Pelicula cuando las mujeres tenian cola

Pelicula cuando las mujeres tenian cola
Contenidos de este artículo
  1. Cuando las mujeres tenían cola
    1. Cuando las mujeres pierden la cola parte 1
    2. Cuando las mujeres tenían cola (1970) - tráiler de la película
    3. Kiedy kobiety miały ogony - Cuando las mujeres tenían cola (1970)

Cuando las mujeres tenían cola

Siete cavernícolas huérfanos crecen en una pequeña isla solos. Después de que un incendio queme toda la vegetación, salen a buscar un nuevo lugar para vivir. Un día atrapan a un extraño animal que se parece mucho a ellos, sólo que más suave y con el pelo más largo. Ella (Filli) se siente atraída por uno de los hermanos (Ulli) y le convence de que un cierto tipo de juego entre ellos es mucho más satisfactorio que comerla. La esconde y sirve a los otros cavernícolas una cabra. Pronto Ulli y Filli juegan al Juego de Johnson con bastante frecuencia. Los demás se enteran y quieren ver qué es lo que tiene de bueno el "johnsonning". Después de que todos obliguen a Filli a enseñarles también el juego, ella consigue huir con Ulli. Perseguidos por los 6 hombres del clan de Ulli, se encuentran con el resto del clan de Filli: una tribu de unas 150 mujeres insatisfechas, a las que les encanta tener nuevos hombres para jugar.

Cuando las mujeres pierden la cola parte 1

Un grupo de 7 cavernícolas huérfanos crecen en una pequeña isla solos. Después de que un incendio queme toda la vegetación, salen a buscar un nuevo lugar para vivir. Aquí, un día atrapan a un extraño animal, de aspecto muy parecido a ellos, sólo que más suave y con el pelo más largo.

Un grupo de 7 cavernícolas huérfanos crecen en una pequeña isla solos. Después de que un incendio queme toda la vegetación, salen a buscar un nuevo lugar para vivir. Aquí, un día atrapan a un extraño animal, de aspecto muy similar a ellos, sólo que más suave y con el pelo más largo. (menos)

Cuando las mujeres tenían cola (1970) - tráiler de la película

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  "Cuando las mujeres tenían cola" - noticias - periódicos - libros - académico - JSTOR (octubre de 2016)

Cuando las mujeres tenían cola (en italiano: Quando le Donne Avevano la Coda) es una película cómica italiana de 1970 ambientada en la época prehistórica en la que "las mujeres tenían cola" y eran cazadas por los hombres de las cavernas. Está protagonizada por Giuliano Gemma, Senta Berger y Lando Buzzanca. Le siguió Cuando las mujeres perdieron la cola[1].

Siete cavernícolas huérfanos crecen solos en una pequeña isla. Después de que un incendio queme toda la vegetación, se ponen a buscar un nuevo lugar para vivir. Un día atrapan a un extraño animal, de aspecto muy similar a ellos, sólo que más suave y con el pelo más largo.

(Y una búsqueda en Internet del 9 de octubre de 2020 de "When Women Lost Their Tails (DVD 2003)" muestra al menos 2 versiones diferentes de carátulas de DVD y una combinación de 2 películas en 1 DVD con "Blitz" como segunda película).

Kiedy kobiety miały ogony - Cuando las mujeres tenían cola (1970)

El propietario de un club nocturno y socio de la mafia, Jack Ruby, dispara mortalmente al presunto asesino de JFK, Lee Harvey Oswald, en el sótano de la sede del departamento de policía de Dallas. El tiroteo se retransmite en directo por televisión y silencia a la única persona que se sabe con certeza que tuvo alguna relación con el asesinato de Kennedy.1971-D.B. Cooper escapa del avión

En Estados Unidos, durante una tormenta eléctrica sobre el estado de Washington, un secuestrador que se hace llamar Dan Cooper, también conocido como D. B. Cooper, se lanza en paracaídas desde un vuelo de Northwest Orient Airlines con 200.000 dólares en concepto de rescate. Ni él ni el dinero se encuentran nunca.1936-Publicación de la primera edición de Life

Henry Luce lanza Life, una revista semanal con énfasis en el fotoperiodismo. Life domina el mercado estadounidense durante más de cuarenta años, publicando decenas de fotografías icónicas que siguen siendo algunas de las más reconocibles jamás tomadas, y llegando a tener una tirada de más de 13,5 millones de ejemplares a la semana.1963-Doctor Who debuta en la BBC

La BBC emite el primer episodio de Doctor Who, protagonizado por William Hartnell como un misterioso alienígena que viaja en el tiempo en su nave espacial, la TARDIS. Junto con sus compañeros, explora el tiempo y el espacio mientras se enfrenta a diversos enemigos y corrige errores. El programa se convertiría en la serie de ciencia ficción más longeva jamás emitida.1963-John F. Kennedy es asesinado

Pelicula cuando las mujeres tenian cola

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad