Cuanto dura la pelicula malefica

Cuanto dura la pelicula malefica
Contenidos de este artículo
  1. La historia de Maléfica en pocas palabras
  2. ¿Se basa Maléfica en una historia real?
  3. ¿Por qué es tan buena la película de Maléfica?
    1. Maleficent película completa
    2. Maleficent imdb
    3. Maléfica wikipedia

La historia de Maléfica en pocas palabras

Al crecer como huérfana en los Moros, Maléfica se creía la última de su especie. Al llegar a la edad adulta, se convirtió en la protectora de facto de los moros. Un día, Maléfica sufre una despiadada traición y engaño que convierte su corazón puro en piedra.

Hambrienta de venganza, Maléfica lanza cruelmente una maldición irrevocable sobre la hija recién nacida del rey Stefan y la reina Leila, la princesa Aurora, para luego darse cuenta de que la niña puede ser la única que puede restablecer la paz, lo que la obliga a tomar medidas drásticas que cambiarán ambos mundos para siempre.

Maléfica nació en un reino forestal encantado conocido como los Moros, fronterizo con el reino humano. Sus padres fueron asesinados por los humanos, dejándola huérfana. Un día, Maléfica está tumbada en la rama de un árbol jugando felizmente con muñecas usando sus poderes, oye un ruido y ve que una rama del árbol se ha roto, se acerca a ella, la envuelve con sus manos para arreglarla mágicamente, después despliega sus grandes alas y emprende el vuelo por la tierra, saludando a las demás criaturas que se encuentra.

¿Se basa Maléfica en una historia real?

Maléfica (/məˈlɛfɪsənt/ o /məˈlɪfɪsənt/) es un personaje de ficción que aparece como antagonista principal en la decimosexta película de animación de Walt Disney Productions, La Bella Durmiente (1959).

¿Por qué es tan buena la película de Maléfica?

Maléfica es magnífica. La historia es lo suficientemente sofisticada como para deleitar al público adulto con una versión brillante del querido cuento con un giro encantador que incluye el significado del amor verdadero. Los personajes son simpáticos y hay suficiente emoción. La dirección artística y la fotografía son hermosas.

Maleficent película completa

Maléfica: Mistress of Evil se estrenó en Estados Unidos el 18 de octubre de 2019. La película recaudó 491 millones de dólares en todo el mundo, aunque necesitaba hacer alrededor de 500 millones de dólares para obtener beneficios si se tienen en cuenta el presupuesto total y los costes de marketing y distribución.[5] Recibió críticas mixtas de la crítica, con críticas dirigidas a la "trama confusa y los efectos visuales demasiado artificiales", pero elogios para las actuaciones de Jolie, Fanning y Pfeiffer.[6] La película recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y Peluquería en la 92ª edición de los Premios de la Academia. Actualmente se está desarrollando una tercera película.

En los cinco años transcurridos desde la muerte del rey Stefan,[N 1] Aurora ha reinado como reina de los moros y Maléfica como su guardiana y protectora. A pesar de su servicio, el reino vecino de Ulstead, hogar del Príncipe Felipe, considera a Maléfica una villana. Diaval, el cuervo y confidente de Maléfica, escucha a Felipe proponerle matrimonio a Aurora. Cuando se lo transmite a Maléfica, ésta le desaconseja la unión, aunque Aurora insiste en que se demostrará que está equivocada.

Maleficent imdb

El riff de "La Bella Durmiente", "Maléfica", es otro espectáculo veraniego sobreproducido, lanzado en un mundo que tiene demasiados. Tiene paisajes y criaturas sub-"La amenaza fantasma", una partitura ampulosa y poco memorable, y el tipo de imágenes caóticas y cortes rápidos que significan una falta de verdadera imaginación cinematográfica. Es realmente una película hecha por un comité: la dirección se atribuye a Robert Stromberg, diseñador de producción desde hace mucho tiempo, y el guión a la guionista de "La Bella y la Bestia", Linda Woolverton, pero se ha informado de muchas reescrituras impuestas por el estudio, y de nuevos rodajes por parte del director John Hancock ("El novato").  Pero, de todos modos, es poderosa. En el papel del personaje principal, una mujer incomprendida y agraviada, Angelina Jolie tiene unos pómulos maquillados que podrían registrarse como armas letales. Si se combinan con sus desconfiados ojos de cobalto y sus labios de rubí, y con las alas y los cuernos que el personaje luce al principio de la película, se obtiene una imagen de la otredad femenina tan espeluznante como la de Scarlett Johansson metiéndose en una sustancia negra en "Under the Skin".

Maléfica wikipedia

Maléfica es una película estadounidense de fantasía de 2014 dirigida por Robert Stromberg a partir de un guion de Linda Woolverton. La película está protagonizada por Angelina Jolie como el personaje principal, con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en papeles secundarios. Inspirada en el cuento de hadas original de Charles Perrault, la película es una adaptación de acción real de la película de animación de Walt Disney de 1959, y retrata la historia desde la perspectiva de la antagonista epónima, mostrando su conflictiva relación con el rey y la princesa de un reino corrupto[3].

Walt Disney Pictures anunció el desarrollo de la película en 2010, con Joe Roth como productor y Jolie, Don Hahn y Michael Vieira como productores ejecutivos. La fotografía principal tuvo lugar entre junio y octubre de 2012. El 9 de mayo de 2014 se realizó una proyección especial de la película en el Palacio de Kensington, en Londres[4].

Maléfica se estrenó en el Teatro El Capitán de Hollywood el 28 de mayo de 2014 y se estrenó en el Reino Unido ese mismo día. La película se estrenó en Estados Unidos el 30 de mayo de 2014 en los formatos Disney Digital 3D, RealD 3D e IMAX 3D, así como en cines convencionales. La película recibió críticas mixtas de los críticos, obteniendo elogios por la actuación de Jolie, el vestuario, los efectos visuales y la partitura musical, mientras que las críticas se dirigieron al guión y a algunas inconsistencias en el tono. Maléfica fue un éxito comercial, recaudando más de 758 millones de dólares en todo el mundo, y se convirtió en la cuarta película más taquillera de 2014, así como la más taquillera de Jolie. La película recibió una nominación al Oscar al mejor diseño de vestuario en la 87ª edición de los premios de la Academia. Una secuela, Maléfica: Mistress of Evil, se estrenó en 2019.

Cuanto dura la pelicula malefica

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad