Cuantas partes tiene la pelicula halloween

Cuantas partes tiene la pelicula halloween
Contenidos de este artículo
  1. Comentarios
    1. Halloween mata
    2. Visa drygt 3 hasta
    3. Halloween michael myers

Comentarios

La franquicia ha sido reiniciada un par de veces, además de que incluso hay un remake de Rob Zombie de la película original. El último reboot, que comenzó en 2018, tiene una tercera entrega que se estrenó en octubre de 2022 llamada Halloween Ends. Dado que hay reboots y secuelas y remakes, puede ser difícil improvisar un orden cronológico para las películas de Halloween. Sin embargo, no es imposible, ya que la mayoría de ellas entran alrededor de Michael Myers acechando a Laurie Strode.

La primera película de Halloween comienza la noche de Halloween, por supuesto, en 1963. Vemos a un Michael Myers de seis años asesinar a su hermana mayor con un cuchillo de cocina en el número 45 de Lampkin Lane. Pasan quince años y Myers se escapa de una institución en la que ha estado recluido, y su psiquiatra, Samuel Loomis (Donald Pleasance), se ve obligado a perseguirlo. Myers regresa a su antigua ciudad natal de Haddonfield, Illinois, para aprovecharse de unas incautas niñeras encabezadas por la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. John Carpenter dirigió esta película y la escribió con Debra Hill.

Halloween mata

La película que da inicio a toda la serie de películas de Halloween se remonta a 1963, cuando Michael Myers, de seis años, mata a su hermana adolescente, Judith. Después de estar en un hospital psiquiátrico durante 15 años, se escapa y vuelve a su pueblo natal de Haddonfield, Illinois, donde comienza una ola de asesinatos y tiene como objetivo a su otra hermana, Laurie (interpretada por Jamie Lee Curtis), y sus amigos.

En Halloween II, la trama se retoma justo donde se dejó. Tras fracasar en su intento de matar a Laurie y sobrevivir a múltiples disparos, Michael vuelve a perseguirla mientras se recupera en el hospital. Mientras tanto, el Dr. Sam Loomis, el psiquiatra de la infancia de Michael, cree haber descubierto el secreto de por qué Michael persigue a Laurie.

Saltándose Halloween III porque no sigue la línea argumental, Halloween 4 tiene lugar 10 años después, cuando Michael despierta del coma. Como Laurie murió en un accidente de coche fuera de escena, Michael comienza la persecución de la hija de Laurie, Jamie. Una vez que todo el mundo sabe que Michael ha vuelto, todo el pueblo se vuelve loco para intentar detenerlo.

Visa drygt 3 hasta

¿Sabes que en las películas slasher, el individuo que hace todos los cortes principales tiende a avanzar implacablemente? ¿Cómo ese individuo no se detiene nunca, convirtiéndose en un mamotreto imparable de sustos y derramamiento de sangre? Bueno, ese es un comportamiento aprendido del propio género cinematográfico slasher, que no deja de reaparecer en cada ciclo de cine de terror. Pistolas, cuchillos, alto voltaje, lugares elevados, TNT, maleficios, maldiciones, sesiones de espiritismo: nada detiene a un slasher, y durante más de 40 años, el psicótico enmascarado y encubierto Michael Myers ha sido el jugador franquicia del género.

El personaje de Myers fue creado por el cineasta John Carpenter para Halloween, una película independiente de 1978 que costó 300.000 dólares y recaudó 70 millones, y ha vuelto a aparecer una y otra vez. Esa primera película de Halloween dio lugar a cuatro secuelas directas, a una resurrección de Halloween dirigida por Rob Zombie en 2007 que dio lugar a su propia secuela, y a una película de 2018, también llamada Halloween, que reconduce todas las demás iteraciones, lanza una secuela en 2021 (Halloween Kills), y concluye con Halloween Ends, que ya está disponible para su emisión en Peacock.

Halloween michael myers

Aunque la película se estrenó en 1978, la trama de la historia transcurre durante el año 1963. Michael tiene sólo seis años cuando mata a su hermana Judith. Sus acciones lo envían a un hospital psiquiátrico, donde permanece durante más de 15 años. Sin embargo, el tratamiento no parece funcionar con él, porque Michael se escapa e inmediatamente se embarca en una misión para matar a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Parece que mata a todos los demás menos a Laurie, dejándola a salvo (pero gravemente herida) esta vez.

Los espectadores son lanzados de nuevo a la persecución de Laurie por parte de Michael. Ni siquiera es capaz de recuperarse del todo en el hospital antes de tener que volver a luchar por su vida. Aunque no la atrapa (de nuevo), obtenemos respuestas sobre por qué Michael podría estar detrás de Laurie. Pista: ¡están relacionados!

Nos saltaremos Halloween III por ahora (se centra en una historia completamente diferente). Michael se despierta de un coma de 10 años, más loco que nunca. Buscando a Laurie, se entera de que ella murió en un accidente de coche mientras él dormía. Aún queriendo buscar su venganza, pone sus ojos en la hija de Laurie, Jamie. Pero por suerte para ella, tiene a todo el pueblo a su lado, queriendo acabar con él.

Cuantas partes tiene la pelicula halloween

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad