Cuando sale la nueva pelicula de animales fantasticos

Cuando sale la nueva pelicula de animales fantasticos
Contenidos de este artículo
  1. Comentarios
  2. ¿Habrá una cuarta película de Fantastic Beasts?
  3. ¿Está Fantastic Beasts en Netflix 2022?
  4. ¿Va a llegar Fantastic Beasts 3?
    1. El mejor video bajo: grindelw
    2. Fantastic beasts 3 stream
    3. ¿Habrá una bestias fantásticas 4

Comentarios

La película tiene lugar en el mismo universo que Harry Potter, aunque está ambientada en los años 20. La primera película se centraba en el torpe magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), el autor del libro de texto del universo Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. Las siguientes películas de la subserie se han alejado más de las bestias fantásticas y sus moradas, ya que Newt sigue viéndose enredado en la batalla entre el bien y el mal.

Más recientemente, Albus Dumbledore (Jude Lawy, que interpreta una versión más joven del personaje) ha reclutado a Newt para que le ayude a frustrar al mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, que sustituye al actor Johnny Depp). Newt tiene que reunir a un equipo variopinto, incluyendo a su viejo amigo, el panadero muggle Jacob Kowalski (Dan Folger).

En principio, aún quedan dos películas más de la serie Fantastic Beasts, aunque las repetidas controversias que involucran a las estrellas de la franquicia y a la propia autora J.K. Rowling han dejado su futuro en el aire.

¿Habrá una cuarta película de Fantastic Beasts?

Escuche este artículo

Warner Bros. ha anunciado que actualmente no hay planes para continuar la franquicia de Fantastic Beasts con una cuarta película. Cuando se estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them en 2016, J.K. Rowling reveló que tenía la intención de hacer cinco películas de Fantastic Beasts.

¿Está Fantastic Beasts en Netflix 2022?

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore (2022)

La película Los secretos de Dumbledore se puede ver en streaming exclusivamente en HBO Max. Lamentablemente, no parece que la película vaya a aparecer en ninguna otra plataforma de streaming a corto plazo.

¿Va a llegar Fantastic Beasts 3?

Siempre pensada para ser "al menos" una trilogía, la tercera película de Fantastic Beasts estaba programada para estrenarse en noviembre de 2020, antes de ser retrasada a julio de 2022 debido a la pandemia de COVID-19. Gran parte del reparto principal de las dos primeras películas confirmó su participación en marzo de 2020.

El mejor video bajo: grindelw

Gina CarboneGina creció en Massachusetts y California en su propia versión de The Parent Trap. Fue a tres escuelas secundarias diferentes, a cuatro institutos y a tres universidades, incluyendo medio año en Perth, Australia Occidental. Actualmente vive en un pequeño pueblo de Maine, del tipo en el que Stephen King suele ambientar cosas terribles, por lo que puede que esta sea la última vez que se sepa de ella.

Más sobre cineCómo conseguir los looks característicos de Billie Eilish por poco dinero este Black FridayBlack Panther: Wakanda Forever se acerca a un hito en la taquilla mundial, ya que el menú arroja sólidas cifras en el segundo lugarLo más recienteKaley Cuoco comparte una nueva actualización durante su viaje de embarazoVer más lo más reciente ►

Fantastic beasts 3 stream

Warner Bros. está trazando un regreso anterior al mundo de J.K. Rowling. El nuevo título Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore se estrenará globalmente el 15 de abril de 2022, adelantándose tres meses respecto a su anterior fecha del 15 de julio.

La próxima película de Fantastic Beasts está protagonizada por Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander y Mads Mikkelsen como el villano central, Gellert Grindelwald, anteriormente interpretado por Johnny Depp. Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, William Nadylam y Katherine Waterston también son protagonistas.

La película arranca cuando Dumbledore, que sabe que Grindelwald quiere hacerse con el control del mundo mágico, recluta a Newt Scamander para que lidere un equipo en una peligrosa misión, en la que se encuentran con viejas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

David Yates dirige Los secretos de Dumbledore, que sigue a Bestias fantásticas y dónde encontrarlas (2016) y Los crímenes de Grindelwald (2018). Es la tercera de una serie planificada de cinco precuelas de Harry Potter.

¿Habrá una bestias fantásticas 4

Ahora también ha habido muchos cambios en Warner Bros tras la fusión en abril de 2022 con Discovery. Esto ha llevado a la cancelación de películas ya rodadas y a la anulación de otros proyectos previstos, ya que los estudios vuelven a centrarse en los estrenos exclusivos en salas de cine.

Dicho esto, el futuro de la serie Fantastic Beasts todavía no está claro, pero una cuarta película no ha sido totalmente descartada todavía. Hay muchas posibilidades de que los nuevos jefes de Warner Bros Discovery opten por continuar con una propiedad conocida, a pesar de las caídas en taquilla.

Si sucede, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la próxima película planeada en la serie Fantastic Beasts. (Atención, se avecinan importantes spoilers de Los secretos de Dumbledore, así que no sigas leyendo si aún no has visto la película).

Tras varios retrasos, Los secretos de Dumbledore llegó a los cines en abril de 2022, casi cuatro años después de la secuela. Gran parte del retraso estuvo fuera de su control, ya que la pandemia mundial en curso afectó a su rodaje.

En cuanto a la fecha de estreno de Bestias Fantásticas 5, no podemos especular por el momento, ya que dependerá de cuándo se estrene la cuarta película. Sin embargo, a menos que se filmen de forma consecutiva, es posible que nos encontremos con el año 2026.

Cuando sale la nueva pelicula de animales fantasticos

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad