Cual es la pelicula mas cara de la historia

Cual es la pelicula mas cara de la historia
Contenidos de este artículo
  1. La película más cara que se ha hecho
    1. Presupuestos de las películas
    2. En mareas más extrañas
    3. Película de animación más cara

La película más cara que se ha hecho

Veterano de la industria de la comparación, Rass trabaja hoy en día principalmente entre bastidores. Sin embargo, de vez en cuando escribe sobre temas de comparación y, cuando los astros se alinean, también sobre cultura y política. Más información

El Black Friday es uno de los eventos de compras más importantes del año para los consumidores británicos, pero cada vez hay más dudas sobre si ofrece un valor real. Descubra si las ofertas del Black Friday merecen la pena y cómo gastar de forma inteligente durante estos cuatro días de compras.

Hay muchas ayudas disponibles si necesita ayuda con los gastos de guardería. Desde solicitar horas de guardería gratuitas hasta compartir una guardería con otros padres, repasamos 13 formas de ayudar a pagar la guardería.

Presupuestos de las películas

La industria cinematográfica de Hollywood es mundialmente famosa por su cine creativo, su magnífico reparto, su sorprendente narrativa y su dinámico guión. Pero últimamente también es noticia por sus películas de gran presupuesto, que gastan mucho dinero en producir películas más grandes que las que el público puede disfrutar.

Dado que gran parte de las películas de Hollywood se basan en adaptaciones de fantasía de populares series de libros o personajes de cómic, los directores lo están dando todo para que esas películas se acerquen a la realidad. La mayor parte de este dinero en las películas de gran presupuesto se gasta en efectos especiales, animación y reparto.

A juzgar por el historial de estas costosas películas de Hollywood, el dinero parece estar bien gastado, ya que estas películas no sólo nos entretienen, sino que también establecen nuevos estándares para los cineastas en ciernes en el arte del cine.

La cuarta y última entrega de la serie Piratas del Caribe, En mareas extrañas, es una secuela independiente de sus anteriores películas. Como es habitual, la película está protagonizada por el corazón de la franquicia, Johnny Depp, en el papel del capitán Jack Sparrow, al que se une Angélica, interpretada por Penélope Cruz, en un viaje de aventuras en busca de la Fuente de la Juventud. La película también es la primera de la exitosa franquicia que no está dirigida por Gore Verbinski. Toda la película se rodó con cámaras 3D similares a las utilizadas en la película Avatar de 2009 y se contrataron diez empresas para los efectos visuales de la película, lo que hizo que la película batiera el récord de ser la más cara de la historia de Hollywood.

En mareas más extrañas

A menudo las películas más taquilleras son las que más dinero cuestan. Más de la mitad de las 30 películas de esta lista son de Disney. Las películas de superhéroes, la franquicia de "Piratas del Caribe" y las películas de "La guerra de las galaxias" son algunas de las películas más costosas de producir.  Este artículo se centra en las estimaciones de los presupuestos de las películas. No se ajusta a la inflación, lo que no reflejaría con exactitud el coste real de una película. También hemos incluido los presupuestos de marketing estimados cuando están disponibles.

Recaudación mundial: 668 millones de dólaresPresupuesto de marketing: 150 millones de dólaresEl Superman de Henry Cavill llegó tras la exitosa trilogía de Batman de Christopher Nolan y costó más que el presupuesto de 185 millones de dólares de "El Caballero Oscuro". No tuvo un rendimiento arrollador en la taquilla, pero ofreció una narración infravalorada sobre un joven extraterrestre que se enfrenta a nuevos y aterradores poderes y acepta que ya no tiene que ocultarlos por miedo.

Presupuesto de marketing: n/dEl presupuesto original de la película se estimó en unos 250 millones de dólares, pero Los Angeles Times informó de que los créditos fiscales redujeron el presupuesto a 230 millones de dólares. La secuela de Warner Bros. cerró la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Película de animación más cara

Otra película de Marvel Studios, Spider-Man 3 es la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire como Spider-Man. La película sigue la historia justo después de Spider-Man 2, en la que Peter Parker se enfrenta a la doble vida como amigo y enemigo de Harry Osborn, que se empeña en vengar la muerte de su padre contra Spider-Man. Por otro lado, hay nuevos villanos como Sandman y Venom a los que Spider-Man debe enfrentarse para proteger a la gente de la ciudad. La última película de la trilogía de Spider-Man de Raimi es la más taquillera, con una recaudación total de 890,9 millones de dólares.

Basada en la popular serie de libros de Harry Potter de J.K. Rowling, Harry Potter y el príncipe mestizo es la sexta adaptación cinematográfica del sexto libro de la serie con el mismo título. Dirigida por David Yates, la película marca el récord de ser la séptima más cara de la historia de Hollywood. Con unos ingresos totales de 934 millones de dólares, la película es también la octava más taquillera de todos los tiempos y la segunda más taquillera de 2009, por detrás de la más taquillera Avatar. La película recibió críticas positivas tanto de la crítica como de la taquilla.

Cual es la pelicula mas cara de la historia

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad