Cuando sale la ultima pelicula de divergente

Cuando sale la ultima pelicula de divergente
Contenidos de este artículo
  1. Final divergente
    1. Resumen de la película Divergente
    2. Divergente tomates podridos
    3. Tráiler de Divergente 4

Final divergente

La serie Divergente: Allegiant (conocida simplemente como Allegiant) es una película estadounidense de acción de ciencia ficción distópica de 2016 dirigida por Robert Schwentke con guion de Bill Collage, Adam Cooper y Noah Oppenheim, y la tercera y última película de La serie Divergente. Iba a ser la primera de las dos partes cinematográficas basadas en la última novela de la trilogía Divergente de Veronica Roth (la segunda parte cinematográfica iba a llamarse Ascendente).

La fotografía principal tuvo lugar principalmente en Atlanta, Georgia, desde mayo de 2015 hasta agosto de ese mismo año. La película se tituló inicialmente La serie Divergente: Allegiant - Part 1, sin embargo, en septiembre de 2015, la parte 1 fue rebautizada como Allegiant y la parte 2 como Ascendant. Allegiant se estrenó el 18 de marzo de 2016 en cines y en IMAX y recibió críticas generalmente negativas por parte de la crítica, que criticó la falta de originalidad, el desarrollo de los personajes y la decisión de dividir la película en dos partes. La película fue una bomba en la taquilla, recaudando solo 179 millones de dólares en todo el mundo frente a su presupuesto estimado de 110-142 millones, convirtiéndose en la película menos taquillera de la serie Divergente. A raíz de los recortes presupuestarios, se descartó el estreno en cines de Ascendente para reconfigurar el proyecto como una película para televisión para Starz a la que seguiría una serie secundaria. Ambos proyectos se cancelaron posteriormente, poniendo fin a la franquicia.

Resumen de la película Divergente

Ascendant o 'La serie Divergente: Ascendant' iba a ser una serie dramática en Starz, la segunda parte de la adaptación cinematográfica de Allegiant de Veronica Roth. Iba a ser dirigida por Lee Toland Krieger y escrita por el guionista de La leyenda de Tarzán, Adam Cozad. Finalmente se canceló, algunas fuentes afirman que se debió a que los actores renunciaron a participar.

Beatrice Prior y Tobias Eaton se aventuran en el mundo fuera de la valla y son puestos bajo custodia por una misteriosa agencia conocida como la Oficina de Bienestar Genético. Descubren las verdades desconocidas de su mundo real en la segunda y última parte del emocionante final de la serie Divergente.

La división de Allegiant en dos películas se anunció oficialmente el 11 de abril de 2014. "Veronica Roth lleva su cautivadora historia a una conclusión magistral en Allegiant, un libro rico y lleno de acción con material que se adapta perfectamente a dos películas fuertes y satisfactorias", dijeron los copresidentes de Lionsgate Motion Picture Group, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, en un comunicado. "El arco argumental y el mundo de los personajes se prestan perfectamente a dos películas, una estrategia narrativa que nos ha funcionado muy bien en las dos películas de Crepúsculo Amanecer y sobre la que estamos tremendamente entusiasmados para las dos próximas películas de Sinsajo de la franquicia Los Juegos del Hambre."

Divergente tomates podridos

La película, que figura como en preproducción en IMDb, aún no se ha rodado y todavía no está claro si se mantendrá el reparto previamente anunciado de Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y otros.

El género distópico para jóvenes adultos ha bajado mucho en la taquilla en los últimos años. "La serie Divergente: Allegiant", la tercera película de la franquicia "Divergente" de Lionsgate, que en su día estuvo de moda, solo hizo 66,2 millones de dólares en el mercado nacional. Se estrenó con sólo 29 millones de dólares, significativamente menos que sus predecesoras, que se estrenaron con unos 50 millones de dólares.

Otros intentos recientes de lanzar nuevas franquicias juveniles, como "El dador" y "La quinta ola", han fracasado en la taquilla, y el interés por las series existentes, como "El corredor del laberinto" y "Divergente", parece haber disminuido.

Tráiler de Divergente 4

La serie Divergente: Ascendente debía cerrar la saga de ciencia ficción para jóvenes adultos, pero fue abandonada. A continuación se explica el motivo de la cancelación. Tras el enorme éxito de la franquicia de Los Juegos del Hambre protagonizada por Jennifer Lawrence, hubo una serie de adaptaciones cinematográficas de novelas de ciencia ficción para jóvenes adultos que duraron poco tiempo. Entre ellas, la trilogía de El corredor del laberinto y la serie Divergente.  Basada en las novelas juveniles más vendidas de Veronica Roth, la serie Divergente contaba con un gran reparto de actores prometedores, como Shailene Woodley, Miles Teller, Ansel Elgort, Zoe Kravitz y Bill Skarsgard. La serie terminó abruptamente cuando la película La serie Divergente: Ascendente fue cancelada, dejando sin respuesta las preguntas del último libro de Divergente.

La serie Divergente está ambientada en una sociedad futurista en la que las personas se dividen en facciones según sus virtudes:  Abnegación, Amistad, Cándido, Intrépido y Erudito.  La protagonista Beatrice "Tris" Prior (Shailene Woodley) se entera de que es una Divergente, es decir, que tiene múltiples atributos y no encaja en una sola facción. Esto la obliga a ocultar su condición para evitar que el gobierno la tenga en su punto de mira. La singular premisa de Divergente fue bien recibida tanto por la crítica como por la taquilla. Sin embargo, aunque Divergente y su secuela La serie Divergente: Insurgente fueron éxitos sólidos, no alcanzaron el mismo nivel de éxito que Los juegos del hambre, y el futuro de la franquicia se puso inevitablemente en duda tras el decepcionante rendimiento de La serie Divergente: Allegiant en 2016. A pesar de los rumores sobre la muerte de Tris en La serie Divergente: Ascendente, la última película de la serie fue finalmente abandonada.

Cuando sale la ultima pelicula de divergente

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad