Cuando compras una pelicula pirata

Estadísticas de piratería
Los tipos de estreno de películas piratas son los diferentes tipos de películas y series de televisión pirateadas que acaban en Internet. Varían enormemente en cuanto a rareza y calidad debido a las diferentes fuentes y métodos utilizados para adquirir el contenido de vídeo, además de los formatos de codificación. Los estrenos de películas piratas pueden proceder de cámaras, que tienen una calidad claramente baja; de discos de proyección y de trabajo o de copias de distribución digital (DDC), de copias de telecine a partir de bobinas analógicas, de vídeo a la carta (VOD) o de grabaciones de televisión, y de rips de DVD y Blu-ray. Se ven en las redes P2P, los sitios web piratas y los sitios web para compartir vídeos como YouTube y Dailymotion.
Las películas piratas suelen publicarse en muchos formatos y en diferentes versiones a medida que se dispone de mejores fuentes. Las versiones suelen estar codificadas en los formatos populares en el momento de la codificación. Las fuentes de las copias piratas suelen cambiar con el tiempo en respuesta a la tecnología o a las medidas antipiratería.
Los primeros intentos de piratería de películas se llevaron a cabo grabando la proyección en pantalla de una película en un cine. Esto permitía a los grupos piratear películas que se encontraban en su periodo de exhibición (no estrenadas para el entretenimiento personal). Se buscaron métodos alternativos, ya que estos estrenos solían ser de muy baja calidad y requerían una grabación de vídeo no detectada en las salas de cine.
¿Es ilegal comprar una película pirata?
La descarga de películas y programas de televisión piratas está prohibida en Estados Unidos. Lo mismo ocurre con quienes gestionan un sitio de streaming pirata. Sin embargo, las personas que utilizan estos sitios de streaming para consumir contenidos piratas pueden no ser infractores de los derechos de autor.
¿Qué pasa si ves una película pirata?
De nuevo, mientras no descargues la película, no estarás violando ninguna ley. Aunque no está infringiendo ninguna ley cuando ve una película en línea, a través de un sitio web que le proporciona ilegalmente la película, debe tener cuidado de no descargar la película, o podría enfrentarse a una multa.
¿Qué ocurre si se descarga una película pirata?
La infracción de los derechos de autor en Estados Unidos puede castigarse mediante demandas civiles (en las que los titulares de los derechos de autor demandan directamente a quien los descarga) o mediante leyes penales (en las que las personas implicadas en el intercambio ilegal de archivos pueden enfrentarse a multas y penas de cárcel).
Datos contra la piratería
Esta es una pregunta muy difícil de responder hoy en día porque muchos medios de comunicación como películas, libros y música están disponibles de forma "gratuita" a través de sitios como YouTube, BitTorrent y PirateBay. (Pero el hecho de que algo sea "gratuito" no significa que no tenga ningún coste. Alguien tiene que pagar, y si no eres tú, es otra persona.
Robar se define como "tomar la propiedad de otra persona sin su permiso". Piratear es básicamente eso. (En serio, ¿por qué crees que lo llaman "piratear"?) La música, las películas, los libros, etc. pirateados son todos materiales robados. Es decir, fueron tomados (y/o distribuidos) sin haber pagado al artista, autor, compañía de cine, etc.
Robar el material, en primer lugar, es un pecado; eso es culpa de los propios piratas digitales. Descargar material robado también es un pecado porque estás participando en el delito como cliente (o descargador o lo que sea). Piénsalo así: ¿Estaría bien comprar una Wii o una Xbox robadas a alguien que las vende en la calle? No. ¿Por qué? Porque estarías fomentando la vida delictiva del ladrón y convirtiéndote en parte del pecado al llevar un sistema de juego robado a tu casa.
Sitios de películas piratas
Vi "Monsters Inc." en el cine cuando se estrenó y me encantó. Estaba desesperado por ver la precuela, "Monstruos University", pero, cuando estaba en el cine, me estaba preparando para irme a Colombia y no tenía tiempo. Sin embargo, mi decepción no duró mucho, ya que la semana pasada me dispuse a verla por Internet. Resulta, sin embargo, que mi decepción iba a resurgir muy rápidamente.
Ver una película en un ordenador nunca es la mejor opción -la pantalla grande del cine o un televisor de alta definición siempre te darán mejor calidad-, pero ver esta película pirateada era realmente horrible: la imagen era borrosa; el sonido era tan malo que no podías entender lo que decían los personajes -o, por tanto, los chistes-. He oído historias de versiones piratas a las que les faltan escenas enteras, y en consecuencia me pasé toda la película preocupada por si esto había ocurrido aquí. Un problema menor, pero a la postre más divertido, fue cuando las personas que estaban delante de la cámara se levantaron para ir al baño.
Cuando se habla de películas piratas o, sobre todo, de música, la gente suele señalar que los artistas no reciben un salario justo por su trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con esto (ojo, no siempre estoy de acuerdo con que se les pague tanto) pero, lo que más me preocupa, es que el trabajo de tantos artistas se estropee en imitaciones baratas.
Los mejores sitios de streaming pirata
"Pero en el fondo de tu corazón sabes que la culpa te volvería loco y la vergüenza te dejaría una cicatriz permanente, porque empiezas robando canciones y luego robas licorerías y vendes crack y atropellas a los niños de la escuela con tu coche".
Publicidad: El efecto secundario involuntario de amedrentar a los clientes legítimos que pagan, mientras que los piratas no ven estas advertencias de todos modos, también ha dado lugar a subversiones en las que los DVDs agradecerán al espectador que pague por la película.
Mantener la circulación de las cintas y el abandono son conceptos relacionados. Sin embargo, en lo que respecta a este tropo, suelen ser ignorados. Esto se debe a que las empresas que son víctimas de este tipo de piratería suelen lanzar sutiles miradas de que no les importa especialmente, incluso pueden fomentarla activamente, o han dejado de existir y, por tanto, han dejado el material en el limbo, y tiende a ser prácticamente invendible de todos modos, ya que a menudo se trata de sistemas y formatos obsoletos que fueron comercialmente viables en su día pero que ahora apenas son soportables. La información quiere ser libre, en cambio, suele suponer un claro peligro y exigir una rápida actuación. No es que sirva de mucho. Por no hablar de que la gente no suele quejarse de que sigan circulando las cintas y los programas abandonados, ya que no perjudica a ningún negocio si el mercado es inexistente en primer lugar.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés