Homo Novus se une al proyecto Groover

Tenemos buenas noticias para todos los homonuvenses amantes de la música: nos hemos sumado, en calidad de influencers, a la plataforma Groover. Quizá algunos ya conozcáis este proyecto, pero lo explicamos para aquellos que no sepan de qué va la cosa: Groover es una plataforma digital, nacida en Francia, que ayuda a artistas emergentes a dar su música a conocer en países extranjeros.

¿Y cómo funciona? Pues, ahora que somos un medio reconocido por la plataforma, artistas de todo el mundo pueden mandarnos sus canciones. Una vez que las recibimos, tenemos dos opciones: rechazarlas, dando feedback a los artistas para que puedan mejorar su música; o, lo que esperamos que suceda más a menudo, aceptarlas y darlas a conocer dentro de nuestra comunidad.

Así que ya sabéis: a partir de ahora, estad muy atentos a nuestra playlist oficial en Spotify y a nuestras redes sociales, porque ahí iremos compartiendo todo lo que nos llegue y pensemos que puede interesaros. Además, para artistas que tengan una pinta realmente buena, intentaremos entablar contacto para poder daros más información de sus proyectos. Quién sabe, quizá nuestra comunidad sea la primera en descubrir a los sucesores de los Strokes o a la nueva Billie Eilish…

Desde Homo Novus, queremos dar las gracias a Groover por haber pensado en nosotros para acompañarlos en este proyecto tan molón. Ojalá juntos podamos ayudar a muchos artistas a triunfar, y ojalá eso implique que muchos homonuvenses descubran nueva música.

¡MUCHA MIERDA!

Podéis disfrutar de la playlist oficial de Homo novus en Spotify.

Quico Enrile

Quico Enrile

La (buena) música es la forma de arte más irracional, trascendental y mística que existe. Escribir sobre la música que nos conmueve es poner ante los ojos de nuestro lector una de las partes más íntimas de nuestro ser. Y espero que esa sea la tonalidad sobre la que compongamos todos los relatos de esta sección: honestidad para hablar, desde el corazón, de lo que nos apasiona.

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
teatro homo novus
Artes escénicas

Los hijos de cualquiera

¿Qué es lo que sentimos por nuestros hijos? ¿Alguna vez te has planteado qué es lo que estarías dispuesto a hacer por ellos? Tengas hijos

Ver entrada
Arte pictórico

El retorno de la llama

Magritte pinta este recuerdo de su infancia hacia 1943, ya con 45 años (Ilustración de portada). Y aún en toda la distancia que separa ambos

Ver entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *