Pelicula de madonna quien es esa chica

Pelicula de madonna quien es esa chica
Contenidos de este artículo
  1. La longitud de Madonna
    1. Quién es esa canción de la chica
    2. Película de Madonna
    3. Madonna 2022 edad

La longitud de Madonna

"Who's That Girl" es una canción de la cantante estadounidense Madonna del álbum de la banda sonora de la película de 1987, Who's That Girl. Fue lanzada el 23 de junio de 1987 por Sire Records como el primer sencillo del álbum. Durante el rodaje de la película, que entonces se llamaba Slammer, Madonna pidió a Patrick Leonard que creara una canción de ritmo rápido que captara la naturaleza de su personaje en la película. Más tarde añadió la letra y la voz a la maqueta desarrollada por Leonard, y decidió cambiar el nombre de la canción y de la película por el de "Who's That Girl".

Con instrumentación de batería, bajo e instrumentos de cuerda, "Who's That Girl" continuaba la fascinación de Madonna por la cultura hispana incorporando letras en español y utilizando el efecto de las dobles voces. La recepción de la crítica fue de mixta a positiva; algunos críticos la compararon con el anterior sencillo de Madonna, "La Isla Bonita", mientras que otros la encontraron olvidable. "Who's That Girl" se convirtió en el sexto sencillo de Madonna en alcanzar el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, y llegó a la cima de las listas en países como el Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Italia, Irlanda y Bélgica. También fue nominada a la "Mejor canción escrita para medios visuales" en los premios Grammy de 1988 y a la "Mejor canción original" en los Globos de Oro de 1988.

Quién es esa canción de la chica

El abogado de Manhattan Louden Trott (Griffin Dunne) está a punto de casarse con la hija mimada de su jefe el magnate Simon Worthington (John McMartin), Wendy (Haviland Morris), aunque con un prenupcial aplastante. Sin embargo, Simon le obliga a interrumpir los preparativos para asegurarse en persona de que nadie, Nikki Finn (Madonna), que acaba de salir de una cárcel de Nueva York, tome el autobús para reunirse con su agente de libertad condicional de Filadelfia. Recoger un gato (en realidad un raro puma) para el aún más rico Montgomery Bell (Sir John Mills) ya resulta bastante malo, pero Nikki se lleva la palma en cuanto a provocar, manipular y sorprender. Además, son seguidos por un par de matones criminales y un par de detectives de la policía discutidores que están detrás de la clave de las pruebas que, según Nikki, demuestran que fue incriminada por el corrupto Worthington.

Comentarios de otsoNY: Los fans de Madonna reconocerán esta foto de la portada del single "Who's That Girl", que fue lanzado en junio de 1987, por Sire Records como primer single del álbum. La canción se incluyó posteriormente en la edición de dos discos del álbum de grandes éxitos de Madonna de 2009, Celebration. Durante el rodaje de la película, Madonna pidió a Patrick Leonard que creara una canción de ritmo rápido que captara la naturaleza de su personaje en la película. Más tarde añadió la letra y la voz a la maqueta desarrollada por Leonard, y decidió cambiar el nombre de la canción y de la película por el de "Who's That Girl". Con instrumentación de batería, bajo e instrumentos de cuerda, "Who's That Girl" continuó la fascinación de Madonna por la cultura hispana incorporando letras en español y utilizando el efecto de la doble voz. La recepción de la crítica fue de mixta a positiva; algunos críticos la compararon con el anterior sencillo de Madonna, "La Isla Bonita", mientras que otros la encontraron olvidable. "Who's That Girl" se convirtió en el sexto sencillo de Madonna en encabezar el Billboard Hot 100, y alcanzó el primer puesto de las listas en países como el Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Irlanda y Bélgica.

Película de Madonna

"Creo que la película fue mala en Estados Unidos porque la eclipsé con mi gira. La gente se confundió sobre la conexión entre el disco, la gira y la película porque todos tenían el mismo título. También creo que hay gente que no quiere que me vaya bien en ambos campos. Tuve que luchar mucho para que me respetaran en el negocio de la música y ahora supongo que hay gente que cree que debería agradecer ese respeto y dedicarse a la música."

"Era joven, tenía veintiocho años. Por eso, que me dieran la oportunidad de trabajar en una película de Warner Bros. con una gran estrella me resultaba atractivo por todas las razones equivocadas. Todo el mundo tiene un poco de lujuria de Hollywood. Warner Bros. se acercó a mí porque sabía que yo conocía a Madonna y que ella había preguntado por mí, y me convenció para hacerlo. A corta distancia era una película oscura, e ir hacia la comedia era una dirección totalmente equivocada. Pero no me importó".

El 23 de abril de 2022, Rhino Records puso a la venta una edición exclusiva en vinilo rojo del disco Who's That Girl (Super Club Mix) de Madonna. El EP limitado de cinco canciones celebra el 35º aniversario de la banda sonora de Madonna para la película Who's That Girl.

Madonna 2022 edad

Según Variety, Garner, de 28 años, "se convirtió en la favorita entre más de una docena de candidatas", entre las que se encontraban Alexa Demie, de "Mothering Sunday", Odessa Young y Emma Laird, de "Mayor of Kingstown".  El año pasado, Madonna, de 63 años, se burló de la cantante y actriz Florence Pugh por estar "ahí arriba en la lista" de aspirantes al papel.

"Es una experiencia bastante loca hasta ahora, estoy en el proceso de escritura y decidiendo qué historias contar, con qué detalles, qué personajes desarrollar", dijo Madonna el pasado septiembre. "Realmente ha sido un proceso largo y arduo, pero también ha sido realmente terapéutico".

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina... un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo", dijo entonces en un comunicado. "El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Pelicula de madonna quien es esa chica

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad