Donde se rodo la pelicula el portero

El tráiler del portero
Alexandra "Ali" Gorsky es una ex-marine que, tras una misión en Rumanía que resultó en la muerte accidental de la esposa y la hija de un embajador, ha regresado a su casa en Nueva York. Queriendo superar lo sucedido, consigue información sobre un trabajo como portero en un hotel de lujo que está siendo renovado durante el fin de semana de Pascua. Ali se lleva la mayor sorpresa cuando se entera de que en el hotel se alojan su cuñado Jon, del que está separada, y sus hijos Lili y Max. Al principio, se siente incómoda con su familia, pero finalmente acepta su invitación a cenar para intentar enmendarse.
Mientras tanto, Borz, el jefe de Ali, se revela como el hombre clave en un importante robo de obras de arte raras, escondidas en el apartamento de un anciano socio del muy suave Victor DuBois. DuBois y su equipo llegan al apartamento, pero se enteran de que el antiguo socio tiene ahora Alzheimer. DuBois se entera de que los cuadros están en otro apartamento, que resulta ser el de Jon. Cuando Ali sale, se entera de la situación de DuBois y su equipo. Cuando se entera de que Jon y Lili son rehenes mientras Max desaparece, Ali pronto debe recurrir a su entrenamiento para detener a los villanos antes de que sea demasiado tarde.
El portero netflix
Los lectores habituales sabrán que soy fan de la fórmula de La Jungla de Cristal; no hay nada como estar inmovilizado en un lugar para subir la temperatura y la tensión. La acción urbana-fantástica es un género que está permanentemente en boga gracias a la franquicia de John Wick, y ese es el punto de partida de este thriller de Ryuhei Kitamura, que cuenta con Ruby Rose, de John Wick 2, como heroína. Rose ha aparecido en las franquicias de XXX y Meg sin gran efecto, pero es un centro feliz para este tipo de crowd-pleaser sin pretensiones; ¿por qué no querrías ver la Duro de Matar renovada con una protagonista vegana lesbiana pateando culos?
The Doorman no es tan divertida como parece; hay que desentrañar una historia más que enrevesada para entender que Ali (Rose), una ex marine, acabe trabajando como portera en un bloque de apartamentos pijo de Nueva York, llamado The Carrington. El encanto y las habilidades atléticas de Ali le hacen ganar muchos amigos entre los residentes, pero su trastorno de estrés postraumático, provocado por una misión anterior, le dificulta la socialización. Se supone que está disfrutando de un día libre cuando el edificio es cerrado por el traficante de arte Victor Dubois (Jean Reno), que está dispuesto a sacar unos cuantos Caravaggio secretos de la caja fuerte oculta de un residente.
Wiki del portero
En 1988 John McClane se infiltró en el Nakatomi Plaza en una audaz misión para frustrar a un cerebro criminal europeo y salvar a su esposa en el proceso. Tres décadas después, tenemos a Ali (Ruby Rose, de Batwoman), una ex soldado altamente entrenada, que consigue un trabajo temporal como portera en un edificio de apartamentos de Nueva York el mismo día que un criminal europeo (Jean Reno, de Leon) organiza un atraco en el décimo piso en el que casualmente vive su familia.
En lugar de ser una detective capaz y distanciada de su cónyuge, Ali es una soldado capaz y distanciada de su cuñado y sus hijos tras la muerte de su hermana. Toda esta información se transmite en la primera mitad de la película, pero de una forma poco natural. Cada línea en este punto es una exposición pesada cuyo propósito es ofrecer explicaciones convenientes para puntos posteriores. Ya sea que un personaje explique casualmente un sistema de túneles subterráneos o que otro mencione que el edificio está lleno de pasadizos secretos, el guión no deja lugar a las sorpresas en cuanto al rumbo que va a tomar y, en consecuencia, convierte a sus personajes en dispositivos de la trama en lugar de personas.
Película del portero misterioso
Al villano le gusta la ópera en el olvidable thriller de atracos y rehenes "El portero", una película que está bien versada en clichés y que básicamente se puede ver, pero nunca es realmente buena. Victor Dubois (Jean Reno), el villano de esta película, es un apasionado de Wagner y de Goya por el arte. Eso es lo suyo, pero también es uno de los muchos tropos utilizados a lo largo de esta cansina película de acción, que sigue a la genéricamente atormentada ex-marine Ali (Ruby Rose) mientras intenta impedir que Dubois robe obras de arte de valor incalculable escondidas en un lujoso apartamento que pertenece a su distanciado hermano Jon (Rupert Evans). Así que, aunque el arte es una preocupación importante, nunca es un tema significativo en "El portero", ya que muchos diálogos sólo sirven para preparar las escenas de acción que están sobre-editadas y sólo competentemente puestas en escena.
Probablemente, pero ¿cómo se explica la absoluta cursilería de los malos amantes del arte como Borz (Aksel Hennie), que se presenta diciendo lo mucho que le gusta Rachmaninoff ("porque es tan inesperado")? ¿Y por qué el cuadro que todos persiguen es un belén de Caravaggio ("con San Francisco", como señala un tipo)? ¿Y qué se supone que tenemos que hacer con un intercambio tan pretencioso y fuera de lugar como cuando Reno, prácticamente roncando mientras lee sus líneas, comenta "admiro cómo un artista puede sumergir su pincel en su alma y capturar su tiempo en pinturas", y Evans, todavía en su personaje, dice de "El sueño de la razón produce monstruos" que "parece que Goya también capturó nuestro tiempo"? Me gustaría que todas las referencias y referencias de "El portero" tuvieran algo que ver, pero no se me ocurre nada. Ya está disponible en las plataformas digitales

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés