Cuantas peliculas de dos policias rebeldes hay

Cuantas peliculas de dos policias rebeldes hay
Contenidos de este artículo
  1. Esta es la policía 3
    1. El final de los policías rebeldes
    2. Revisión de Policías Rebeldes
    3. Policías rebeldes 2

Esta es la policía 3

No todos los héroes llevan placa.Publicidad:Policías rebeldes es un Spin-Off de This Is the Police de 2019.Siete años después de los acontecimientos de This Is The Police 2, el jefe de la mafia Viktor Zuev ha tomado el control de la ciudad de Ripton. En un acto de antimotín, varios miembros del departamento de policía de Ripton se han negado a someterse a Zuev y se han convertido en La Résistance para intentar llevarle ante la justicia.A diferencia de las anteriores entradas de la franquicia This Is The Police, Rebel Cops no tiene elementos de simulación, sino que se centra en la táctica puramente por turnos. El jugador puede utilizar hasta seis policías por misión y un séptimo como francotirador de apoyo. Los mapas son bastante grandes y se fomenta la exploración. En particular, la mayoría de las misiones tienen misiones secundarias opcionales, como la recuperación de pruebas o el rescate de rehenes, que proporcionan al jugador dinero extra, suministros y reputación entre los habitantes de Ripton.Publicidad:Este juego ofrece ejemplos de:

El final de los policías rebeldes

Como muchas otras listas, Los 40 mejores programas de policías de todos los tiempos tiene a prácticamente todos los escritores de Paste entusiasmados y listos para defender el honor de su favorito personal. Pero sólo puede haber un G.O.A.T. (y, vale, otros 39 que también son bastante buenos). En un intento de limitar nuestro enfoque, limitamos nuestras opciones a los procedimientos policiales y/o a las series con detectives como protagonistas, y excluimos los programas centrados en los PI (dejaremos Rockford Files, Veronica Mars y The No. 1 Ladies' Detective Agency para otra lista). Prepárese para sobrecargar su cola de Netflix: aquí tiene nuestra selección de las 40 mejores series policíacas de todos los tiempos.

Basada en la célebre película de 1948 del mismo nombre, Naked City pretendía introducir a una audiencia televisiva aún joven la idea de que se podían disfrutar historias de crímenes de calidad en la comodidad de su propio salón. Rodada en varias zonas de Nueva York, las aventuras de la comisaría 65 de la policía de Nueva York tienen una atmósfera vivida y noir que todavía se mantiene, incluso después de 50 años de imitadores. Lo más divertido es ver hasta qué punto la serie sirvió de campo de entrenamiento para jóvenes talentos. Aunque la serie contaba con muchos actores consagrados de la escena y la pantalla (Lee J. Cobb, Martin Balsam, Hume Cronyn), también daba cabida a unos cuantos jóvenes, como Dustin Hoffman, Dennis Hopper, Christopher Walken y Robert Duvall. De hecho, parte de la diversión de ver la serie hoy en día es ver los primeros trabajos de actores que pronto se convertirían en leyendas por derecho propio -Mark Rozeman

Revisión de Policías Rebeldes

Rebel Cops es un juego de acción y estrategia desarrollado por Weappy que sirve como spin-off y secuela de This Is The Police 2. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox. El 19 de noviembre de 2019, HandyGames, la compañía responsable de portar TITP y TITP2 a los dispositivos móviles, anunció que están planeando lanzar un puerto móvil de Rebel Cops para Android. Ambientado en la ciudad de Ripton, el juego se centra en un grupo de agentes de policía que pasan a la clandestinidad para detener al jefe del crimen Viktor Zuev, que se ha hecho con el control de la ciudad.

7 años después de los acontecimientos de This Is The Police 2, el jefe del crimen Victor Zuev se hace con el control de la ciudad de Ripton. Los agentes del Departamento de Policía de Ripton, que no querían servir a Zuev, dimiten y forman una resistencia para detenerlo y liberar la ciudad.

Su primera misión es rescatar a los rehenes del Banco Azam e Hijos y eliminar a los atracadores armados. Lo consiguen y empiezan a perseguir a la cadena de mando de Zuev, empezando por Zachary Ginzburg, la mano derecha de Zuev. Capturan a Donovan Idova, el jefe de seguridad de Ginzburg en su finca. Idova les cuenta todo sobre la finca, y liberan el estudio fotográfico Berfalk para conseguir suministros adicionales. Un francotirador se une a ellos y les presta apoyo.

Policías rebeldes 2

Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police, que presenta exclusivamente las operaciones tácticas por turnos de la serie. Dirige un escuadrón de policías en rebelión contra el nuevo poder criminal de su ciudad, y comprueba cuánto tiempo puedes resistir cuando te faltan constantemente...

Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police, que presenta exclusivamente las operaciones tácticas por turnos de la serie. Dirige un escuadrón de policías en rebelión contra el nuevo poder criminal de su ciudad, y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando te faltan constantemente suministros, y un solo disparo puede costar la vida a un policía.

No sois exactamente la policía, pero sois los únicos que estáis del lado de la justiciaViktor Zuev, un sádico jefe del crimen recién llegado a la escena, ha tomado rápidamente la ciudad de Ripton por el cuello. Los líderes de la comunidad e incluso la policía local se han rendido a su voluntad. Maestro de la intimidación y el chantaje, Zuev se ha apoderado de todos los negocios importantes de la ciudad, que ahora controla como su propio feudo privado. Pero una banda de policías renegados se niega a rendirse. Con pocas esperanzas de éxito, siguen luchando por la justicia y por el alma de su ciudad.

Cuantas peliculas de dos policias rebeldes hay

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad