Cuanto dura la pelicula ad astra

Explicación de Ad astra
La película comienza con una gran secuencia de aproximadamente 7 minutos, que es cautivadora y visualmente impresionante. Desgraciadamente, luego pasa a un modo de combustión lenta hasta que la historia se desarrolla un poco más y llegamos a ver otra secuencia visualmente impresionante pasados los 30 minutos. Más adelante se vuelve más interesante y, junto con el impacto visual (una especie de secuencias de acción de ensueño) y la partitura bien escrita, querrás sentarte hasta el final.
La ciencia... bueno, no soy un experto en esto, pero las cosas que se retratan en la película no están realmente ligadas a la ciencia exacta. Después de todo, es el futuro y la humanidad sabe más, ¿no? Yo no le daría demasiada importancia a esto; te ayudará a disfrutar más de la película.
Ad Astra" era una película de la que no sabía nada, y me alegro de haber ido a ciegas. Es una película visualmente magnífica, con escenas que te hacen morder las uñas, pero la historia me golpeó en el punto justo. Hace falta un buen guión para escuchar la voz en off en lugar de los diálogos y no sentir que te engañan, y este guión era, en mi opinión, excelente. Es una película con muchas vibraciones que pasa mucho tiempo en silencio, y si eres como yo, apreciarás el tiempo que se toma para desarrollar la gravedad emocional y visual. En su superficie es una epopeya espacial, pero en su corazón hablará a las víctimas de la depresión, así como a cualquiera que haya pasado años sintiendo que no pertenece. Hay que hacer un viaje mayor del que la mayoría está dispuesta a hacer para encontrar tus demonios más profundos y enfrentarte a ellos. Me ha encantado.
Hotel Ad Astra
Ad Astra es una película estadounidense de aventuras de ciencia ficción de 2019 producida, coescrita y dirigida por James Gray. Protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland, sigue a un astronauta que va al espacio en busca de su padre perdido, cuyo experimento amenaza al Sistema Solar.
El proyecto se anunció a principios de 2016, y Gray dijo que quería presentar "la representación más realista de los viajes espaciales que se haya puesto en una película". Pitt firmó para protagonizarla en abril de 2017 y el resto del reparto se incorporó ese mismo año. El rodaje comenzó en los alrededores de Los Ángeles en agosto y se prolongó hasta octubre.
Ad Astra se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto de 2019, y se estrenó en los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de la mano de 20th Century Fox[4] Recibió reseñas positivas de la crítica, con elogios para la actuación de Pitt y las imágenes vívidas, pero recaudó solo 127 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de entre 80 y 100 millones de dólares[5].
En un futuro cercano, el Sistema Solar se ve afectado por misteriosas subidas de tensión que amenazan toda la vida humana. Después de estar a punto de morir a causa de un incidente provocado por una sobretensión, el comandante Roy McBride, hijo del famoso astronauta H. Clifford McBride, es informado por el Comando Espacial de los Estados Unidos (SpaceCom) de que las sobretensiones han sido rastreadas hasta el "Proyecto Lima" -creado 26 años antes para buscar vida inteligente en los límites del Sistema Solar, bajo la dirección de Clifford- del que no se ha sabido nada durante 16 años después de llegar a Neptuno. Informado de que Clifford puede seguir vivo, Roy acepta la misión de viajar a Marte para intentar establecer comunicación con él, al que se une el coronel Pruitt, antiguo socio de su padre. Roy es muy distante emocionalmente. No tiene ninguna reacción emocional ante el abandono de su mujer ni ante la noticia de que su padre puede seguir vivo.
Ad astra per aspera
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los confines del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que cuestionan la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
La ciencia ficción es un género tan amplio que se puede hacer todo lo que se quiera con respecto a lo que los espectadores pueden esperar de él. Ad Astra es la última adición artística al género, colocando al aclamado actor Brad Pitt en el asiento del conductor como principal propulsor de la historia. Los anuncios de la película la promocionaban como una película de ciencia ficción misteriosa y llena de acción, al estilo de Interstellar o Gravity, pero el resultado final se sitúa en un punto intermedio; parece cortada por el mismo patrón, pero se inclina más hacia el aspecto y la sensación de First Man que de cualquiera de las otras. Ad Astra es sorprendentemente más psicológica y humana de lo que cabría esperar. No es psicológica en el sentido de una mente retorcida, ni tampoco en un sentido profundamente perturbador. En cambio, trata en gran medida de los efectos que la relación de un hijo con su padre tuvo en su vida, así como de los efectos del aislamiento, tanto en el espacio como en las relaciones.
Aspera ad astra
Dirigida por: James GrayEscrito por: James Gray, Ethan GrossProtagonizada por: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald SutherlandDuración: 124 minSinopsis: Un paranoico thriller en el espacio que sigue a Roy McBride (Brad Pitt) en una misión a través de un implacable sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre desaparecido y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza el universo. Su viaje descubrirá secretos que cuestionan la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
Reflexiones finalesEn general, Ad Astra es otra vitrina para las posibilidades de Brad Pitt de ganar un Oscar. Con una actuación sutil pero poderosa, Pitt lleva toda la historia a buen puerto con la tremenda ayuda de los visuales. Técnicamente, es una de las películas de 2019 más cercanas a la perfección. Muy bien rodada, bien editada, con una partitura envolvente y una magnífica fotografía. Sin embargo, es una película lenta que no siempre funciona como tal. La narración es el método utilizado para desarrollar el personaje de Pitt, y aunque funciona la mayor parte del tiempo, ralentiza la trama principal, llegando a ser un poco aburrida durante algunos momentos. El final no es el desenlace impactante que la película necesitaba, y el increíble elenco de actores secundarios está infrautilizado. Al final, sigue siendo una gran película que debería verse en la mejor y más grande pantalla posible, así que ve a verla por ti mismo: B+

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés