Donde viven los monstruos pelicula trailer

Donde viven los monstruos pelicula trailer
Contenidos de este artículo
  1. Donde terminan las cosas salvajes
    1. Tráiler de la historia fantástica
    2. Donde las cosas salvajes son tomates podridos
    3. Un monstruo llama a un tráiler

Donde terminan las cosas salvajes

Mattel, Nickelodeon y Paramount+ han revelado que la película musical de acción real basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas se estrenará el jueves 6 de octubre en Nickelodeon en Estados Unidos y se transmitirá ese mismo día en Paramount+. La película también se estrenará internacionalmente en Paramount+, a partir del 6 de octubre.

Monster High: La película sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris, Just Beyond), que nació medio humana y medio loba, cuando llega a su nuevo colegio, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeras Frankie Stein (Ceci Balagot, Dispatches from Elsewhere) y Draculaura (Nayah Damasen, Grey's Anatomy), y siente que por fin ha encontrado un lugar donde puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar la manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.

Una serie de animación basada en la franquicia de Mattel se estrenará a finales de este año en Nickelodeon. Ambos proyectos se unen a otros contenidos de Mattel Television en producción, incluyendo series y especiales basados en Barbie, Masters of the Universe, Thomas & Friends, Polly Pocket, Pictionary y Fireman Sam.

Tráiler de la historia fantástica

"Un encantador ladrón y un grupo de aventureros improbables emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se tuercen peligrosamente cuando se enfrentan a la gente equivocada", dice la descripción. "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la gran pantalla en una aventura hilarante y llena de acción".

El tráiler ofrece los dragones que cabría esperar, incluyendo posiblemente un Antiguo Dragón Negro que escupe ácido y un Dragón Rojo. También vemos un Mímico disfrazado de cofre del tesoro, una Bestia Desplazadora, un Cubo Gelatinoso y un Oso Búho, una bestia que se remonta al juego original de D&D. En cuanto a los reinos y hechizos, hay lo que parece la Infraoscuridad, un hechizo de Metal Caliente, un hechizo de Puerta Dimensional y otros.

Donde las cosas salvajes son tomates podridos

Un nuevo tráiler de la película de Nickolodeon muestra a algunos de los personajes favoritos (¡y Frankie Stein aparentemente usa pronombres "ellos" o "ellas"!) y el fantástico (ja) mundo de Monster High. Es chillón y exagerado, con maquillaje y disfraces brillantes, y no lo querríamos de otra manera. (En serio, Fate: The Winx Saga, toma nota de cómo debe ser un dibujo animado de chicas mágicas en acción real).

Para los no iniciados, Monster High es una línea de muñecas, películas y programas web de Mattel, basada en una línea de muñecas que se lanzó en 2010 y se mantuvo durante ocho años. Cada una de las muñecas se basaba en un arquetipo de monstruo clásico, pero más estilizado y cool. Estaban tan de moda como las Barbies y las Bratz, pero con un toque divertido que convertía a los espeluznantes monstruos en algo totalmente chic.

Los tres personajes centrales, por ejemplo, Clawdeen, Frankie y Draculaura, estaban basados en un hombre lobo, el monstruo de Frankenstein y Drácula. Pero la línea de juguetes se extendió mucho, con muñecas que aprovechaban una gran variedad de influencias, como Operetta, la hija rockabilly del Fantasma de la Ópera, y Amanita Nightshade, un monstruo vegetal nacido de la semilla de una Flor Cadáver. La historia es bastante alocada y desordenada, pero eso es lo que hace que Monster High sea muy especial.

Un monstruo llama a un tráiler

Nickelodeon ha publicado el primer tráiler de la película de acción real 'Monster High: The Movie'. La película está basada en la franquicia Monster High de Mattel, creada por Garrett Sander. Dirigida por Todd Holland con un guión escrito por Jenny Jaffe, Billy Eddy y Matt Eddy a partir de una historia de Jaffe, Greg Erb y Jason Oremland. mira el teaser trailer a continuación.

La sinopsis oficial de 'Monster High: La película' es la siguiente: "Clawdeen Wolf, que nació mitad humana y mitad hombre lobo, llega a su nueva escuela, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeros Frankie Stein y Draculaura, y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que por fin ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día".

SIGUE LEYENDO:    Doctor Strange 2 en la última semana de rodaje con Wanda "Elizabeth Olsen "Monster High: La película está protagonizada por Miia Harris como Clawdeen Wolf, Ceci Balagot como Frankie Stein, Nayah Damasen como Draculaura, Case Walker como Deuce Gorgon, Kyle Selig como Mr. Komos, Marci T. House como Directora Bloodgood, Scotch Ellis como Apollo Wolf, Steve Valentine como Drácula, Jy Prishkulnik como Cleo de Nile, Lina Lecompte como Lagoona Blue, Justin Derickson como Heath Burns, Lilah Fitzgerald como Ghoulia Yelps y Nasiv Sall como Abbey Bominable.

Donde viven los monstruos pelicula trailer

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad