Cuanto dura la pelicula enredados

Cuanto dura la pelicula enredados
Contenidos de este artículo
  1. Entangled -- película de nollywood
    1. Película Enredados 2015
    2. Explicación del final de la película Enredados
    3. Multiverso imdb

Entangled -- película de nollywood

Enredados se presenta desde el principio, con una voz en off de Loretta (Paloma Kwiatkowski) sobre el multiverso, del que todos hemos oído hablar en los libros de ciencia ficción y en los cómics, y sobre la probabilidad de que si alguien en un universo intenta ponerse en contacto con otro, otra persona en un universo paralelo y casi idéntico estará inevitablemente intentando hacer lo mismo. La prodigiosa científica Loretta está llevando a cabo un experimento de este tipo con su novio Danny (Robert Naylor) y sus amigos Amy (Sandra Mae Frank) y Gerry (Munro Chambers) cuando un resultado inesperado les lleva a una precipitada excursión al lago cercano y a una colisión en la que Loretta muere.

Cinco meses más tarde, Danny, Amy y Gerry se dan cuenta de que, al menos en el universo paralelo con el que habían contactado brevemente, el experimento nunca se detuvo, dando lugar a una serie de enigmas y a una alteración del espacio-tiempo que necesita una corrección violenta, sin importar si esa corrección es ejecutada por uno (o todos) de ellos, o por las misteriosas maquinaciones de un universo que se ordena a sí mismo (o de hecho de varios).

Película Enredados 2015

Enredados es una película estadounidense de 2010 de comedia musical de aventuras en 3D[2] producida por Walt Disney Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures. Basada libremente en el cuento alemán Rapunzel de la colección de cuentos populares publicados por los hermanos Grimm, es el 50º largometraje de animación de Disney. La película fue dirigida por Nathan Greno y Byron Howard (en el debut del primero como director) y producida por Roy Conli, a partir de un guión escrito por Dan Fogelman. Con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy,[7] Enredados cuenta la historia de Rapunzel, una joven princesa perdida con una larga y mágica cabellera rubia que anhela salir de su apartada torre. Acepta la ayuda de un intruso para que la lleve al mundo que nunca ha visto.

Propuesta originalmente por el animador de Disney Glen Keane en 2001, Enredados pasó seis años de producción con un coste que se ha estimado en 260 millones de dólares, lo que, de ser cierto, la convertiría en la película de animación más cara de la historia y una de las más caras de todos los tiempos. La película empleó un estilo artístico único al mezclar características de las imágenes generadas por ordenador (CGI) y la animación tradicional, al tiempo que utilizaba un renderizado no fotorrealista para crear la impresión de una pintura. El compositor Alan Menken, que había trabajado en anteriores películas de animación de Disney, volvió a componer la música de Enredados, y también escribió las canciones de la película con Glenn Slater. Antes del estreno, el título de la película se cambió de Rapunzel a Enredados, supuestamente para comercializar la película con neutralidad de género[5].

Explicación del final de la película Enredados

Enredados es una película canadiense de comedia romántica-drama de 2017 dirigida por Jason James y escrita por Jason Filiatrault. Está protagonizada por Thomas Middleditch, Jess Weixler, Diana Bang y Randal Edwards, y sigue a Ben (Middleditch) que forma un romance con Hanna (Weixler) después de descubrir por diversos medios que casi podrían haber acabado siendo hermanos. Es el primer largometraje producido a través de Dark Star Pictures y se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Seattle el 19 de marzo de 2017, antes de estrenarse en cines el 2 de febrero de 2018[1].

Ben Layten, recién divorciado, lleva una vida miserable y sin trabajo. Tras varios intentos de suicidio, acaba haciéndose amigo de su sarcástica pero servicial vecina Tabby Song. Mientras construye cómo se desmoronó su vida a través de un enredo cuántico, Ben se entera de que casi tuvo una hermana adoptiva. Sintiendo que ésta es la clave de su felicidad, se dispone a encontrarla sólo para saber que es una mujer que conoció antes llamada Hanna Weathers. A través de constantes visitas a ella, Ben se enamora de ella y aprende que la vida y el amor son mucho más complicados de lo que pensaba[2].

Multiverso imdb

El misterioso Patrick Garavan vigila a David Merkin, que está en coma tras un accidente de coche. Cuando el paciente despierta, llama desesperadamente a su amante Annabelle, que ha sido asesinada. En retrospectiva, ve el curso de su relación y cómo se produjo la tragedia.

Cuando se despierta, sale del hospital sin ser reconocido. La enfermera sobornada informa inmediatamente a Patrick. Éste se pone en contacto con David y se reúnen en su castillo para una prueba psicológica de fuerza. Patrick finge ser el verdadero escritor de la novela de éxito. Con la ayuda de David, quiere convertirla en un guión para una película y le ofrece dinero por ello. Ambos presentan sus diferentes puntos de vista sobre la trama. Se trata del amor, el deseo y los celos. David cree que Annabelle sigue viva en su libro. Se confiesa culpable de la muerte de ella y de Mark. Patrick incita los celos de David y le muestra un vídeo erótico en el que se ve a Annabelle en la cama con dos hombres desnudos. David se suicida con una pistola, para lo cual Patrick le manipula, porque en realidad Annabelle no tenía una aventura, sino que el vídeo era su trabajo para el anuncio del perfume. Con su engaño, Patrick logra su objetivo de vengar la muerte de Mark, a quien amaba.

Cuanto dura la pelicula enredados

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad