Cuando saldra la pelicula de las quintillizas

Cuando saldra la pelicula de las quintillizas
Contenidos de este artículo
  1. La quintaesencia de las quintillizas en blu ray
  2. ¿Se ha estrenado la película de los quintillizos?
  3. ¿Se estrenará en Estados Unidos la película de los quintillizos?
  4. ¿Estará la película de los quintillizos en Crunchyroll?
    1. La película de quintillizos por excelencia Europa
    2. La película de las quintillizas por excelencia
    3. La película de las quintillizas por excelencia

La quintaesencia de las quintillizas en blu ray

La película se estrenó en Japón el 20 de mayo y su duración supera los 130 minutos. La película sirve como final de la historia. Hasta el 31 de julio, la película ha ganado un total acumulado de 2.156.699.320 yenes (unos 16,47 millones de dólares).

Un día, un pobre estudiante de segundo año de instituto llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor particular con una buena paga. Pero sus alumnos son sus compañeros de clase. ¡Y son quintillizos! Y todas son unas chicas preciosas, pero también son unas alborotadoras que odian estudiar y están a punto de suspender. ¡¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta! Se levanta el telón de la estrafalaria comedia romántica de las quintillizas Nakano, ¡con cinco veces más de gracia!

- Hay una comparación muy obvia que se puede hacer aquí, y en realidad es una que se mantiene bastante bien a lo largo de estos dos volúmenes: si te gustó Somali y el Espíritu del Bosque, hay muchas posibilidades de que te guste El Dragón de la Calavera de Ichi Yukishiro ...

- La página web oficial de NieR:Automata Ver 1.1a, la adaptación al anime televisivo del juego de rol de acción NieR:Automata de Square Enix y Platinum Games, comenzó a emitir el viernes un nuevo vídeo promocional de corta duración en el que se destacan los personajes Adam (al que pone voz Daisuke Namikawa) y Eve (a la que pone voz Tatsuhisa Suzuki). El...

¿Se ha estrenado la película de los quintillizos?

La fecha de estreno en cines de The Quintessential Quintuplets Movie para Estados Unidos y Canadá es el 2 de diciembre de 2022. En Irlanda y el Reino Unido se estrenará el 7 de diciembre de 2022.

¿Se estrenará en Estados Unidos la película de los quintillizos?

El miércoles 26 de octubre, Crunchyroll anunció que proyectará The Quintessential Quintuplets Movie en los cines norteamericanos el 2 de diciembre de 2022. En Estados Unidos y Canadá, la película estará disponible tanto en inglés doblado como en japonés con subtítulos en inglés.

¿Estará la película de los quintillizos en Crunchyroll?

Los fans de los quintillizos Nakano podrán ver la emocionante conclusión de la serie muy pronto, ya que Crunchyroll estrenará La película de los quintillizos por excelencia en los cines de todo el mundo (excluyendo Asia y Oriente Medio) a partir del 31 de octubre.

La película de quintillizos por excelencia Europa

En marzo de 2021 se anunció una continuación de la serie de anime, seguida de la confirmación del proyecto como película en abril. El reparto y el personal de la película se revelaron en octubre y diciembre de 2021, respectivamente.

The Quintessential Quintuplets Movie se estrenó en 108 cines en Japón el 20 de mayo de 2022,[25][32] y se añadieron 91 cines el 29 de julio.[33] En el Festival de Cine Odex, Odex proyectó la película en Singapur del 2 al 4 de septiembre de 2022,[34][35] y en Malasia los días 3 y 4 y 10 de septiembre.[36]

Crunchyroll celebró el estreno europeo de la película en Lucca Comics and Games, en Lucca, Italia, el 31 de octubre de 2022.[37] La compañía estrenará la película en Australia y Nueva Zelanda el 1 de diciembre de 2022, en Estados Unidos y Canadá el 2 de diciembre, y en el Reino Unido e Irlanda el 7 y el 8 de diciembre.[5]

The Quintessential Quintuplets Movie estuvo disponible para su alquiler a través de servicios de streaming en Japón el 21 de octubre de 2022.[38] La película se lanzará en Blu-ray y DVD en Japón el 21 de diciembre de 2022,[39] que incluyen la versión coloreada del "Volumen 0" de la serie de manga The Quintessential Quintuplets.[40]

La película de las quintillizas por excelencia

Cuando cinco adorables jovencitas que odian los estudios contratan al tutor a tiempo parcial Futaro, éste guía no sólo su educación sino también sus corazones. El tiempo transcurrido las ha acercado a todas, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de instituto y se acerca su último festival escolar, fijan su mirada en lo que vendrá después. ¿Existe un futuro con una de ellas y Futaro?

El equipo principal de la película incluye a Masato Jinbo (Restaurante a otro mundo 2) como director, Keiichirou Oochi (compositor de la serie The Quintessential Quintuplets 2) como guionista, y Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets 2) como diseñador de personajes.  La productora de animación es Bibury Animation Studios.

El reparto incluye a Yoshitsugu Matsuoka como Uesugi Futaro, Kana Hanazawa como Ichika Nakano, Ayana Taketatsu como Nino Nakano, Miku Itou como Miku Nakano, Ayane Sakura como Yotsuba Nakano e Inori Minase como Itsuki Nakano.

The Quintessential Quintuplets se basa en el manga de Negi Haruba, que comenzó en 2017 y terminó en 2020 con 14 volúmenes tankoubon. El manga se serializó en Weekly Shonen Magazine y se publica bajo el sello Kodansha Comics.

La película de las quintillizas por excelencia

Si has estado esperando la mejor manera de ver La película de las quintillizas, Crunchyroll tiene algo especial para ti. La empresa de streaming ha anunciado sus planes de estrenar la película de anime -que ofrece una conclusión de la adaptación- en cines de todo el mundo a partir del 31 de octubre, con una proyección especial en Italia.

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Es más, son quintillizas... y las cinco son guapas, ¡pero resultan ser estudiantes problemáticas que tienen notas al límite y odian estudiar! ¡Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas...! Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas de la casa Nakano.

Cuando saldra la pelicula de las quintillizas

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad