Cual es la mejor pelicula de la vida de jesus

La historia de Jesús
La epopeya bíblica sigue apareciendo como si estuviera en la cúspide de una resurrección. A principios de la década pasada, vimos grandes vehículos cinematográficos basados en historias del Antiguo Testamento en Noé y Éxodo: Dioses y Reyes, y cuando éstos no dieron resultado, aún tuvimos a Joaquin Phoenix y Rooney Mara intentando aportar una sensibilidad indie a María Magdalena.
La religión también puede dar lugar a una producción cinematográfica polémica: si es demasiado seria, la película parece santurrona y aburrida, si es demasiado irreverente, se corre el riesgo de hacer "una película sobre el holocausto que tiene el poder de destruir las almas eternamente", como dijo una vez una monja a Martin Scorsese sobre su película de 1988, La última tentación de Cristo.
Johnny Cash, un entusiasta converso al cristianismo, se metió en el bolsillo para hacer esta película en Israel. Aparece como narrador y sus canciones proporcionan la banda sonora. El presupuesto relativamente bajo obligó a adoptar soluciones creativas en algunas escenas: Jesús nunca está rodeado de multitudes, sino que se utilizan efectos de sonido junto con la música para producir la atmósfera adecuada. La esposa de Cash, la también cantante June Carter, interpreta a María Magdalena (y es el único actor con líneas).
Jesús de Nazaret película completa
¿Por qué el director italiano eligió a Mateo? Para Pasolini, Mateo era el mejor porque "Juan era demasiado místico, Marcos demasiado vulgar y Lucas demasiado sentimental". Jesús es interpretado por el poco conocido actor español Enrique Irazoqu y representado en gran medida como un campesino descalzo. En 2015, el periódico vaticano L'Osservatore Romano calificó la película neorrealista como la mejor que se ha hecho sobre Jesús. La historia más grande jamás contada (1965)Un año después de la película de Pasolini, La historia más grande jamás contada es una de esas películas épicas populares en la década de 1960. Mientras que la película de Pasolini era sencilla y de bajo presupuesto, La historia más grande jamás contada retoma el relato bíblico de la vida de Jesús con un estilo grandioso y costó 20 millones de dólares de la época.
En el reparto figuraba el recientemente fallecido Max von Sydow, famoso también por interpretar a un sacerdote que se enfrenta al diablo en El exorcista, como Jesús. La película, dirigida por George Stevens, también cuenta con Charlton Heston en el papel de Juan el Bautista. Sigue siendo la única película hecha en Hollywood que abordó la vida de Jesús de forma sobria y seria. Jesús de Nazaret (1977)Una miniserie de televisión sobre la vida de Jesús con algunos de los nombres más importantes de la historia del cine no fue sólo un sueño, sino que se convirtió en una de las mejores representaciones sobre la vida de Jesús. El reparto estelar incluía a Anne Bancroft como María Magdalena, Laurence Olivier como Nicodemo, Anthony Quinn como Caifás, Rod Steiger como Poncio Pilato, Michael York como Juan el Bautista, James Earl Jones como Baltasar y Robert Powell en el papel principal de la película interpretando a Jesús.
Jesus film på tv
La Pasión de Cristo[3] es una película estadounidense de drama bíblico producida, dirigida y coescrita por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret, Maia Morgenstern como María, madre de Jesús, y Monica Bellucci como María Magdalena. Representa la Pasión de Jesús en gran medida según los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También se basa en relatos piadosos como el Viernes de Dolores, junto con otros escritos devocionales, como las supuestas visiones atribuidas a Ana Catalina Emmerich[4][5][6][7].
Según el título, la película cubre principalmente las últimas 12 horas antes de la muerte de Jesucristo, conocidas como "la Pasión". Comienza con la Agonía en el Huerto de los Olivos (es decir, Getsemaní), continúa con la traición de Judas Iscariote, la brutal flagelación en el Pilar, el sufrimiento de María profetizado por Simeón, la crucifixión y la muerte de Jesús, y termina con una breve descripción de su resurrección. Sin embargo, la película también muestra flashbacks de momentos concretos de la vida de Jesús, algunos de los cuales tienen base bíblica, como La Última Cena y El Sermón de la Montaña, y otros que son una licencia artística, como cuando María consuela a Jesús y cuando Jesús fabrica una mesa.
Las mejores películas sobre Jesús
A medida que nos acercamos a la Pascua, nos enfrentamos de nuevo al misterio de Jesús. ¿Cómo pudo Dios dejar su trono celestial y tomar la forma de un hombre? ¿Cómo pudo una vida pagar por los pecados del mundo? Intentar comprender el carácter de Cristo es un viaje interminable, pero esto no ha disuadido a los actores de representarlo a lo largo de los años. Las cinco interpretaciones que se presentan a continuación destacan porque han tratado de captar el tiempo de Cristo en la tierra de forma profunda y que hable al espectador. ¿Está de acuerdo con nuestra lista?
El Evangelio de Juan es una película de 2003 que narra la vida de Jesús tal y como la describe el Evangelio de Juan. Es una película que ha sido acomodada para la pantalla sobre una base de palabra por palabra de la Biblia de Buenas Noticias de la Sociedad Bíblica Americana. Este largometraje épico de tres horas de duración sigue exactamente el Evangelio de Juan, sin añadidos a la historia de otros Evangelios, ni omisión de pasajes complejos.
Hijo de Dios es una gran película bíblica estadounidense de 2014 dirigida por Christopher Spencer. La película vuelve a contar la vida de Jesús y es una adaptación de la miniserie de diez horas La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en el canal Historia.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés