Cuales son las nuevas peliculas de marvel

Cuales son las nuevas peliculas de marvel
Contenidos de este artículo
  1. Capitán américa: nuevo wo
  2. ¿Cuáles son las 3 nuevas películas de Marvel?
  3. ¿Cuál es la próxima película de Marvel?
    1. Cuchilla
    2. Próximas películas de marvel 2022
    3. Próximos proyectos de marvel

Capitán américa: nuevo wo

Aunque sea difícil imaginar un MCU sin héroes como Iron Man y el Capitán América que hemos llegado a amar durante la última década de más de 20 éxitos de taquilla, es reconfortante saber que el universo no ha terminado. Eso nos lleva a la pregunta: ¿Qué es lo siguiente? Bueno, Marvel sigue lanzando una avalancha de nuevas series y películas. El estudio ha revelado una hoja de ruta para las dos próximas fases de películas del MCU. Incluye cinco series de animación Disney+, nueve series de acción real Disney+ y 11 películas que se estrenarán en los próximos años. Como referencia, se han realizado 29 películas desde que el MCU comenzó en 2008.

Aquí, pues, está todo lo que necesitas saber sobre lo que viene para el MCU. Hemos dividido esta guía en películas de acción real, programas de acción real, programas animados y especiales. Si quieres la versión libre de spoilers de esta guía, desplázate hasta el final, donde hemos adjuntado versiones de listas a simple vista que puedes ojear.

Se espera que la esperada secuela de Black Panther de 2018 se sumerja en el mundo más amplio de Wakanda, ya que Marvel ha anunciado que no volverá a dar un papel al personaje de Chadwick Boseman tras su trágica muerte.

¿Cuáles son las 3 nuevas películas de Marvel?

Incluye las películas crossover Vengadores: Infinity War, estrenada en 2018, y su secuela Vengadores: Endgame, estrenada en 2019. Kevin Feige ha producido todas las películas de la fase, junto a Amy Pascal para Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, y Stephen Broussard para Ant-Man and the Wasp.

¿Cuál es la próxima película de Marvel?

17 de febrero de 2023

Marvel arranca la Fase 5 con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Dirigida por Peyton Reed, la película sigue a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), mientras se embarcan en una nueva aventura en el Reino Cuántico.

Cuchilla

Tenía todo el sentido del mundo que el gran regreso de Marvel tras los retrasos en los rodajes provocados por la pandemia y la creación del servicio de streaming de Disney+ fuera abrir el multiverso, un reino infinito de posibilidades en el que los experimentos más populares allanarían el camino para el futuro del MCU.Marvel consiguió su primera serie nominada al Emmy con WandaVision, dio la bienvenida a su primer superhéroe musulmán con Ms. Marvel, y fue testigo de la primera película multimillonaria de la pandemia con Spider-Man: No Way Home. Películas como Eternals y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ampliaron aún más el universo y llevaron a los fans a la locura teórica, mientras que Disney+ hizo un hueco para que brillaran héroes menos ortodoxos como el Caballero Luna y un nuevo Ojo de Halcón.Sin levantar el pie del acelerador, Marvel planea estrenar al menos 20 proyectos más hasta finales de 2026, entre ellos Pantera Negra: Wakanda Forever, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y dos salidas más de Los Vengadores. Otros muchos proyectos, como el regreso de Blade, el cazavampiros, también están en desarrollo. A continuación se muestra todo lo que Marvel ha anunciado en su actual agenda, incluyendo lo que puede venir de la adquisición de 20th Century Fox de X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos.

Próximas películas de marvel 2022

En 2021 comenzó una nueva y audaz era para el Universo Cinematográfico Marvel en Disney+ con las exitosas WandaVision, El Halcón y el Soldado de Invierno y Loki, pero desde luego Marvel Studios no se ha dormido en los laureles en cuanto a próximas superproducciones cinematográficas. Ant-Man y la Avispa: Quantumania está casi aquí, con Guardianes de la Galaxia Vol 3. y Las Maravillas llegarán a la gran pantalla antes de que puedas chasquear los dedos. Espera, no, ¡no hagas eso!

Y aún hay más películas de Marvel en camino, incluyendo una nueva versión de Blade, Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Thunderbolts, Los Cuatro Fantásticos, un par de películas de Los Vengadores y mucho más. Y eso sin mencionar todas las series de televisión en curso, como Invasión Secreta, Echo, Ironheart, Daredevil: Born Again... ¿tenemos que seguir?

Si te has quedado un poco confundido con los cambios de fechas y prioridades de streaming de Marvel, ¡no temas! Aquí tenemos un completo calendario de estrenos que detalla todos los próximos proyectos del MCU, para que siempre puedas encontrar las últimas actualizaciones cuando las necesites.

Próximos proyectos de marvel

La Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es una serie de películas de superhéroes estadounidenses producidas por Marvel Studios basadas en personajes que aparecen en publicaciones de Marvel Comics. La fase comenzó en 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War y concluyó en 2019 con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Incluye las películas crossover Vengadores: Infinity War, estrenada en 2018, y su secuela Vengadores: Endgame, estrenada en 2019. Kevin Feige produjo todas las películas de la fase, junto a Amy Pascal para Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, y Stephen Broussard para Ant-Man and the Wasp. Las once películas de la fase recaudaron más de 13.500 millones de dólares en la taquilla mundial y recibieron una respuesta generalmente positiva de la crítica y el público. Tras el estreno, Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos[a].

Chris Evans y Tom Holland fueron los que más aparecieron en la fase, cada uno protagonizando o haciendo cameos en cinco de las películas de la Fase Tres. Marvel Studios también creó tres cortometrajes de falso documental centrados en Thor, mientras que cada uno de los largometrajes recibió cómics de enlace. La Fase Tres, junto con la Fase Uno y la Fase Dos, constituyen la Saga del Infinito. Le siguió la Fase Cuatro.

Cuales son las nuevas peliculas de marvel

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad