Pelicula cuando los hijos odian

Pelicula cuando los hijos odian
Contenidos de este artículo
  1. Los niños odian cuando esto sucede
    1. I HATE KIDS Tráiler oficial (2019) Película de comedia
    2. La epidemia que provocó que todos los padres quisieran K1LL
    3. WE HATE KIDS Trailer (2019) | Película de Tom Everett Scott

Los niños odian cuando esto sucede

Space Jam fue lo mejor de la historia cuando se estrenó en 1996, al unir a la superestrella mundial Michael Jordan con Bugs Bunny para deleite de los niños de todo el mundo. En esta película, mitad de acción real y mitad de animación, Jordan sale a la cancha para ayudar a la pandilla de los Looney Tunes a derrotar a un equipo de criaturas alienígenas que planean secuestrar a los toons y transportarlos a un parque de atracciones intergaláctico en decadencia, donde serán exhibidos como una nueva atracción. A pesar de lo sorprendente de la trama, apenas tienes tiempo de cuestionarla cuando ves Space Jam como adulto, sino que te preguntas por qué la animación es tan horrible. Incluso Quién engañó a Roger Rabbit, un híbrido de acción real y animación que se estrenó ocho años antes, en 1988, era mucho más fácil de ver. Por más vueltas que se le dé, esta película fue poco más que un cínico intento de aprovechar la popularidad de Jordan y el resurgimiento de los dibujos animados de Warner Bros, e incluso consigue que un cameo de Bill Murray resulte aburrido.

I HATE KIDS Tráiler oficial (2019) Película de comedia

Si eres adulto, desprecias estas películas. Para esta lista, vamos a ver las películas familiares que han sido amadas por el público más joven mientras que son aborrecidas por los espectadores mayores. Nuestro recuento incluye "Space Chimps", "The Boss Baby", "Home Alone 3", ¡y más!

¿Quién iba a decir que una película sobre monos en el espacio podía ser tan... sosa? Si hay algo que funciona en esta película, es el reparto estelar. El talento de los grandes nombres traídos a "Space Chimps" podría haber sido suficiente para salvar esta misión espacial. Pero aunque es evidente que se ha invertido mucho dinero en el reparto, eso no ha dejado mucho espacio para nada más. Tanto el guión como la dirección son inmediatamente olvidables. Y gracias al mal ritmo, una película de 80 minutos parece durar 800 minutos. Pero lo peor de todo es la animación barata que da a la película un aspecto pésimo, hecho para Internet. Ponedla en órbita y olvidaos de ella.

Los adultos adoraban "Los Pitufos" hasta que salió esta película. Al igual que "Space Chimps", la película azul estaba llena de nombres notables. Las secciones de acción real incluso incorporaban al adorable Neil Patrick Harris. Pero una vez más, los actores con talento se desperdician en una película llena de clichés. La historia sigue a un grupo de pitufos que abandonan su tierra de fantasía y acaban en la ciudad de Nueva York. Pero los adultos han visto la premisa del pez fuera del agua mil veces antes. Mientras sufren toneladas de chistes juveniles, verán personajes animados que no combinan bien con el material de acción real. Sólo "Los Pitufos" podía hacer que no quisiéramos pasar tiempo con Harris. Pero está claro que algo hicieron bien, ya que la película recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

La epidemia que provocó que todos los padres quisieran K1LL

Pero "tres meses después", como dice el título, la semilla más lejana de The Amazing Fabular da sus frutos. Conozca a Nick Pearson (Tom Everett Scott), popular autor de "Odio a los niños", un best-seller entre los padres infelices Y los felizmente sin hijos.

No es más que un exitoso escritor "deslenguado" cuyos chistes suelen caer con estrépito, especialmente en la cena de ensayo de su boda. Nick es un veterano donjuán que por fin ha encontrado a la señora adecuada, que resulta ser también la señora "¡Yo también odio a los niños!".

Sydney (Rachel Boston, de "Witches of East End") acaba de repetirle a Nick, delante de sus amigos y familiares, "esas tres preciosas palabras, 'Odio a los niños'", cuando un niño de 13 años (Julian Feder) interrumpe la fiesta con un "Soy tu HIJO".

Pero el niño no lo deja pasar. Se enteró de la "noticia" sobre quién era su padre por Fabular en la radio. Y en su mejor imitación tartamudeante de Anton Yelchin, Mason interrumpe el rollo que le está dando Nick para soltar: "¡Yo, yo necesito que encuentres a mi madre!".

Con The Amazing Fabular (y una prueba de ADN) para "probar" la paternidad, Nick se encuentra mintiendo a su pretendida, huyendo con el niño Mason y Fabular y el chihuahua de canal psíquico de Fabular, Mr. Sparkles ("¿Una rata de servicio?", pregunta Nick) en busca de cuál de las muchas mujeres con las que Nick se acostó hace 14 años podría haber entregado a su hijo.

WE HATE KIDS Trailer (2019) | Película de Tom Everett Scott

En un género poblado por un porcentaje inusualmente alto de películas casi imposibles de ver -la comedia de paternidad por sorpresa-, Odiamos a los niños, de John Asher, resulta algo sorprendente. No porque sea buena (no, no, no), sino por el número de personas con talento que, presumiblemente habiendo leído el ingenioso guión, aceptaron aparecer en él. Según su biografía, Asher "ha pasado literalmente toda su vida en el negocio"; así que tal vez tenía un montón de favores que pedir a gente como los actores de cameo Marisa Tomei y el productor ejecutivo John Landis, por no hablar de los MVP de la pequeña pantalla Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rhea Seehorn (Better Call Saul), que aceptaron papeles principales. Esperemos que todas las marcas estén ahora dentro, y que este doloroso fracaso pase por los cines lo suficientemente rápido como para no dañar sus reputaciones.

Tom Everett Scott interpreta a Nick, un escritor engreído con un best-seller actual titulado Odio a los niños. Habiendo encontrado una compañera que es igualmente antiprocreación (la Sydney de Rachel Boston), ha decidido sentar la cabeza y casarse. Pero durante la cena de ensayo de la pareja, entra un adolescente con cabeza de Brillo: Mason (Julian Feder) declara que es el hijo de Nick. Lo sabe porque se lo ha dicho el vidente de la radio Fabular (Burgess, que apenas se esfuerza por actuar como Tito Andromedón).

Pelicula cuando los hijos odian

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad