Cuanto dura la ultima pelicula de batman

Cuanto dura la ultima pelicula de batman
Contenidos de este artículo
  1. Todas las películas de Batman
  2. ¿Cuánto dura la última película de Batman?
  3. ¿Por qué Batman 2022 es tan largo?
  4. ¿Cuánto dura el nuevo Batman 2022 en horas?
    1. Batman 2022 Joker
    2. El joker de batman
    3. Cuanto dura la película de batman sin créditos

Todas las películas de Batman

La duración hace de "The Batman" la película independiente de Batman más larga de la historia, superando los 165 minutos de duración de la trilogía de Christopher Nolan "The Dark Knight Rises". De hecho, es incluso una de las películas de superhéroes más largas de la historia, superada por las épicas duraciones de "Vengadores: Endgame", con 181 minutos, y la exclusiva de HBO Max "Zack Snyder's Justice League", que dura 242 minutos pero está dividida en capítulos. También es más largo que el corte teatral de "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", aunque no tan largo como el corte del director de Snyder, de 182 minutos.

Matt Reeves dirigió y coescribió "The Batman", de la que ha dicho que se inclina por el aspecto de "mayor detective del mundo" del personaje titular. La película también evita la historia de los orígenes de Batman y la retoma unos años después de que se pusiera la capa y la capucha por primera vez, lo que hace que la duración sea aún más impresionante.

Reeves se ha referido a su versión del Cruzado de la Capa como un thriller de acción lenta, con una historia en la que el Acertijo de Paul Dano asesina a miembros de la alta sociedad de Gotham y deja a Batman y a Jim Gordon (Jeffrey Wright) tratando de reunir las pistas de lo que los une a todos.

¿Cuánto dura la última película de Batman?

¿Cuánto dura la nueva película de Batman? La película de Batman dura 2 horas y 55 minutos, con 8 minutos de créditos. El informe de Deadline señala el motivo de este largo corte.

¿Por qué Batman 2022 es tan largo?

Sólo el director Matt Reeves puede decir con seguridad por qué The Batman tenía que durar casi tres horas con los créditos, pero una posible explicación es que el reparto está repleto de estrellas, incluyendo a Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Ridler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como ...

¿Cuánto dura el nuevo Batman 2022 en horas?

Batman 2022 dura dos horas y 55 minutos. Los conocedores de la película han revelado a The Hollywood Reporter que la larga duración incluye al menos ocho minutos de créditos. La larga duración de la película protagonizada por Robert Pattinson convierte a la nueva película de Batman en la tercera más larga (153 minutos) jamás realizada basada en un cómic.

Batman 2022 Joker

Las películas más taquilleras se han vuelto demasiado largas. Casi todas duran más de dos horas, y esa tendencia se está acentuando gracias a The Batman, que, según se dice, dura dos horas y 47 minutos antes de que empiecen los créditos.

La nueva aventura del Cruzado de la Capa, protagonizada por Robert Pattinson, será la primera película de superhéroes de 2022 cuando se estrene el 4 de marzo, y debería tener las salas de cine en su mayor parte. De hecho, la siguiente gran película que vendrá después es Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, que no se estrenará hasta el 15 de abril.

Es técnicamente cierto que una película más larga significa menos proyecciones en los cines, pero es difícil decir si eso tendrá un impacto negativo en las cifras de taquilla de The Batman. La proliferación de multicines masivos significa que la duración no suele ser un obstáculo para las mayores superproducciones de Hollywood. De hecho, nueve de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos tienen una duración superior a las dos horas, siendo la última en sumarse Spider-Man: No Way Home, que tiene una duración de 2:28 y es actualmente la octava película más taquillera de la historia.

El joker de batman

La nueva película de Matt Reeves sobre Batman dura dos horas y 55 minutos. Esta duración incluye unos ocho minutos de créditos, según confirmaron fuentes internas de Warner Bros. a The Hollywood Reporter el jueves.

Por lo tanto, es la duración más larga de cualquier película de Batman en solitario y una de las más largas para una película de superhéroes en los cines, por detrás de su rival Vengadores: Endgame, de Marvel, que duró tres horas y un minuto en su camino a convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial, sin ajustar a la inflación.

En general, el récord de la película de superhéroes más larga es Liga de la Justicia, de Zack Snyder, con cuatro horas y dos minutos, aunque el corte del director nunca se estrenó en los cines. (La versión estrenada en la gran pantalla duraba dos horas).

Varios sitios de fans han discutido sobre la duración, que se reveló como resultado de que la película recibiera una clasificación PG-13. (Los estudios deben entregar un corte cerrado de la película a la junta de clasificación).

Muchas de las películas recientes tienen una duración superior a las dos horas y 30 minutos, lo que reduce automáticamente un programa al día. Una excepción es la superproducción de Sony y Marvel Spider-Man: No Way Home (2:28), aunque sólo sea por un estrecho margen.

Cuanto dura la película de batman sin créditos

A lo largo de los años, muchos de los grandes nombres de Hollywood se han puesto la capucha. Desde el cruzado vestido de licra de Adam West en los años 60, hasta Christian Bale y su descarnada y grave versión moderna del protector de Gotham, cada nuevo actor tiene algo diferente que aportar al papel. Ahora, hay un nuevo caballero oscuro al acecho.

Dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, El amanecer del planeta de los simios) y protagonizada por algunos de los mejores talentos de Hollywood, el próximo drama de superhéroes de Warner Bros es una visión totalmente nueva del mayor detective del mundo. Similar -pero no conectada- a la historia del origen del Joker de este año, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson y será un trabajo independiente.

Publicidad The Batman llegará a los cines estadounidenses el 4 de marzo de 2022. Su fecha de estreno original, el 25 de junio de 2021, se ha desplazado debido a los retrasos relacionados con el coronavirus, primero a octubre de 2021 y ahora al año siguiente.

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en el Reino Unido, pero se ha confirmado que la producción podrá reanudarse en septiembre de 2020, con la condición de que se ruede en platós construidos expresamente y no en exteriores, como ocurría antes del cierre mundial.

Cuanto dura la ultima pelicula de batman

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad