Cual es la pelicula mas vista de harry potter

Cual es la pelicula mas vista de harry potter
Contenidos de este artículo
  1. La primera película de Harry Potter
  2. ¿Cuál es la película número 1 de Harry Potter?
  3. ¿Qué película de Harry Potter tuvo menos éxito?
    1. Imdb harry potter de mejor a peor
    2. Clasificación de las películas de Harry Potter
    3. Películas de Harry potter en orden español

La primera película de Harry Potter

Con el (re)lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal en China hoy, hay bastantes posibilidades de que el primer capítulo de la franquicia generacional de Warner Bros. gane lo suficiente para superar la marca de los mil millones de dólares en ingresos globales no ajustados. Así que, para celebrar la ocasión, he clasificado las ocho películas de Harry Potter protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en orden ascendente de recaudación global, de la más baja a la más alta, con una pizca de información relevante para la taquilla. Además, para divertirme, he incluido la clasificación anual de cada película, así como su posición en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos en el momento de su estreno. Y sí, he anotado los ingresos nacionales ajustados a la inflación justo al final. Así que, sin más preámbulos...

En un destino compartido por la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias, la entrega más aclamada por la crítica es también la menos taquillera del grupo. Alfonso Cuarón tomó el relevo de Chris Columbus y ofreció un cambio de ritmo visualmente inventivo. Este capítulo centrado en los personajes (la calma antes de la tormenta) ofreció a nuestros jóvenes héroes actuando más como niños "normales" y a sus profesores adultos (incluyendo a Michael Gambon que sustituye al fallecido Richard Harris como Dumbledore) haciendo algo más que actuar como educadores. Como se puede observar en las clasificaciones respectivas, sexta en Norteamérica pero sólo por detrás de Shrek 2 (928 millones de dólares) en todo el mundo, Harry Potter no perdió el ritmo en el extranjero. Debido a la carga de trabajo doméstica, se dijo que Warner Bros. no estaba segura de si la serie llegaría a los siete libros, pero el sólido rendimiento de El cáliz de fuego respondió a esa pregunta.

¿Cuál es la película número 1 de Harry Potter?

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) En el mayor argumento de por qué deberíamos haber tenido DEFINITIVAMENTE un spinoff de la era de los Merodeadores, la introducción de David Thewlis y Gary Oldman hace que esta película sea una fácil elección número uno.

¿Qué película de Harry Potter tuvo menos éxito?

La tercera película de la serie y la única en la que no aparece Voldemort, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es (inmerecidamente) la película menos rentable de la serie.

Imdb harry potter de mejor a peor

¿Te puedes creer que ya han pasado dos décadas desde que se estrenó la primera película de Harry Potter? Harry Potter es, sin duda, una de las franquicias más exitosas, populares y queridas de la historia del cine. A lo largo de las décadas, no ha muerto ni un ápice de amor y bombo por esa película (no creo que se apague pronto). Con un mundo de recuerdos en los Estudios Universal, tiendas insignia en todo el mundo y restaurantes en múltiples ciudades de Estados Unidos, está claro que la gente no se cansa de esta serie de películas. Las películas de HP siguen encontrando nuevas audiencias en las generaciones más jóvenes de hoy en día.

En medio de todo esto, HBO Max incluso ha lanzado una edición especial del 20º aniversario con el reparto. Si alguna vez has visto las películas de HP, sabrás por qué esta película devolvió a Harry Potter a la conversación y al candelero. La maravillosa producción y los queridos personajes hicieron llorar a las almas más duras y mostraron los corazones más cálidos. Verlos charlar y discutir y recordar y llorar la pérdida de algunos personajes fue todo lo que un verdadero fan de las películas de Harry Potter podría haber deseado. Ser testigo de lo mucho que esta serie de películas afectó incluso a los implicados en su realización y producción fue muy entrañable. Incluso para ellos, tanto o más que para los fans, esta franquicia significaba mucho.

Clasificación de las películas de Harry Potter

La culpa es de ABC Family por poner la Piedra del Hechicero en repetición durante la década de 2000, pero para muchos millennials (y ahora, sus hijos) un frío en el aire exige acurrucarse en el sofá para volver a ver Harry Potter. Mientras que millones de espectadores solían reconfortarse con las visitas a Hogwarts, hoy en día, comprometerse con la serie puede ser complicado. Harry Potter enseñó a muchos la importancia de luchar contra los prejuicios, lo que hace que los polémicos comentarios de su creadora, J.K. Rowling, sobre la identidad de género sean aún más decepcionantes. Incluso algunos de sus fans más acérrimos la acusaron de transfobia, momento en el que Rowling se retractó de su feminismo excluyente. Ahora, muchos fans se esfuerzan por encontrar una manera de obtener valor del material mientras rechazan las opiniones de su creadora.

Bestias Fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald encarna todo lo malo de la expansión continua del universo de Harry Potter. La precuela de Harry Potter podría haber explorado un rincón completamente nuevo del maravilloso mundo que Rowling construyó en su día. En lugar de ello, Grindelwald parece un intento de sacar provecho. El guión de Rowling intenta relacionar casi todos los nuevos personajes que introduce de forma forzada, trillada y en ocasiones racista con los personajes que conocemos y amamos de las películas originales de Harry Potter. Pero la revelación de que un personaje acabará convirtiéndose en una serpiente o que otro es un pariente perdido de Albus Dumbledore no hace más que enturbiar el canon.

Películas de Harry potter en orden español

Daniel Van Boom es un galardonado escritor senior con sede en Sydney, Australia. Daniel Van Boom cubre la criptomoneda, las NFT, la cultura y los temas globales. Cuando no escribe, Daniel Van Boom practica jiu-jitsu brasileño, lee todo lo que puede y habla de sí mismo en tercera persona.

Steph Panecasio es una editora afincada en Sídney (Australia) que sabe mucho de la intersección entre muerte, tecnología y cultura. Es una friki de la fantasía que cubre la ciencia, las tendencias digitales, los videojuegos, las subculturas y mucho más. Fuera del trabajo, lo más probable es que la encuentres volviendo a ver El Señor de los Anillos o escuchando podcasts de D&D.

A lo largo de las dos décadas transcurridas desde que las películas de Harry Potter llegaron a los cines, el Potterverso se ha convertido cada vez más en una mezcla (por más de una razón).Los capítulos más recientes de la serie de películas de Bestias Fantásticas, basadas en un libro guía de 2001 sobre criaturas mágicas en el Potterverso, nunca han encontrado su camino. A pesar de una introducción decentemente encantadora en Fantastic Beasts and Where to Find Them de 2016, las dos siguientes entradas -Los crímenes de Grindelwald y Los secretos de Dumbledore- no han logrado capturar la antigua magia.Clasifiquemos las 11 películas del Potterverso, incluyendo las precuelas de Fantastic Beasts protagonizadas por el adorable Hufflepuff y el famoso magizoólogo Newt Scamander.

Cual es la pelicula mas vista de harry potter

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad