Cuando sale la pelicula de rojo blanco y sangre azul

Cuando sale la pelicula de rojo blanco y sangre azul
Contenidos de este artículo
  1. Revisión del rojo, blanco y azul real
  2. ¿Se está convirtiendo el rojo, blanco y azul en una película?
  3. ¿Hay fecha de estreno para la película Red White and Royal Blue?
    1. Personajes rojos, blancos y azules
    2. Fecha de estreno de la película Rojo, blanco y azul real
    3. Rojo, blanco y azul real fecha de estreno de la película prime video

Revisión del rojo, blanco y azul real

La comedia romántica de Prime Video "Red, White & Royal Blue" está reforzando su ya cargado reparto con tres estrellas más de gran talento. Según Variety, Sharon D. Clarke, Thomas Flynn y Malcolm Atobrah se incorporan a la producción, que se está llevando a cabo en el Reino Unido. Se unen a una serie de estrellas, entre las que se encuentran la pareja real de la película, Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine, y Uma Thurman en el papel del Presidente de los Estados Unidos.

Red, White, & Royal Blue está basada en la novela homónima del New York Times escrita por Casey McQuiston. Se trata de una deliciosa historia de amor queer centrada en la amistad escenificada que se convierte en romance entre Alex Claremont-Diaz, el hijo mexicano-estadounidense de la presidenta de los Estados Unidos, Ellen Claremont (Thurman), y el príncipe Enrique del Reino Unido. Al asistir a una boda real, la pareja se ve envuelta en una disputa real que obliga a ambos a proponer una tregua y hacer las paces por el bien de la relación entre los Estados Unidos y Gran Bretaña. Lo que empieza como diplomacia se convierte en romance cuando dejan de lado sus diferencias y descubren una atracción mutua. Sin embargo, para proteger la candidatura de Ellen a la reelección y evitar el escándalo, tienen que mantener su amor en secreto.

¿Se está convirtiendo el rojo, blanco y azul en una película?

Estamos a punto de descubrirlo. La película Red, White & Royal Blue está oficialmente en marcha. La adaptación cinematográfica del amado libro romántico gay ha conseguido a sus dos protagonistas y ha comenzado la producción al otro lado del charco, lo que significa que estamos un poco más cerca de ver la historia de amor entre Alex y Henry en la pantalla.

¿Hay fecha de estreno para la película Red White and Royal Blue?

Está previsto que la película llegue a los cines en 2023.

Personajes rojos, blancos y azules

Kingsman 3 parece estar en peligro de caer en el olvido del desarrollo. La tercera parte, y capítulo final de la saga de Eggsy, aún no tiene fecha de estreno, pero eso no significa que no vaya a llegar... en algún momento.

En julio de 2022, Taron Egerton -el protagonista de la serie- dijo: "Tengo entendido que vamos a rodar la tercera entrega de mi saga, creo que el año que viene. Pero ya sabes, no escuches lo que digo porque realmente no lo sé. Ya sabes, son decisiones de adultos".

Con esas decisiones adultas todavía tomadas -o, al menos, mantenidas fuera del ámbito público-, esto es lo que podemos averiguar sobre la tercera película de Kingsman, que se rumorea (pero no se ha confirmado) que se llamará Kingsman: La sangre azul.

Si Egerton está en lo cierto, podríamos esperar hasta 2023 para que la película comience a rodarse (en contraste con la promesa inicial del director Matthew Vaughn de una fecha de inicio de rodaje en otoño de 2022). Esto significaría que lo más pronto que Kingsman 3 llegaría a los cines sería 2024.

La base de esta especulación proviene de El círculo de oro, que se rodó de mayo a septiembre de 2016 y se estrenó en los cines al año siguiente, también en septiembre. Si el rodaje comienza en 2023, es probable que escuchemos más novedades sobre las fechas de estreno y el calendario a medida que se acerque el nuevo año, pero por ahora todo son conjeturas.

Fecha de estreno de la película Rojo, blanco y azul real

Durante el divorcio y las posteriores peleas, Alex se volcó en la escuela. Alex jugó al lacrosse en el instituto y fue co-capitán de su equipo. Fue presidente del cuerpo estudiantil, rey del baile de graduación y mejor alumno de la clase.

Liam fue el mejor amigo de Alex durante el instituto. Esa amistad pasó a un segundo plano cuando Alex se mudó a D.C. Alex y Liam solían salir juntos, aunque Alex nunca lo procesó como algo anormal en términos de ser heterosexual hasta su Crisis Sexual del Cuarto de Vida de la OTAN.

La rivalidad entre Alex y Henry comenzó en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. Alex se había emocionado al conocerlo por fin, pero Henry le estrechó la mano con -lo que a Alex le pareció- asco, y le dijo a Shaan que "se deshiciera de él".

No sólo eso, sino que los medios de comunicación rápidamente comenzaron a comparar a los dos chicos. Alex sintió que los estadounidenses esperaban que estuviera a la altura de la reputación de Henry, lo que no es fácil cuando eres birracial y tu madre es la primera mujer presidente. Algunos artículos llegaron a decir que deseaban que Alex se pareciera más a Enrique, y que debería cambiar sus amigos y aficiones para parecerse más al príncipe.

Rojo, blanco y azul real fecha de estreno de la película prime video

Amazon Prime Video anuncia los protagonistas de su próxima comedia romántica, Red, White, and Royal Blue. La nueva película está basada en una novela romántica LGBTQ homónima que la autora Casey McQuiston escribió en 2019, inspirándose en la serie de comedia de HBO Veep y en la biografía de Hillary Clinton de Carl Bernstein A Woman in Charge: La vida de Hillary Rodham Clinton. El libro de McQuiston resultó ser un éxito arrollador, con la crítica anunciando su caracterización rica y reflexiva, así como su humor singularmente milenario. Poco después de la publicación del libro, Rojo, blanco y azul real se convirtió en una inspiración para proyectos mediáticos, y el original sueco de Netflix, Young Royals, ganó especial atención por su similitud con los puntos de la trama de la novela.

Aunque Young Royals no se estrenó hasta 2021, Amazon Studios ya había adquirido los derechos del libro de McQuiston en 2019, contratando a Berlanti Productions, del creador del Arrowverse, para adaptar la novela en un largometraje. Más tarde, en octubre de 2021, el reconocido dramaturgo y guionista Matthew Lopez se incorporó a la dirección de la película en su debut como director. Desde entonces, las noticias sobre la película han sido escasas, aunque ahora Rojo, Blanco y Azul Real por fin está avanzando.

Cuando sale la pelicula de rojo blanco y sangre azul

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad