandes temas como la mortalidad y el arrepentimiento en el espacio de un susto. Old también ejemplifica los defectos de los últimos esfuerzos del director: una inclinación por retratos problemáticos de la salud mental y un trabajo de cámara sin rumbo al servicio de una sorpresa que no se siente ganada.
Old comienza de forma sencilla: Una familia aparentemente perfecta compuesta por la madre Prisca (Vicky Krieps), el padre Guy (Gael García Bernal), su hijo de 6 años Trent (Nolan River), y su hija de 11 años Maddox (Alexa Swinton), viajan a una isla paradisíaca para pasar unas vacaciones de descanso. La isla parece perfecta: El personal del hotel organiza una fiesta de bienvenida, se ofrecen cócteles de cortesía y el calendario está repleto de eventos como parasailing, clases de baile, etc. Trent incluso se hace rápidamente amigo de un solitario chico local, Idlib (Kailen Jude), que posee valiosos secretos sobre la isla.
Antiguo hbo max
Todos envejecemos. Esa ansiedad es tan fundamental que parece una tontería convertirla en una premisa cinematográfica, y mucho menos hacerla una película llamada Old. Somos adultos, ¡y sofisticados! Apreciamos más la sutileza que una película con un título que se convierte en una llamada de atención muy grosera. Pero tal vez la adultez sea el problema. El giro de la última película del guionista y director M. Night Shyamalan no está en su historia, que hace exactamente lo que el público podría esperar. Las sorpresas vienen de su presentación, que es sorprendentemente cariñosa para una película que no rehúye la muerte horrenda. Old es una película de terror bastante mala sobre adultos, pero bastante buena sobre niños.
Basada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, Old es un thriller directo sobre un grupo de personas en una playa aislada e idílica. Con el tiempo, se dan cuenta de que algo va muy mal: todos están envejeciendo con una rapidez asombrosa. Los niños se convierten en adolescentes, luego en adultos. Las arrugas aparecen ante sus propios ojos. La vista y el oído empiezan a decaer. Y ninguno de ellos es capaz de marcharse, ya que todos los que intentan salir por donde han venido se desmayan y vuelven a despertarse en las olas.
Antiguo imdb
El reloj está en marcha para el estreno en cines de la próxima película de M. Night Shyamalan: Old. La película se estrenó en Los Ángeles el lunes por la noche, y los asistentes parecían estar asustados por el bañador. De hecho, puede que sea uno de los estrenos más espeluznantes del verano en la playa desde que Steven Spielberg hizo que el público tuviera miedo de meterse en el agua hace 46 años.
"No me había asustado en la playa desde Tiburón, y ahora #OldTheMovie me tuvo en pleno modo de suspenso y estrés todo el tiempo", tuiteó el crítico de cine Fico Cangiano. "Realmente disfruté de su premisa y temas. Prepárense para pasar unas vacaciones inquietantes y descabelladas en el paraíso. No dejen de verla".
Naturalmente, adaptó el cómic en el guión, que sigue a varias familias que se encuentran atrapadas en una playa donde el tiempo se mueve a un ritmo acelerado. Lo que comienza como un día de relax junto al mar se convierte en una pesadilla de vigilia mientras el grupo intenta resolver el misterio de lo que está pasando antes de que todos se marchiten y mueran.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés