Cual es el orden delas peliculas de piratas del caribe

Cual es el orden delas peliculas de piratas del caribe
Contenidos de este artículo
  1. El retorno del holandés (2024) Johnny Depp | PRIMER VISTAZO
    1. La cronología de Piratas del Caribe explicada: Serie completa
    2. Cómo ver Piratas del Caribe en orden
    3. Cosas que sólo los adultos notan en Piratas del Caribe

El retorno del holandés (2024) Johnny Depp | PRIMER VISTAZO

Ahoy, compañeros. ¿Habéis sentido un repentino deseo -que no tiene nada que ver con las noticias- de ver todas las películas de Piratas del Caribe en orden? No podemos culparte, esas películas son muy divertidas.

Basada originalmente en la atracción del parque de atracciones de Disney World, la primera película de Piratas de 2003 demostró que, a veces, las películas basadas en atracciones de parques de atracciones pueden ser buenas. Dirigida por Gore Verbinski, con un guión de Ted Elliott y Terry Rossio, esa primera película icónica presentó al mundo al humilde herrero Will Turner (interpretado por Orlando Bloom), a la bella y fogosa socialité, Elizabeth Swann (Keira Knightley), y por supuesto, al peor pirata del que se ha oído hablar -pero se ha oído hablar de él-, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Desde el día en que nació, el capitán Jack Sparrow anhelaba la aventura. Es el mendigo del oleaje y el bufón de Tortuga... pero en el armario de Davy Jones, ¿qué le espera? Toda la serie es un buen rato de espadachines, y nunca es mal momento para revivir esas aventuras.

La cronología de Piratas del Caribe explicada: Serie completa

La franquicia de Piratas del Caribe lanzó a Johnny Depp al estrellato y volvió a poner a los piratas en el mapa cultural del tesoro, todo ello a partir de La maldición de la Perla Negra, de 2003. Si quieres ver las películas de Piratas del Caribe en orden, zarpa con el capitán Jack Sparrow y sus dos encantadores ayudantes Elizabeth Swann y Will Turner (Keira Knightley, Orlando Bloom) hacia El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo.

Una vez cerrada esa trilogía, la serie continuó con las nuevas aventuras de Jack con On Stranger Tides y Dead Men Tell No Tales. En los años transcurridos, una sexta película sigue en preparación, mientras que en junio de 2020, Disney anunció un spin-off que protagonizará Margot Robbie. De momento, consulta nuestra guía sobre cómo ver las películas de Piratas del Caribe en orden. -Alex Vo

Cómo ver Piratas del Caribe en orden

La primera película de Piratas se estrenó en 2003 y se basó en la atracción del parque temático de Disney World. El mundo conoció al afable herrero Will Turner (interpretado por Orlando Bloom), a la despampanante y aguerrida mujer Elizabeth Swann (Keira Knightley) y, por supuesto, al peor pirata del que se tenga noticia: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

La maldición de la Perla Negra, una versión popularizada de la famosa historia de piratas, es la primera entrega. El herrero Will Turner tiene que proteger a su compañera Elizabeth Swann de los pasajeros del Perla Negra, un barco condenado.

A regañadientes, solicita la ayuda de Jack Sparrow, que conoce al comandante del Perla Negra. La comedia está servida. El director Gore Verbinski consigue la emoción del parque de atracciones en la primera Piratas del Caribe, pero las películas posteriores se vuelven desordenadas y confusas.

Después de la Maldición de la Perla Negra, alguien que obviamente está enfadado con Jack Sparrow interrumpe el matrimonio de Will y Elizabeth. Encontrar el corazón de Davy Jones, así como el Cofre del Hombre Muerto, es el precio que Lord Cutler Beckett acepta pagar a Will a cambio de la liberación de Elizabeth.

Cosas que sólo los adultos notan en Piratas del Caribe

¿A quién no le gustan las aventuras de capa y espada?  Las palabras divertidas, peligrosas y emocionantes vienen a la mente cada vez que uno piensa en "Piratas del Caribe", ¡y con razón! Protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, esta atracción del parque temático convertida en una superproducción de acción real fue un pionero en el desarrollo de la acción real de Disney y demostró que la compañía podía manejar con éxito algo más que contenido animado. Para ser justos, una película animada de "Piratas" habría sido genial, pero hay algo mucho más mágico y tangible en estas historias contadas en formato de acción real.

Si quieres meterte de lleno en la franquicia de "Piratas del Caribe", es importante que te asegures de que vives la historia de la forma adecuada. Por suerte, esta serie es bastante sencilla y debe ser consumida cronológicamente para obtener el efecto completo. Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro de la serie "Piratas", y es probable que Johnny Depp no vuelva nunca a la franquicia, al menos siempre podemos aferrarnos a lo que ha habido antes y disfrutar de las aventuras marineras con el capitán Jack y su tripulación de piratas. A no ser que Davy Jones nos alcance primero...

Cual es el orden delas peliculas de piratas del caribe

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad