Pelicula de piratas del caribe donde salen las sirenas

Piratas del Caribe en el puerto deportivo de Stranger Tides
Philip Swift era un joven misionero incondicional y con alma. Hombre de fe sencilla y pocas posesiones, Philip Swift era una solitaria voz de la razón en un mundo de locura. Idealista, valiente e intrépido, este misionero desafió incluso al legendario pirata conocido como Barbanegra en un intento de rescatar el alma eterna del terrible pirata, aunque Philip sabía desde el principio que el alma de Barbanegra no se salvaría de todos modos.
Este joven misionero residía en una remota isla del Caribe hasta que se encontró cautivo a bordo del barco de Barbanegra, el Queen Anne's Revenge, en contra de su voluntad. Tras el asalto, Felipe habría sido asesinado hace tiempo, pero Angélica creía que tenía la clave para domesticar a Barbanegra. Durante la búsqueda de la Fuente de la Juventud, Felipe tenía una misión completamente distinta a la de los piratas, bribones, reyes y marineros que perseguían la Fuente; tenía una misión de salvación. Incluso cuando fue hecho prisionero y torturado despiadadamente a bordo del Queen Anne's Revenge, el espíritu de Felipe permaneció intacto. Pero algo se agitó dentro del corazón de Felipe, así como su alma, cuando se encontró con una sirena a la que llamó Syrena, sentimientos que demostraron que el camino hacia la verdadera liberación puede estar más allá del Buen Libro que llevaba consigo.
¿En qué película de Piratas del Caribe aparecen las sirenas?
Johnny Depp regresa como el capitán Jack Sparrow en una historia de verdad, traición, juventud, desaparición... y sirenas.
¿Dónde fueron Syrena y Philip?
Syrena besa a Felipe, confirmando la leyenda de que el beso de una sirena evita el ahogamiento al darle la capacidad de respirar bajo el agua, y lo arrastra a la piscina. Philip fue llevado por Syrena mientras nadaban por las piscinas hacia la libertad. Su destino posterior es desconocido.
Syrena piratas del caribe
Los spoilers de todas las películas de Piratas del Caribe anteriores a esta se dejarán sin marcar. Estás advertido. Capitán Teague: He oído a dónde te diriges. La Fuente. Jack Sparrow: ¿Has estado allí? Capitán Teague: ¿Te parece que esta cara ha estado en la Fuente de la Juventud?Jack Sparrow: ...Depende de la luz.Publicidad:On Stranger Tides (2011) es la cuarta película de la franquicia Piratas del Caribe.La cuarta entrega (Sugerida por... la novela del mismo nombre, que también sirvió de inspiración para la serie Monkey Island) ve al capitán Jack uniendo fuerzas involuntariamente con el notorio Barbanegra para buscar la Fuente de la Juventud, compitiendo con la armada inglesa (liderada por Barbossa, que se ha convertido en corsario) y los españoles (que han encontrado un mapa hecho por Juan Ponce de León). La situación se complica con la presencia de Angélica, una mujer del pasado del capitán Jack (que, a diferencia de todas las demás mujeres de su pasado, parece seguir significando algo para él).Tuvo continuidad con Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en 2017.Publicidad:Esta película ofrece ejemplos de:
La sirena de Piratas del Caribe
Piratas del Caribe: en mareas extrañas es una película estadounidense de fantasía de espadachines de 2011, la cuarta entrega de la serie de películas de Piratas del Caribe y una secuela independiente de En el fin del mundo (2007). Es la primera película de la serie que no está dirigida por Gore Verbinski, sustituido por Rob Marshall. Jerry Bruckheimer volvió a ejercer de productor. En la película, cuyo argumento se inspira en la novela de 1987 On Stranger Tides, de Tim Powers, el excéntrico pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) se ve obligado a establecer una inestable alianza con Angélica (Penélope Cruz), una misteriosa mujer de su pasado, mientras se embarcan en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, enfrentándose al infame pirata Barbanegra (Ian McShane) y dejando atrás al viejo enemigo de Jack, Barbossa (Geoffrey Rush).
On Stranger Tides fue producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films, y estrenada por Walt Disney Studios Motion Pictures. Fue la primera película de la serie que se estrenó en los formatos Disney Digital 3-D e IMAX 3D. Los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio conocieron la novela de Powers durante la producción consecutiva de Dead Man's Chest (2006) y At World's End, y la consideraron un buen punto de partida para una nueva película de la serie. La preproducción comenzó tras el final de la huelga del Gremio de Guionistas de América de 2007-2008, y Depp colaboró con los guionistas en el diseño de la historia. La fotografía principal duró 106 días entre junio y noviembre de 2010, con localizaciones en Hawai, Reino Unido, Puerto Rico y California. En el rodaje se emplearon cámaras 3D similares a las utilizadas en la producción de la película Avatar de 2009, y diez empresas participaron en los efectos visuales de la película. Tras unos costes de producción inflados que dispararon el presupuesto neto hasta los 379 millones de dólares, la película está considerada actualmente como la más cara de la historia.
La sirena que canta en Piratas del Caribe
Las sirenas han cautivado nuestros corazones durante miles de años. De la misma manera que el propio océano parece haber llamado a los humanos, la historia de una sirena ha permanecido en el fondo de nuestras mentes a lo largo de nuestra historia compartida. Las hay de todas las culturas y de todas las épocas, así que veamos algunas de las mejores historias de sirenas que hay ahora en las grandes pantallas.
Acreditada como una de las primeras veces que se vieron sirenas en la gran pantalla, El señor Peabody y la sirena sigue la historia del señor Peabody (William Powell), que descubre a la sirena a la que llama Lenore (Ann Blyth) mientras está de vacaciones con su mujer. La película se rodó en su mayor parte en el complejo turístico de Weeki Wachee Springs, que por aquel entonces acababa de iniciar sus propios espectáculos de sirenas en vivo. La película capta el espíritu de la libertad y el poder de las sirenas.
Splash es una comedia romántica en la que una joven sirena se reencuentra con el amor de su vida, un chico al que salvó de morir ahogado cuando era niño. Allen Bauer (Tom Hanks) fracasa estrepitosamente en las relaciones, sintiendo que su verdadera conexión es con la joven que vio cuando una vez estuvo a punto de ahogarse bajo el mar. Casi veinte años después, Bauer vuelve a caer al mar y esta vez se le cae la cartera. Al encontrar su información, Madison (Daryl Hannah) emerge del agua para encontrarlo. Madison y Bauer se enamoran en una tonta historia de aventuras que muestra el poder del amor verdadero. Se considera un clásico.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés