Actores que adelgazaron para peliculas

Pérdida de peso de los famosos
Durante mi propia carrera como actriz (interpreté a Lady Bracknell en una producción escolar de La importancia de llamarse Ernesto, ya que lo preguntas. Era un colegio de chicos, para responder a tu siguiente pregunta) no veía con buenos ojos el método de actuación. Pero ahora ninguna campaña publicitaria de una película está completa sin escuchar cómo el actor principal aprendió a cargar un mosquete de chispa, se trasladó a una celda de la prisión, se sometió a interrogatorios simulados y se entrenó como carnicero. Y eso fue sólo Daniel Day Lewis. ¿Carniceros, dices? También lo hizo, en Florencia.
Algunas de las historias más llamativas tienen que ver con las transformaciones corporales extremas, aunque éstas no siempre les reportan a los actores los aplausos que esperan. Tom Hardy engordó 30 libras para interpretar a Bane, el villano de Batman, pero los fans se quejaron de que era un esfuerzo pobre, ya que el Bane "real" era el doble de grande y podía levantar 1500 libras. Un público difícil. Así que aquí están las nominaciones en la prestigiosa categoría MAN v FAT "Don't Try This At Home".
No empezó con Daniel Day Lewis. En 1941, engordó para interpretar al Charles Foster Kane de mayor edad, y luego bajó 15 kilos para interpretar a la versión más joven de su personaje. Parece una forma deliberadamente perversa de hacerlo y lo consiguió todo con una dieta de zumo de naranja y huevos cocidos. Fue el comienzo de toda una vida de problemas de peso para Welles, que solía pedir tres filetes de una sola vez y finalmente tuvo que someterse a una dieta de choque para interpretar a un obeso Falstaff en Chimes at Midnight.
¿Qué actor perdió mucho peso para una película?
Actores como Taylor Kitsch, Chris Hemsworth y Anne Hathaway se han sometido a dramáticas pérdidas de peso para sus papeles. Algunos de ellos incluso han sido reconocidos con Oscars por su intensa dedicación física. Tom Hanks perdió 26 libras para su papel de Andrew Beckett, enfermo de SIDA, en "Filadelfia", que le valió el Oscar.
¿Cómo pierden peso los actores para las películas?
Algunos actores pasan hasta tres horas diarias en el gimnasio para perder peso, y todo ello con un entrenador titulado a su lado, que les comenta su forma y les sugiere opciones de entrenamiento. Un entrenador personal es un arma secreta en la batalla contra el bulto en Hollywood, y puede ayudar a los actores a perder peso rápidamente.
¿Qué actor ha ganado más peso para un papel en el cine?
Full Metal Jacket. Vincent D'Onofrio tiene el récord de mayor peso ganado por un actor para un papel en una película, después de haber ganado 70 libras para interpretar a Leonard "Gomer Pyle" Lawrence en Full Metal Jacket.
Actores que aumentaron de peso por sus papeles
Los actores tienen una orgullosa tradición de sufrir noblemente por su arte. Para los mejores proveedores del oficio, no hay cruz que no soporten, ni oscuridad a la que no desciendan, ni tarea demasiado ardua si significa crear un papel que perdurará mucho tiempo después de que hayan abandonado este mundo. Por ejemplo, la feroz insistencia de Daniel Day-Lewis en llevar ropa que sólo existía en la década de 1860 cuando protagonizaba el papel de Bill el Carnicero en "Gangs of New York" hizo que cayera enfermo con un fuerte ataque de neumonía. Su devoción y compromiso casi le cuestan la vida, sobre todo porque se rumorea que al principio rechazó toda la medicina moderna para tratar su enfermedad.
Sin embargo, no es sólo el cambio mental y emocional lo que los actores tienen que soportar para crear una imagen convincente de un personaje que pueda salir de las pantallas y entrar en nuestra imaginación. A veces, la magia y la maravilla de un buen equipo de maquillaje o del departamento de CGI no son suficientes y el cansado y atormentado actor tiene que pasar por una transformación física igualmente ardua.
Transformación del cuerpo del actor
Muchos actores transforman su cuerpo para meterse en el papel. Algunos de los mismos actores que han ganado una cantidad extrema de peso para sus papeles también se han puesto a dieta e incluso han dejado de comer para sus papeles nominados al Oscar y ganadores como bailarines, periodistas, pacientes con SIDA, etc. Siga leyendo para ver qué actores han perdido peso para sus papeles en el cine.
El actor dijo a Variety que no hizo ninguna dieta especial. Intentaba comer la menor cantidad de calorías posible", dijo Gyllenhaal. "Sabía que si tenía hambre estaba en el punto correcto. Físicamente, se notaba, pero química y mentalmente, creo que fue un viaje aún más fascinante. Gyllenhaal añadió que a menudo corría 24 kilómetros desde su casa hasta el set de rodaje.
Portman se sometió a una dieta de zanahorias y almendras y trabajó de cinco a ocho horas al día durante un año para adelgazar su ya esbelta figura para el papel protagonista de "Cisne negro", de Darren Aronofsky. "Hubo algunas noches en las que pensé que iba a morir, literalmente", dijo Portman a EW. "Fue la primera vez que entendí cómo puedes meterte tanto en un papel que puede acabar contigo".Tras finalizar el rodaje, la intérprete volvió rápidamente a los carbohidratos. Por aquel entonces, también había anunciado un embarazo con su ahora marido, el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en el rodaje.
Actores que adelgazaron para peliculas del momento
¡La transformación de Christian Bale para sus papeles es asombrosa! Desde los 27 kilos perdidos en "The Machinist" hasta los más de 18 kilos ganados en "Vice" y "American Hustle", ¡mira los más drásticos! ( Photo Credit - Movie Still )
Christian Bale es un maestro de la transformación. Ya sea ganando peso o perdiendo más de un par de kilos o poniendo músculos, afeitándose la cabeza o más - el actor de Batman lo ha hecho todo. A lo largo de los años, el actor, que está preparado para interpretar a Gorr el Dios Carnicero en Thor: Amor y Trueno de Marvel, nos ha impresionado, asombrado y conmocionado con los diferentes personajes que ha interpretado y lo diferentes que son unos de otros.
Hoy, echamos un vistazo a cinco de estas transformaciones -son demasiadas- y comprueba las diferentes cosas que comió (y no comió) para conseguir el peso deseado para el personaje. Además, ¿sabías que hacía un ejercicio específico para engrosar su cuello? Sigue leyendo para saber en qué película fue.
Quizá una de las transformaciones más famosas de Christian Bale es la de meterse en la piel de Trevor Reznik para El maquinista. Para bajar su peso a unos 120 kilos para interpretar al insomne trabajador industrial, el actor comenzó con una dieta que suena demasiado aterradora para seguirla. El actor tuvo que limitar su ingesta hasta 200 calorías al día y dijo a Star2.com: "Se me ocurrió el método absolutamente brillante de sólo fumar cigarrillos y beber whisky para perder peso". Pero cuando los resultados no fueron tan rápidos como esperaba, añadió a su rutina diaria café negro, una manzana solitaria y una lata de atún.

Hola soy Gabriel López y les doy la bienvenida a mi sitio web donde podrás encontrar el mejor contenido informativo relacionado a las películas y series más famosas.
Otros artículos que pueden ser de tu interés