Cuantas peliculas tiene la saga de marvel

Cuantas peliculas tiene la saga de marvel
Contenidos de este artículo
  1. Películas Mcu
  2. ¿De cuántas películas se compone la saga Infinity de Marvel?
  3. ¿Hay 27 películas de Marvel?
    1. Capitán América: Civil War
    2. Películas de Marvel: fechas de estreno
    3. Los vengadores: la era de u

Películas Mcu

Marvel Cinematic Universe WikiAconsejamos precaución cuando se trate de cualquier medio de comunicación de reciente aparición que implique temas multiversales. Por favor, no hagas suposiciones con respecto a la redacción confusa, las especulaciones de otros sitios y los headcanon de la gente en Internet. Recuerda que en este sitio sólo se aplican las políticas de este sitio.

Empezando por Iron Man, la franquicia se compone principalmente de películas realizadas de forma independiente por Marvel Studios, que se desarrollan principalmente dentro de este mismo universo, al igual que Marvel ha hecho con sus cómics.

A partir de Agents of S.H.I.E.L.D., la franquicia se expandió a series de televisión, incluyendo series estrenadas en los canales ABC y Freeform, y en las plataformas de streaming Netflix, Hulu y Disney+. La franquicia también incluye el programa de noticias WHiH Newsfront y la serie digital Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot.

Otros contenidos incluyen una serie de Cómics y videojuegos tie-in, lanzados como material promocional de las películas y series y, por tanto, parte de la franquicia, aunque algunos de ellos estén ambientados en estas realidades ramificadas.

¿De cuántas películas se compone la saga Infinity de Marvel?

De forma muy parecida a los capítulos de una historia, el Universo Cinematográfico Marvel se ha dividido durante mucho tiempo en fases que, hasta 2019, comprendían la Saga del Infinito. Llamada así por las Piedras del Infinito, la Saga del Infinito abarcó 23 películas del MCU, comenzando con Iron Man de 2008 y concluyendo con Spider-Man: Lejos de casa de 2019.

¿Hay 27 películas de Marvel?

De Iron Man a Thor: Amor y Trueno, sólo hay (técnicamente) una forma correcta de ver la Fase Uno del MCU. El reproductor de vídeo se está cargando.

Capitán América: Civil War

Marvel Cinematic Universe WikiAconsejamos precaución cuando se trate de cualquier medio de comunicación de reciente aparición que implique temas multiversales. Por favor, no hagas suposiciones con respecto a la redacción confusa, las especulaciones de otros sitios y los headcanon de la gente en Internet. Recuerde, sólo las políticas de este sitio se aplican plenamente en este sitio.

En el thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, Viuda Negra, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora[1].

Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviados[3].

Películas de Marvel: fechas de estreno

La película que da el pistoletazo de salida a toda la franquicia comienza con Tony Stark. Y comienza con una explosión: Cuando el fabricante de armas Tony Stark es capturado en territorio enemigo, desarrolla su propio supertraje con superpoderes que le lleva por el camino del heroísmo, en lugar de la especulación bélica.

Incluso los grandes fans de Marvel tienden a olvidar o descartar esta, porque la estrella, Ed Norton, fue sustituida por Mark Ruffalo para el resto de la serie. Pero sí, ¡forma parte del MCU! De momento, no está en Disney+: tendrás que dirigirte a HBO Max.

Con Tony Stark viviendo a la intemperie como Iron Man, atrae a algunos enemigos peligrosos - como el traficante de armas rival Justin Hammer y la némesis rusa Whiplash. Será mejor que traiga refuerzos: ¡esta película tiene la primera aparición de la Viuda Negra!

Thor, que vive una existencia divina en Asgard, es desterrado a la Tierra, donde se ve envuelto en una historia de amor entre los humanos. Pero cuando una antigua guerra se reaviva y amenaza su nuevo hogar, debe aprender a protegerlo.

Los vengadores: la era de u

Años después, todavía no podría decir quién es Ultrón y cuál es su edad. Si había alguna semblanza de la trama en esta película, el recuerdo de la misma ha sido expulsado de mi cerebro en favor de unos 30 mil millones de superhéroes golpeándose entre sí hasta que me sentí como si acabara de salir de una atracción de feria ligeramente peligrosa.

The Eternals es una película de Marvel que no es de Marvel. A veces malhumorada, triunfante, divertida y cargada de crisis existenciales, hay que elogiar a la gran Chloé Zhao por conseguir romper con la felicidad de la fórmula Marvel. Por desgracia, el resultado final es un poco inmanejable, con demasiados personajes -y una cantidad asombrosamente grande de jerga espacial de superhéroes- para que nos enamoremos realmente de su historia.

Sabíamos que la Singularidad de Marvel llegaría en algún momento, el momento en el que todos los callbacks, cameos, burlas y la interconexión de los superhéroes simplemente hundirían una entrada del MCU. El Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura lo es. A pesar de un brillante tercer acto, Sam Raimified, la abrumadora mayoría de Multiverso de la Locura reduce a sus actores principales (a excepción de una gran América Chávez) a niveles de figuras de acción, discutiendo en un paisaje CGI vacío.

Cuantas peliculas tiene la saga de marvel

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad