Cuando me aburro invento otra pelicula

Cuando me aburro invento otra pelicula
Contenidos de este artículo
  1. Las películas me aburren
    1. Las películas son aburridas
    2. Por qué no puedo entrar en los espectáculos
    3. Nunca te aburrirás viendo estas citas de la película

Las películas me aburren

Este artículo fue escrito por Nicolette Tura, MA. Nicolette Tura es una Experta en Vida Auténtica que dirigió su propio negocio de bienestar durante más de diez años en el Área de la Bahía de San Francisco. Nicolette es una profesora de yoga registrada de 500 horas con una especialización en psicología y atención plena, una especialista en ejercicios correctivos certificada por la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), y es una experta en vida auténtica. Es licenciada en Sociología por la Universidad de California, Berkeley, y tiene un máster en Sociología por la SJSU. Constantemente se nutre de sus propias heridas y desafíos; con su formación en las artes de la curación y la sociología, ofrece contenidos potentes, meditaciones poderosas y seminarios que cambian el juego para inspirar la elevación a nivel personal y corporativo.

Estar aburrido puede ser realmente poco interesante (obviamente), pero hay algunas maneras de cambiar eso en un buen momento. Todo lo que tiene que hacer es encontrar cosas en las que ocupar su tiempo y pronto descubrirá que ya no se aburre. Te proponemos toda una lista de actividades que puedes utilizar para pasar el tiempo cuando te sientas aburrido en casa, en clase o en el trabajo.

Las películas son aburridas

Una estrella se aburre es un dibujo animado de los Looney Tunes de la Warner Bros. de 1956, dirigido por Friz Freleng.[1] El corto se estrenó el 15 de septiembre de 1956, y está protagonizado por Bugs Bunny y el Pato Lucas.[2] El dibujo animado amplía la rivalidad representada entre Bugs y Lucas, en películas como el corto Rabbit Fire de Chuck Jones de 1951, situando esta vez la acción en un escenario del mundo del espectáculo. En este corto de 7 minutos, Lucas debe doblar a Bugs en cualquier payasada que Warners considere demasiado peligrosa para su principal estrella[3]. Después de cada desastre, Lucas grita "¡Maquillaje!". El director que dirige las escenas tiene acento de Erich Von Stroheim.

Este es uno de los cuatro únicos cortometrajes de Warner Bros. (los otros son This Is a Life?, Invasion of the Bunny Snatchers y [Blooper] Bunny) en los que Bugs está emparejado con cada uno de sus tres antagonistas principales (Daffy, Elmer Fudd y Yosemite Sam).

La película comienza con Bugs en su camerino, donde está hablando con la periodista Lolly (una referencia al apodo de la columnista de Hollywood Louella Parsons). Fuera, vemos a Daffy barriendo el suelo, quejándose del trabajo que ha conseguido. Harto del éxito de Bugs como estrella de cine, Daffy decide convertirse en uno.

Por qué no puedo entrar en los espectáculos

La vida puede estar tan llena y ser tan ajetreada que a menudo es difícil encontrar un solo momento de inactividad. Pero cuando se encuentra un momento para practicar un poco de paz interior, es fácil sentirse inquieto... e incluso aburrido. Encontrar cosas que hacer cuando se está aburrido en casa puede parecer un lujo para algunos, pero siempre es una buena idea encontrar formas nuevas y creativas de relajarse, practicar la meditación y entregarse al tan necesario autocuidado. Desde montar tu propio spa en casa hasta escribir tarjetas de agradecimiento, hay más de una forma de ayudarte a pasar el tiempo de forma productiva y divertida. Esto no quiere decir que haya que planificar cada segundo de cada día, sino que tener ideas sobre qué hacer en el tiempo de inactividad nos hace mucho más propensos a cuidar de nosotros mismos. Ya sea una maratón de películas en casa, probar una nueva receta o ir de excursión a un lugar nuevo, la cuestión es que estás priorizando el cuidado personal, la diversión y la relajación. Así que no importa cuál sea tu actividad favorita cuando estás aburrido, toma esta lista como inspiración para probar algo nuevo la próxima vez que te sientas un poco inquieto.

Nunca te aburrirás viendo estas citas de la película

Durante dos semanas en tercer grado, prediqué el evangelio del jabalí. Mi profesora, la vivaz Sra. DeWilde, asignó a mi clase un proyecto de investigación abierto: Crear una presentación de cinco minutos sobre cualquier animal exótico. Dediqué mi tiempo libre antes de acostarme a plasmar las maravillas del Sus scrofa en un sermón de 20 minutos. Llené un póster tan grande como mi hijo de 9 años con fotografías, datos y gráficos, completado con un diagrama desplegable del hocico. Durante mi presentación, compartí mi poema rimado de cinco estrofas sobre el ciclo vital del cerdo, pinté los hábitats de la especie en el desierto y en la taiga con gran detalle, y realicé extrañas impresiones de resoplidos. Aquel año abordé cada nuevo proyecto -un boceto del ciclo del agua, una historia de los Powhatan- con el mismo evangelismo.

Avancemos hasta el otoño de mi último año de instituto y mi rutina casi diaria a la hora de comer: encorvada en un puesto de Wendy's, con un Frosty de chocolate en la mano derecha, copiando las hojas de cálculo de Jimmy y los deberes de español de Chris con la izquierda mientras ellos copiaban mis apuntes sobre Medea o Jane Eyre. Al llegar a clase, pasaba más tiempo jugando a la serpiente en mi calculadora gráfica que repasando integrales, más tiempo soñando despierta que conjugando verbos.

Cuando me aburro invento otra pelicula

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad