Cuando sale la pelicula 3 veces tu

Cuando sale la pelicula 3 veces tu
Contenidos de este artículo
  1. Películas que se estrenan en 2022
    1. Estrenos de películas
    2. Películas agosto 2022
    3. Películas que se estrenan en 2023

Películas que se estrenan en 2022

Actualmente hay 30 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, todas ellas situadas en el mismo universo y conectadas por personajes, eventos y escenarios. Así que se te perdonará que estés un poco confundido en cuanto a cómo, exactamente, encajan todas juntas y en qué orden verlas. Marvel abrió un nuevo camino con Los Vengadores de 2012, que reunió a héroes dispares de sus propias películas individuales (el Iron Man de Robert Downey Jr., el Capitán América de Chris Evans y el Thor de Chris Hemsworth) en una película de equipo, antes de dividirlos de nuevo en sus propias secuelas. Por supuesto, esta forma de contar historias ya se había llevado a cabo en los cómics, pero contar una historia en serie a través de muchas, muchas películas con diversos tonos y personajes era totalmente nuevo, y sigue siendo una mina de oro de historias y personajes atractivos.

Pero a medida que el MCU ha crecido en cantidad, también ha crecido en complejidad. Algunas películas tienen lugar en mundos lejanos pero al mismo tiempo que los eventos que están ocurriendo en la Tierra. Y algunas películas tienen lugar en el pasado lejano.

Estrenos de películas

Ha comenzado el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar, la aventura CGI de James Cameron de 20093-D sobre un marine parapléjico que aterriza en el planeta Pandora para extraer unobtainium. Esta vez, sin embargo, Cameron va a hacerla realidad de verdad: ¡no está jugando! Se ha pasado la mayor parte de la última década bromeando sobre las próximas entregas, lanzando actualizaciones poco a poco (con pausas ocasionales para un reestreno de Titanic o para dar sombra a Alien: Covenant). Pero esta vez va en serio. Avatar 2 tiene incluso un título, La forma del agua. Es la primera de las entregas conocidas como Las Secuelas de Avatar, que llegará con un presupuesto de mil millones de dólares. (Eso son tres trilogías y media de El Señor de los Anillos, seis Wonder Womans, 66 Hurt Lockers y 250 Moonlights). He aquí una cronología de todas las promesas de Cameron sobre Avatar que en su día parecieron incumplidas, o al menos a punto de romperse, pero que definitivamente está a punto de cumplir, ya lo veréis. Todos lo verán.

14 de enero de 2010: Ahora dice que no sólo habrá otro - habrá varios más. "He tenido una línea argumental en mente desde el principio, incluso hay escenas de Avatar que mantuve porque conducen a la secuela", dice a EW. "Simplemente tiene sentido pensar en ello como un arco de dos o tres películas, en términos del plan de negocio".

Películas agosto 2022

Al final, parecía que habían arreglado las cosas, pero ¿la llegada del padre de Tessa volverá a mezclar las cosas? ¿Podríamos incluso ver a Trevor conquistar a Tessa, ya que le vimos practicando para invitarla a salir en la escena de los créditos de la película?

After We Fell llegará a Amazon Prime Video el 22 de octubre, así que habrá que esperar un poco después de Estados Unidos, pero al menos sabemos que se estrenará con seguridad. Amazon también estrenará la cuarta película, After Ever Happy, en el Reino Unido y Francia.

After Ever Happy se rodó al mismo tiempo que After We Fell, así que es posible que no haya que esperar mucho para la cuarta película. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero sí sabemos que le seguirán una precuela y una secuela.

El director de After We Fell y After Ever Happy, Castille Landon, escribirá y dirigirá las dos nuevas películas, con la precuela centrada en una Hardin más joven (basada libremente en Before de Anna Todd) y la secuela centrada en los hijos de Tessa y Hardin (alerta de spoiler, lo siento).

Debido a conflictos de agenda y a la decisión de trasladar el rodaje a Bulgaria, Shane Paul McGhie (Landon), Stefan Rollins (Richard Young), Karimah Westbrook (Karen), Charlie Weber (Christian), Candice King (Kimberly) y Selma Blair (Carol Young) no han vuelto.

Películas que se estrenan en 2023

¿Un cuento de hadas animado ambientado en un mundo virtual con himnos de manos en el aire y efectos visuales ridículos? Sí, por favor. Esta película viene de Japón, donde ya es un gran éxito, y ofrece una nueva versión de "La Bella y la Bestia". Una joven colegiala se reinventa como superestrella del ciberespacio y se hace amiga de un dragón incomprendido pero todopoderoso. Leer másFoto: Pixar2.  Turning RedCuando: 11 de marzo de 2022

Pixar vuelve con la que posiblemente sea su cabriola más tierna. La protagonista es una joven llamada Mei, una chino-canadiense de 13 años con un sorprendente atributo: se convierte en un panda rojo cada vez que se emociona o se estresa. No hay absolutamente suficientes animaciones ambientadas en Toronto o con actividades de cambio de forma basadas en el panda. Turning Red está aquí para ponerlo en claro.PublicidadFotografía: Paramount Pictures y Sega of America3.  Sonic the Hedgehog 2Cuándo: 8 de abril de 2022Sí, el espigado velocista vuelve para una segunda aventura. No, no habrá hibernación, ni excavación de setos, ni otras actividades tradicionales del erizo. En su lugar, Sonic (al que pone voz Ben Schwartz) se une a un nuevo compañero llamado Tails para hacer un doblete al estilo de Scooby y Scrappy. El villano Dr. Robotnik de Jim Carrey les espera. Leer másFotografía: Warner Bros.4. La Liga de Super Mascotas de DC Cuándo: 20 de mayo de 2022

Cuando sale la pelicula 3 veces tu

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad