George clooney pelicula donde despide gente

George clooney pelicula donde despide gente
Contenidos de este artículo
  1. You're Fired (extractos de la película "Up In The Air")
    1. Up in the Air (2009) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers
    2. Fired (2009) George Clooney, Anna Kendricks Película HD
    3. Up in the Air (7/9) Movie CLIP - Video Chat Firing (2009) HD

You're Fired (extractos de la película "Up In The Air")

Ryan Bingham se gana la vida despidiendo a gente en todo el país. La mayoría de la gente detestaría esa carrera. Pero Ryan, interpretado por el elegante George Clooney, disfruta con ello. "Up In The Air" es la última película de Jason Reitman. Trata de las relaciones, del aislamiento humano en la era moderna y de la pérdida de empleo, que se hace más conmovedora gracias a las entrevistas con personas que han perdido su trabajo. La película ha recibido nominaciones a los Globos de Oro y se espera que también reciba nominaciones a los Oscar.

Ryan Bingham se gana la vida despidiendo a gente en todo el país. La mayoría de la gente detestaría esa carrera. Pero Ryan, interpretado por el elegante George Clooney, disfruta con ello. "Up In The Air" es la última película de Jason Reitman. Trata de las relaciones, del aislamiento humano en la era moderna y de la pérdida de empleo, que resulta aún más conmovedora gracias a las entrevistas con personas que han perdido su trabajo. La película ha recibido nominaciones a los Globos de Oro y se espera que también reciba nominaciones a los Oscar.

Ryan está en la cima del mundo, literalmente. Pasa más tiempo en aviones y hoteles de aeropuerto que en su casa de Omaha, Nebraska. Es el viajero perfecto: organizado, ligero de equipaje, eficiente. Las aerolíneas le tratan como a un rey. Y por una buena razón. Ryan ha acumulado casi 10 millones de millas como viajero frecuente.

Up in the Air (2009) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Up in the Air es una película estadounidense de comedia-drama de 2009 dirigida por Jason Reitman. Fue escrita por Reitman y Sheldon Turner, basada en la novela de 2001 Up in the Air de Walter Kirn. La historia se centra en el viajero "downsizer" corporativo Ryan Bingham (George Clooney). Vera Farmiga, Anna Kendrick y Danny McBride también son protagonistas. Up in the Air se rodó principalmente en San Luis, con escenas adicionales en Detroit, Omaha, Las Vegas y Miami.

Reitman promocionó Up in the Air con apariciones personales en festivales de cine, empezando por Telluride el 5 de septiembre de 2009. Tras el estreno en el Mann Village Theater de Los Ángeles en noviembre, Paramount Pictures estrenó Up in the Air el 23 de diciembre de 2009.

Up in the Air fue aclamada por la crítica, por el guión y la dirección de Reitman y por las interpretaciones de Clooney, Farmiga y Kendrick. La película recibió varios elogios, entre ellos seis nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro, y ganó el premio al mejor guión en estos últimos. Varios críticos y publicaciones incluyeron Up in the Air en sus listas de las mejores películas de 2009.

Fired (2009) George Clooney, Anna Kendricks Película HD

Ryan Bingham ha elegido un camino vital diferente al de la mayoría de la gente que conoce. En lugar de quedarse en su ciudad natal, deleitándose con las glorias pasadas del instituto y la cafetería de la calle, ha querido dejar sus raíces y su familia por su verdadera pasión en la vida: estar en el aire y luchar por la excelencia como orador motivacional. Las decisiones que ha tomado aún no le han alcanzado, pero está en el camino que ha elegido que, aunque poco ortodoxo para la mayoría, le deja satisfecho y contento con lo que es.

Bingham (interpretado por George Clooney) se encuentra en una encrucijada en la mediana edad en la que ha dejado de lado las responsabilidades que normalmente alcanza la mayoría de la gente de su edad con una casa y una valla, estar casado y quizás tener hijos. Ha renunciado a todo eso por una industria en alza, lamentablemente en la época en la que se desarrolla la película, y por estar en la carretera y en el aire durante más de 250 días al año. Aboga por una vida en movimiento, porque si no se mueve, no está viviendo.

Su trabajo, al igual que sus constantes viajes, es una industria poco ortodoxa en la que trabaja como consultor de recursos humanos, viajando tanto a nivel nacional como internacional para hacer el trabajo sucio de despedir o "dejar ir" a los empleados en persona y proporcionarles los paquetes de transición que la empresa que los despide les deja para ayudarles en el período de "transición". Es un trabajo duro que, debido a la recesión mundial de 2008-2009, ha hecho que su empresa de consultoría de recursos humanos sea más necesaria que nunca. En el único sector que en ese momento está ganando puestos de trabajo en lugar de perderlos, Ryan se encuentra en riesgo de que su vida de viajes de trabajo se externalice gracias a los avances en la tecnología de vídeo (unos diez años antes de que Zoom y Skype se convirtieran en la corriente principal).

Up in the Air (7/9) Movie CLIP - Video Chat Firing (2009) HD

Ryan Bingham trabaja en una empresa especializada en despedir gente, y se ve obligado a llevar a una recién llegada llamada Natalie en un viaje de negocios para mostrarle de primera mano lo que hace. Por el camino, Ryan empieza a reflexionar sobre su solitaria vida y entabla una relación con su compañero de viaje Alex Goran.

En tiempos económicos tan convulsos como los actuales, hay que tener cierta valentía para hacer que el héroe de tu película sea un empresario que despide gente como profesión, pero eso es lo que hace Jason Reitman con Up in the Air. El hecho de que haga que su personaje principal sea simpático es sólo uno de los sorprendentes logros de la película.

Ryan Bingham (George Clooney) se gana la vida repartiendo personalmente las cartas de despido: es el principal verdugo de una empresa que otras contratan cuando reducen su plantilla. Y como el negocio va viento en popa, su trabajo le mantiene en constante movimiento. Vuela por todo el país, alojándose en una serie de bonitos hoteles. Y aunque este estilo de vida itinerante le impide tener ningún tipo de vida estable y regular, esto no le molesta lo más mínimo: está encantado de ser un chico en una burbuja viajera. Durante una escala en particular, entabla una conversación con Alex Goran (Vera Farmiga), una compañera de viaje. Se ponen de acuerdo sobre los detalles de las aerolíneas y los hoteles, y rápidamente se acuestan. Por la mañana, ya están pensando cuándo sus agendas les permitirán volver a encontrarse, aunque ambos dejan claro que no hay compromisos.

George clooney pelicula donde despide gente

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad