Cuantas peliculas de fast and furious habra

Cuantas peliculas de fast and furious habra
Contenidos de este artículo
  1. Lo rápido y lo furioso
    1. Rápido y furioso 12
    2. Fast & furious 5
    3. Fast and the furious orden cronológico

Lo rápido y lo furioso

Todavía no han echado el freno. Fast and Furious 10 será la penúltima película de la exitosa franquicia, y la próxima aventura de Dominic Toretto será una de las más grandes hasta ahora.

"Sólo hay que esperar a la 10", dijo Vin Diesel, que interpreta a Dom, en una entrevista con Entertainment Weekly en enero de 2021. "Digamos que el hecho de que ustedes sepan que el estudio dice que no podemos cubrir todo este terreno que hay que cubrir en una sola película, sólo pueden imaginar lo que está por venir".

La novena entrega, que se estrenó en junio de 2021, encontró a Dom enfrentándose a su hermano distanciado, Jakob (John Cena), que intentaba robar una máquina lo suficientemente potente como para hackear todos los sistemas informáticos de armas del mundo.

El complicado plan para detener el ciberataque llevó a algunos miembros del equipo a la Estación Espacial Internacional, pero finalmente Dom, su esposa Letty (Michelle Rodríguez) y su equipo -que incluye a Mia (Jordan Brewster), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Ramsey (Nathalie Emmanuel)- detuvieron el malvado plan. Sin embargo, dejaron escapar a Jakob.

Rápido y furioso 12

Es mucho dinero, pero la serie ha recaudado más de 6.500 millones de dólares en taquilla hasta la fecha, así que no apuestes por que Dom y compañía consigan beneficios esta vez, sobre todo porque estamos llegando al final.

A los fans más acérrimos de la serie de acción les costará despedirse de su franquicia favorita, aunque sea con un final de dos partes. Pero como dijo el propio Vin Diesel: "Toda historia merece su propio final".

En cuanto a la razón por la que la serie tendrá un final en dos partes, Diesel ha dicho que aparentemente es porque "hay mucho terreno que cubrir", añadiendo: "Hay tantos lugares y tantas localizaciones en el mundo que tenemos que visitar".

Todavía no tenemos una fecha de estreno para Fast & Furious 11 (o Fast X Part Two, como sea que la llamen), pero si se filman consecutivamente, tal vez la veamos en abril de 2024. Esto es pura especulación, así que asegúrate de comprobarlo cuando se revelen más actualizaciones.

No sería un verdadero final de la serie sin el regreso de la mayor parte de la familia, y junto con la confirmación del rodaje llegó la esperada lista del reparto. Fast X reunirá a la importante familia Toretto en la décima película.

Fast & furious 5

Philip SledgeProductor de contenidosPhilip creció en Luisiana (no en Nueva Orleans) antes de mudarse a San Luis tras graduarse en la Universidad Estatal de Luisiana-Shreveport. Cuando no está escribiendo sobre cine o televisión, a Philip se le puede encontrar perseguido por sus tres hijos, diciéndole a sus perros que dejen de gritar al cartero o gritándole a su mujer sobre la lucha libre profesional. Si las estrellas se alinean adecuadamente, hablará de que For Love Of The Game es la mejor película de béisbol de todos los tiempos.

Más sobre las característicasNaru derey y otros grandes personajes de las comunidades indígenasJohn Wick Capítulo 4: Fecha de estreno, reparto y otras cosas que sabemos de la película de Keanu ReevesLo últimoEl secreto de Marvel que Pom Klementieff ha guardado desde que James Gunn la eligió para interpretar a MantisVer más reciente ►

Fast and the furious orden cronológico

Si vas a hacer un binge-watch de las películas de "Fast and Furious" antes de "Fast 10", asegúrate de que las estás viendo de la manera correcta.Un reinicio de la serie que comenzó con la cuarta película alteró el orden en el que los fans deben ver la franquicia si esperan verlas en orden cronológico. Una escena de créditos adicional después de la sexta película dio la vuelta a la serie.  Este es el orden correcto en el que debes ver las películas antes de ver "Fast 10": "The Fast and the Furious" (2001) "2 Fast 2 Furious" (2003) "Fast & Furious" (2009) [la cuarta película]"Fast Five" (2011) "Fast & Furious 6" (2013) "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006) "Furious 7" (2015) "The Fate of the Furious" (2017) "Hobbs & Shaw" (2019) "F9" (2021)

¿Por qué debería ver las películas en este orden? El final de la tercera película de la franquicia, "Tokyo Drift", provocó la muerte de Han después de que su coche fuera atropellado por un Mercedes.  Cuando Han apareció sano y salvo en la siguiente película de la franquicia, "Fast & Furious", la escena de la muerte resultó confusa para muchos, sugiriendo que "Tokyo Drift" tuvo lugar después de la película.

Cuantas peliculas de fast and furious habra

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad