Cuantas peliculas de balto hay

Cuantas peliculas de balto hay
Contenidos de este artículo
  1. Personajes de Balto
    1. Balto 2
    2. Perro Togo
    3. Balto imdb

Personajes de Balto

Balto es una película estadounidense de aventuras de acción real/animada de 1995 dirigida por Simon Wells, producida por Amblin Entertainment y distribuida por Universal Pictures. La película se basa libremente en una historia real sobre el perro del mismo nombre que ayudó a salvar a los niños de la epidemia de difteria en la carrera del suero a Nome en 1925. Las partes de acción real de la película se rodaron en Central Park, en Nueva York. La película fue el largometraje de animación producido por el estudio de animación Amblimation de Steven Spielberg. Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Bonne Radford actuaron como productores ejecutivos de la película. Aunque el éxito de la película en los cines se vio eclipsado por el éxito de la película competidora de Pixar, Toy Story, sus fuertes ventas posteriores en vídeo doméstico dieron lugar a dos secuelas directas en vídeo: Balto II: Wolf Quest (2002) y Balto III: Wings of Change (2004). Esta fue la tercera y última película producida por Amblimation antes de su cierre en 1997.

En la ciudad de Nueva York, una anciana y su nieta pasean por Central Park en busca de una estatua conmemorativa. Mientras se sientan a descansar, la abuela cuenta una historia sobre Nome, Alaska, en 1925, que hace que la película pase de la acción real a la animación.

Balto 2

Discusión¿Alguien se acuerda de Balto (1995)? En mi opinión, creo que esta película es muy poco apreciada. Siento que Balto no se menciona a menudo como muchas otras películas de animación 2D en los años 80 y 90. Sé que algunas personas la han mencionado antes, pero no recibe tanto amor o atención como Todos los perros van al cielo, Anastasia, y La tierra antes del tiempo para la mayoría de la gente que he visto, hablado o así.Mientras que Balto no es la mejor película de animación de la historia y no es ni de lejos mi película de animación favorita, sigue siendo una película de animación muy divertida y siempre ha tenido un lugar suave para mí porque yo veía esto en la televisión mucho cuando crecía como un niño. Hay algunas animaciones realmente hermosas dibujadas a lo largo de esta película. Los diseños de animación, los modelos y los colores son realmente hermosos y siempre me ha gustado la historia. La banda sonora de James Horner es muy pegadiza y bonita de escuchar. Es una de mis películas nostálgicas favoritas para ver. Me encantaría escucharlas98 comentarioscompartirinformar84% votado por arribaOrdenar por: mejor

Perro Togo

Si te gusta "Balto" estás buscando películas de sentimiento, sentimentales y de suspense sobre/con perro, lobo, aventura, trineo de perros, rivalidad, oca y atrevidos rescates de género Animación, Aventura y Drama rodadas en Estados Unidos o Reino Unido.

La lista contiene películas relacionadas ordenadas por similitud. El motor de recomendación ha seleccionado películas divertidas, humorísticas, conmovedoras y semi serias con argumentos sobre la familia, la aventura, el amor, la amistad, los amigos, el peligro y los animales, principalmente en los géneros de animación, aventura y familiar. Algunas películas como Balto: El zorro y el sabueso (1981), El rey león (1994), Colmillo blanco (2018), 101 dálmatas (1961), Oliver y compañía (1988). Los atributos coincidentes están resaltados en negrita.

Cuando un pequeño y aguerrido zorro llamado Tod es adoptado por una familia de granjeros, rápidamente se hace amigo de un divertido y adorable cachorro de sabueso llamado Copper. La vida está llena de divertidas aventuras hasta que Copper debe asumir su papel de perro de caza...

Balto y los demás perros de trineo se sienten abatidos porque el correo que antes se entregaba en trineo de perros ahora se entrega en aviones. Pero cuando un avión de correo se estrella en las montañas, los perros acuden al rescate.

Balto imdb

Balto es una película de animación de 1995 producida por el estudio de animación Amblimation de Steven Spielberg. Balto se basa en una historia real sobre el perro del mismo nombre que ayudó a salvar a los niños de la epidemia de difteria en la carrera del suero de 1925 a Nome.

La película abre una secuencia de acción real con una anciana (Miriam Margoyles) y una niña (Lola Bates-Campbell) con su perro en Central Park, Nueva York. La abuela Rosy, la anciana, se equivoca accidentalmente de camino en el parque, lo que hace que su nieta le pregunte qué están buscando. La abuela le explica que están buscando un monumento conmemorativo y comienza a contar una historia sobre Nome en 1925. Después de esto, la película pasa a la conocida animación en 2D.

Una carrera de trineos tirados por perros está llegando a su fin mientras los equipos corren hacia la ciudad y se anuncia el marcador de dos millas. Balto, un perro lobo que es rechazado por la gente del pueblo, se dirige hacia la meta con su amigo ganso, Boris.

Un día se celebra una carrera de trineos de perros. A la cabeza de uno de los equipos está Steele (al que pone voz Jim Cummings), un orgulloso y feroz competidor. Balto y Boris están en Nome para ver la llegada. Mientras esperan la llegada de los equipos, Balto ve a una joven llamada Rosy (a la que pone voz Juliette Brewer) y a su husky, Jenna (a la que pone voz Bridget Fonda). Balto se enamora inmediatamente de Jenna, y cuando Rosy pierde su sombrero por el viento, Balto deja atrás al equipo de trineos y recupera el sombrero para presumir de él. Sin embargo, cuando intenta acercarse a Jenna, ella y Rosy son alejadas por los padres de ésta porque tienen miedo de Balto por ser medio lobo. Balto y Boris abandonan abatidos la ciudad, pero no antes de ser antagonistas de Steele y sus compañeros, Nikki, Kaltag y Star (a los que ponen voz Jack Angel, Danny Mann y Robbie Rist, respectivamente).

Cuantas peliculas de balto hay

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad